El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

jesed

Alguien puede confirmar si es ingles/panchito o ingles/castellano?

1 respuesta
december

#3211 Ingles/panchito, aunque los subs están en español neutro

GlatoR

Anda ya encima, sinvergüenza, pendenciero

B

Aprended inglés analfabetos

4
tsukiyomi

Aprended panchito analfabetos

4
B

Aprended en general.

2
SamaWoodo

Intuyo que una vez descargado tienes que estar logeado en la cuenta americana para jugar?

1 respuesta
december

#3217 No. Entras en la cuenta americana > lo pones a descargar > deslogueas > logueas en tu cuenta principal de EU > te esperas 1 minuto y se te descargará en tu cuenta de EU

Para ello la cuenta nueva/perfil que os creéis en USA tiene que estar activada como principal (cuando la creas te sale la opción)

FaKeTe

Una consola sólo puede tener una cuenta principal, una cuenta sólo puede ser principal en una consola o ambas?

3 respuestas
osk1

#3219 Una consola sólo puede tener una cuenta princial y una cuenta sólo puede estar de principal en una consola.

1 1 respuesta
hamai

Chicos, estoy pensando en pasar por el aro y para navidades (o incluso black friday) pillar la ps4 y acompañar a mi vieja ps3. He estado leyendo con el tema de la bajada de precios puede que queden bundles muy curiosos, así que estaré como un aguililla.

La cosa es que mi idea para pillarme la PS4 es para tener algo con lo que jugar con la parienta (ya sea coop o compartiendo mando) que el pc es muy solitario y cuando compartes casa no mola estar como un autista en el salón durante 3 horas seguidas.

Aunque puedo suponer que el catálogo de cooperativos por ahora andará escaso, porque o soy un gañan 8que probablemente) o no encuentro gran cosa por inet... Así que si me podéis comentar como está el patio, os lo agradecería.

PD: Si teneis alguna recomendación para ps3 de coop para ir pasando el tiempo, os daría muy buen karma positivo decírmelo C:

4 respuestas
deilimgar

Chicos tengo pensado pillar el destiny, ¿sabeis si en black friday saldra alguna ofertilla en la ps store o bajara en algun lado? Evidentemente no sois adivinos me refiero en referencia al año pasado como se portaron en temas de juegos al rebajarlos

MaTrIx

#3221 yo ahora mismo me estoy jugando alien isolation a medias con mi novia y esta bien lo vives igual aunque no estes jugando tu en ese momento, los rayman molan un huevo, diablo 3...... Estos dan para unas cuantas horas.

Shikoku

#3221 A mi me han pedido el juego de bailar :psyduck: :psyduck: :psyduck:

elecC

#3221 Until Dawn tío, sin duda

Edit: Until Dawn para ps4 quiero decir. Así que puedas jugar con la parienta ese está muy bien. Otros de ps4 para la misma idea pueden ser Tearaway, Unmechanical, Little Big Planet 3, y si es jugona jugona te diría Borderlands, RE: Revelations...

alejo

#3221 Until Dawn como ya te han dicho es un juego ideal para jugar en compañía. Luego tienes cooperativos como Diablo, Lara Croft y el templo de Osiris, Magicka, y un buen montón de indies.

Link34

#3220 Incorrecto, una consola puede tener tantas principales como cuentas puede tener, aka un maximo de 16

Una cuenta solo puede ser principal en una consola

2 respuestas
osk1

#3227 No sabía que una PS4 podía tener 16 cuentas principales activadas a la vez.

1 respuesta
sansilee

¿La edición limitada de star wars battlefront no saldrá en España?

Vireca

#3228 Una cuenta solo puede ser principal en una consola
Y respecto a tu anterior comentario, estais diciendo lo mismo pero con otras palabras

1 respuesta
osk1

#3230 No, si iba con ironía, pero él está contando todas las cuentas que pueda tener una PS4 como principales, cuando yo en el comentario de #3219 entiendo que quiere compartir con un colega o algo. Por lo tanto, automáticamente elmino cualquier otra posibilidad.

Estar todo el rato cambiando entre cuentas para hacerlas principales es un coñazo y lo sabéis. Te buscas un bro para compartir cuenta de por vida y todo será más fácil.

1 respuesta
Zegatron

He pillado Infamous FL este finde y quiero saber si es mejor pasarse primero el SS o si da un poco lo mismo.

1 respuesta
alejo

#3232 hombre, es preferible que juegues ISS primero, FL es una precuela en la que manejas a Fetch en el el mismo escenario que luego jugaras con Dalsim.

1 2 respuestas
B

#3233 Delsin*

Dhalsim es otro xD

1 respuesta
Zegatron

#3233 En ese caso pillaré SS antes de empezar con FL. TY

alejo

#3234 mi juego es de los chinos, se llama Dalsim, y el hermano Antonio

Rubs13

#3203 Si correcto, pague por Paypal y en el mismo momento tenia el código en el movil pero es muy muy muy muy muy importante, tener el teléfono movil puesto en tu cuenta de paypal, si no no te llega el código y ellos no se hacen responsables.

1
Erectator

#3219 #3227 #3231 Una cuenta sí puede estar de principal en dos consolas.

2 respuestas
osk1

#3238 Como no lo hayan cambiado en el último update, no, no te deja. Te sale un mensaje de: "Esta cuenta es una cuenta principal en otro dispositivo".

Provado el mes pasado con mi cuenta en la PS4 de un amigo.

Link34

#3238 No puede, period

Tema cerrado

Usuarios habituales