El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GaNDaLFViTi

#286 Donde has pillado bloodborne nuevo por 20 libras?

Nihon

A ver un par de preguntas si sois tan amables.

¿Puedes comprar una PS4 de donde sea y cambiarle la región para que los juegos salgan en el idioma de esa región por definición? Quiero decir, si me compro una PS4 extranjera y pongo España que sea para jugar en mi idioma.

Seguno y esta creo que no, aunque sean una consola sin restricción de región ¿los juegos no vienen en multiples idiomas, no? (Quitando Europa, claro)

Gracias, y perdón si es algo un poco absurdo.

1 respuesta
Hynack

#302 A lo primero sin problemas.

Lo segundo, pues depende de cada juego, pero normalmente los AAA vienen todos en multi, y los indies, pues es mas raro. Hablo siempre de juegos en su version europea.

ojosdpollo

Este mes estoy dudando en comprar entre bloodborne, witcher 3 y db xenoverse. Busco un juego con historia que enganche de lo lindo

5 respuestas
december

#304 the witcher 3

1
hipNo-

#304

historia
db xenoverse

1
Albertsson

#304 Bloodborne motherfucker. Pero para enterarte algo de la historia deberias mirar el hilo sobre el lore de bloodborne

El dragonball dropealo.

benjajim

#304 Bloodborne >>>>>>

No lo dudes y unete a la nightly hunt.

A

#304 Ya que tienes la Ps4 aprovecha el exclusivo de Bloodborne...

1
B

Quería el remaster del Resident Evil pero veo que no hay edición fisica fuckkk

Ne0x

why choose?

Compra ambos. O compra el BB que tienes juego para rato y cuando lo acabes compra tw3 y ya despídete de la vida social.

Khaleck

Estoy buscando por Internet donde comprar la ps4 + the Witcher 3, sabéis algún sitio que tenga buen precio?

Gracias por la ayuda ;)

Flynn

¿Qué remasters os gustaría ver en vuestras flamantes PS4?

3 respuestas
m4a1sd

Donde puedo financiarla sin que me pidan nomina? estoy en el paro :(.

Terkay

#313 PES6, GTA IV o la saga de Ezio del AC.

Por cierto, alguien tiene una base de carga? Quería una no muy cara (menos 30e) que cargue por AC y que se desconecte cuando esté cargada la bateria (hay una energyzer que cumple todo eso menos que sigue encendido un led de cargado ad-finitum)

HG_Tevez

A mi me molaria mucho un remaster de la saga Uncharted seria :qq:

1 respuesta
B

#316

En el E3 te lo anunciarán, no te preocupes.

december

El remaster de uncharted podria salir en verano pero se irá para finales de año

hipNo-

Remaster de los God of War, por favor

SupermaN_CK
GlatoR

SupermaN_CK

3
BlackBeasT

alejo

Edqe

Un remake de Demons Souls con servidores dedicados estaría de 10. Ahora que tiene más audiencia con BB podrían volver a darle vida.

Y... Dark Chronicles :qq:

centu

Demons souls en 1080 60 fps. Ya la tengo fuera.

BlackBeasT

Tal que asi

1
december

Demon's souls lo van a sacar en playstation now y poco más

1 respuesta
Gaseosus

¿Como va el tema de screenshots?

He leido algo como que se comprimen y no salen tan bien como la xone o no se que, y que pasándolas a un usb se ve mejor... algo así xD, un mini resumen pls.

Y bueno, algo que ya sabéis y no hace falta decir, pero Bloodborne es.... no he hecho nada y no tengo palabras.

2 respuestas
jesed

#329 Pues pasa exactamente lo que dices

Tema cerrado

Usuarios habituales