El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

er_segio

Que mas da si es el modelo nuevo o no? En que influye?

1 respuesta
SLiM

En tonterias, pero la gente parece que se vuelve loca.

Zegatron

#3031 Menor consumo, menos ruido, se calienta menos etc

alejo

Aprovechando que hoy ordené un poco todo:

13 1 respuesta
Jakiro

El nuevo modelo es algunos grados mas caliente. Pero nada alarmante.

De ruido pasa de unos 59db a 52 db. Consume menos. Y recien releido, 5° mas caliente en idle y a full.

B

Este mes que entra en verdad no se qué pillarme. Llevo desde Agosto comprándome 1 original y otro de segunda mano al mes. Mi lista está tal que así:

  • Gow3
    -TlOU
  • Metal Gear
  • BloodBorne
  • Uncharted Trilogy
    -Watchdogs

Ahora este mes pensaba en el Star Wars y otro de segunda mano. Quizá el anterior Assasin Creed? ¿Algún consejo?

5 respuestas
jesed

Bueno gracias a las rebajas del store acaban de entrar en mi lista Until Dawn y The Order

Zegatron

#3036 Pues novedad en noviembre es FAllout 4 (no se si lo viciarás en pc)

Y de segunda mano hay muchas cositas baratas, The Evil Within es un survival muy guapo, recomendadisimo; tienes infamous, DAI, The Witcher 3 está muy guapo pero aun es carillo de segunda mano, tambien FF Type 0, Wolfestein...

EL anterior Assassins es un poco caca, Black Flag por el contrario es cojonudo.

Mariox93

#3036 También tienes las ofertas de halloween en la store hasta el 5 de noviembre xD

centu

#3036 the talos principle.

Es un juego de puzzles, de un estilo similar al portal.

1
SLiM

A mi el Black Flag me pareció una putisima mierda, de hecho en total jugué como hora y media tras retomarlo tres veces.

1 1 respuesta
marc0ss

#3041 en general, el assasin es puta mierda, han explotado la saga hasta el infinito

Jakiro

Y que tal la opinion de la cupula de PlayStation de sacar alomejor una PS4 mas potente?

Es una idea que no descartan pero yo no descarto cagarme en sus...

3 respuestas
alejo

#3043 eso no va a pasar. No es lógico, pero sobre todo no es necesario.

Eskimo

#3043 No tiene sentido, ni para Sony ni para los desarrolladores ni para los usuarios. Teniendo un parque actual de mas de 25M de consolas en el mundo, seria meterse un tiro en el pie y mas todavía viendo como estan arrasando esta gen.
Una mas potente seria PS5 dentro de 4 años como pronto.

Kirs90

#3043 Opino que la gente se caga en los pantalones ante algo nuevo como esto.
Pero a mí me la suda. Si la sacan, vendo la de ahora y me compro la nueva.

Beethoven

Yo estoy jugando al Assesins Creed Sindycate que me venía con el Pack (sólo tengo este y el Watchdogs) y joder que maravilla...No puedo hablar mucho ya qué sólo jugué al primer AC en ps3 y desconozco cómo ha avanzado este juego, pero desde luego está muy muy guapo.

¿Qué me decís del Watchdogs?

3 respuestas
Nihon

#3047 A mi me gustó bastante. Un poco flojo en la historia pero me divertí mucho hackeando cosas y haciendo misiones por la cuidad. La conducción se me hizo... rara, pero en general acabé satisfecho. Si al final sacan una segunda parte, espero que pulan cosas pero por ganas de probarlo no será.

HG_Tevez

#3047 Te esta gustando el syndicate? Es mejor que el Unity?

1 respuesta
B

No compréis juegos AAA de Ubisoft, dañáis a la industria y entristecéis a mi avatar

5 1 respuesta
Beethoven

#3049 Es que no te puedo ayudar...ya digo que sólo jugué al primer AC que sacaron y de pasada.

A mi el syndicate me está gustando mucho sólo llevo 3 horas jugadas por eso, cuando acabe podré explicar algo más pero sin haber jugado a los anteriores tampoco tengo una base para decir si es mejor o peor.

#3050 Venía con el Pack de 1TB :(

Zegatron

#3047 Personalmente me pareció bastante mediocre, repetitivo, no sorprende, no es el juego que vendieron en ese trailer tan chulo.

Fue mi primer juego de ps4 y el primero que vendo en años.

1 respuesta
themaz

#3052 Lo mismo.. un hype tan grande y luego un poco repetitivo. Una pena porque la temática es muy buena.

1 respuesta
zarkand

Alguien sabe hasta cuando estarán las ofertas de halloween de ps store? estoy pensando en pillar el bloodborne que con el plus se queda a 36 € asi, pero también me gustaría pillarlo físico de segunda mano.

GlatoR

#3036 no te da repelús que las caratulas de segunda mano tengan... caquita?

zarkand

#3036 mucha gente tiene las cosas impecables , no todo el mundo es como tu :P

1 respuesta
GlatoR

#3056 así me gusta, que le insultes a él por cochino xDDD

2
Zegatron

#3053 Pintaba muy bien al principio, a mi también me parece una temática muy atractiva.

Lastima de resultado final.

Puede que con la secuela se marquen una mejora considerable, pero siendo ubi es jodido.

Arrancalifes

Espero que estéis preparados para que el tren del hype siga su curso por París esta tarde :o

kun294

Que tal el far cry 4 estoy viendolo nuevo y semi nuevo por unos 20/30 euros y parece que tiene buena pinta

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales