El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Shikoku

Yo intento mantener la cartera quieta hasta el black friday al menos xD

Pero me da que no terminara 2015 y acabare pillandola

1 respuesta
maliaradia

#3091 Se sabe si sale mejor el black friday o esperar a reyes? >.<

Hay ofertillas futuras anunciadas?

1 respuesta
Shikoku

#3092 Quiero confiar en que en el BF se pueda pillar algo muy interesante en algun lado xD

B

Estoy pensando en pillarme una, creéis que es buena época con el tema de la bajada de precios? Me refiero a si le quedan años de vida a la ps4. Mi última consola fue la ps1 xD.
Thanks.

1 respuesta
A

#3094 Aun no a llegado ni al ecuador de su vida, claro que es un buen momento.

1
HardcoreRvg

#3090 Yo hice lo mismo, renove y pillar el destiny seminuevo, pero creo que la cagué. Al parecer la última expansión no se puede comprar por separado , solo las dos primeras (y ya sale más caro que comprar la edición que está a la venta actualmente). O sea, que si quiero darle caña, tendría que pagar dos veces por el juego base.

2 respuestas
Legionait

#3096 se puede pillar por separado siempre y cuanto tengas las otras 2 expansiones, asi que si, sale mas barato pillar destiny The Taken King en fisico directamente

Simdrom

#3096 Mira, con lo que estoy disfrutando ahora mismo con él me da hasta igual, porque ahora mismo no podía gastarme TANTA pasta después de pillar la consola.

Kisuke

Maldita casualidad, que rabia, justamente al mes de pillarla sale lo del renove, bajada...

Menos mal que Bloodborne me da todo el cariño que necesito ;//:

jesed

Mediamarkt de 7 Palmas (GC)

Y ya estaban poniendo el pack ps4 1tb de fifa 16 + uncharted 349€

1 respuesta
rootbeer

#3100 carísima, yo me he sacado la ps4 + plan renove GAME = 159,95.

saludos.

5 respuestas
Erectator

Carísima? Lol

jesed

#3101 y si no tienes nada con que hacer plan renove? no digas tonterias macho xD es un oferton para la gente que aun no la tenga y no quiera o pueda deshacerse de su antigua consola

6 2 respuestas
Sefirot3689

#3101 Pero has hecho un intercambio, has dado a cambio algo, otra persona no puede tener nada para hacer el renove como dice #3103 o simplemente alguien que aprecia sus consolas y no se quiere deshacer de ellas.

1 1 respuesta
er_vick

#3103 #3104 vamos a ver que si no soys tan guays como él que se la saca por 150€ es vuestro problema, él es un tio cool que se saca las cosas baratas no como el resto de mortales.

chemajm14

#3101 Es que la consola que diste a cambio te salió gratis en su momento?

Edit: Con plan renove no se puede justificar si te ha salido una consola más barata, ya que has dado a cambio una consola que anteriormente te ha costado dinero.

1
Erectator

Como el que dijo que la bajada de precio de la ps4 era una mierda porque él la había conseguido en una superoferta puntual de Rakuten o similar. :psyduck:

B

#3101 150 €, valor de la consola que has dado de segunda mano unos 100 €. Has pagado 250,
La oferta de MM, 309, valor del juego 54 €, 255 € precio de consola pelada.

Total, que te has ahorrado 5 €,

1
alejo

Joder, habéis caído en manada...

1 respuesta
Erectator

#3109 Las mańanas en el curro son aburridas...

1 respuesta
Beethoven

Pero no le abráis los ojos de esta manera, por favor...

alejo

#3110 esto es España, es imposible que haya tanta gente trabajando a la vez.

Rikki

turn down for what

A

#3101 Eres un genio colega al resto de mortales no nos hacen esa oferta.

Capi_Salami

Acabo de ver que este mes puede que den Batlefield Hardline....que tal este juego??

1 respuesta
Flynn

#3115 Dónde lo has visto? Eso sería peor que incluso el Broken Age...

2 respuestas
B

#3116 Es por esta imagen.

Pero también pasó con el black flag y se quedó en nada.

centu

No se como alguien puede deshacerse de una ps3.

Recordad que ps4 nunca sera retrocompatible

3 respuestas
rootbeer

joder habéis caído como moscas. Hahaha

#3118 en ningún momento he mencionado "ps3" pero básicamente por la refritada exclusiva y no exclusiva.

Capi_Salami

#3116 tan malo es??

Tema cerrado

Usuarios habituales