El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Beethoven

#2220 Es absurdo tío lo mires por donde lo mires xd

2
Overwatch

#2214 Eso se una tontería muy grande yo vivo al lado de la playa, y dentro de casa suelo tener todo el año entre 70 y 80% de humedad, tengo un aparato que mide la humedad.

No se me ha estropeado nunca ningún aparato XD
Llevo casi toda la vida viviendo aquí.

3
GaNDaLFViTi

#2220 Lo malo de tener consola en la costa, es que se llena de salitre la parte baja de la consola, no te preocupes, un lavado deluxe y como nueva.

Ademas, hoy en día, las matriculas de las consolas no incluyen la comunidad autónoma, así que en caso de venderla, nadie sabrá que ha estado en ambientes corrosivos.

5
Beethoven

Me voy 20 días al Everest, llevaré la consola para los días que me encuentre en el campamento base, creéis que a temperaturas de -17 grados y posandola sobre unos 15cm de nieve creéis que el lector dará problemas? O tiro mejor de juegos digitales y no llevo las cajas de plástico.

5 respuestas
GeO-Granada

#2224 abrígala bien

1
SeYc

Buah, 15 días en el campamento base del Everest con una PS4. Este verano no sube nadie a la cima, los tienes ahí todos metidos en la tienda

mikail

#2224 hay algunos juegos que no te van a funcionar, tienen puesto el tope en -15 grados. si puedes hacer una hoguera te ahorraras disgustos.. no sabes lo que jode estar jugando y que se congele la imagen.

6
Rada91

#2224 No sé, dicen que el calor atrae a las cucarachas así que lo mismo aguanta bien y tienes ahí una estufa de puta madre y comida gratis.

1 respuesta
Pjroll

A ver hasta cuándo dura la prank xD

B

#2228

Kuluneken

#2224 Depende de lo de siempre tio... es la slim o la pro?

7 días después
SinVicioNo

¿Alguno usa los grips esos altos que existen para los joystick?
¿Se nota la diferencia a la hora de apuntar en los fps?

Yo tengo unos grips/tapones de plastico duro por 2 euros desde hace 1 año. Me iban bien pero se me ha ido desgastando los puntitos esos que tienen del agarre y me hacen daño al ser plástico duro.

Estoy buscando alguno de silicona y he visto que venden esos altos de diferentes marcas.

23 días después
GeO-Granada

Pregunta: Para grabar mis gameplays, cómo es? Porque le doy a la opción esa en share y tal, pero no me graba el juego tal cual yo juego, es decir, me graba desde que le doy, los 15 min anteriores, pero no justo desde dónde yo estoy jugando, no sé si me explico xD

1 respuesta
staz

Tengo pensado pillarme otra vez la ps4 esta vez no se si tirar por la Slim o por la pro, recomendaciones?

2 respuestas
dambala

#2234 si tienes tele 4k pues te renta, si no no pilles la pro

1 respuesta
staz

#2235 no tengo 4k pero me han comentado que los juegos rinden mejor en la pro, y que se nota

Shiko

#2224 Ten cuidado porque como dicen abajo el calor atrae las cucas pero tengo amigos que estando a -15 grados la play, atraen a los yetis... yo que tu..

Turkit0

#2233 En ajustes ve a la sección de compartidos o algo así.
Hay dos formas de grabar: Capturar los últimos 15min (lo puedes aplicara 60min) o que esos minutos empiecen cuando le das al boton

1 respuesta
GeO-Granada

#2238 yo quiero lo segundo jajaja

1 respuesta
Turkit0

#2239 Hay dos modos del botón de share. En el modo que elegí yo, pulsas dos veces seguidas el botón de share y empieza a grabar

1 respuesta
GeO-Granada

#2240 ok miraré a ver cómo se pone, gracias tío

1
elkirby

#2234 Si te lo puedes permitir, ve a por la Pro directamente. Tu mismo lo dices "me han comentado que los juegos rinden mejor en la Pro". Si vas a estar pensando que deberías de haber pillado la Pro en vez de la Slim, aún estás a tiempo de ahorrarte todos esos pensamientos y que tu cabeza sepa que más máquina que la Pro no hay en estos momentos y que tienes lo máximo para poder jugar a lo máximo que se puede aún no teniendo tele 4k.

1
8 días después
GeO-Granada

Pregunta, a la hora de hacer stream, hay forma de leer lo que se escriba en el chat de twitch o youtube en el móvil o algo? Porque mi pantalla no es demasiado grande y si activo que se vea el chat a la derecha lo veo muy pequeño...

2 respuestas
Turkit0

#2243 ponte a ver tu propio stream en tu movil y listo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#2244 ya hombre pero es un poco cutre jaja desde la app no se puede poner que solo el móvil sea para el chat? :P

3 respuestas
Turkit0

#2245 que yo sepa no

1
Jaxter

#2245 pues yo recuerdo que sí, incluso puedes poner la opción de sólo audio (aunque aquí no te valdría para nada pero como dato, vaya).

1
Vireca

#2245 se puede poner en el móvil solo chat. En las opciones dentro del stream. Donde cambias la calidad de imagen

2
Shiko

#2243 En la APP de PS, le das a conectar tu movil al Ps4, luego le das a usar de segunda pantalla y te apetece el chat del stream, incluso la pantalla no se apaga.

2
SinVicioNo

Los que tenéis discos duros externos. ¿ Van bien? O es mejor cambiar el interno por uno de más tamaño.

1 1 respuesta

Usuarios habituales