El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

alejo

#329 PS4 captura en JPG que de por si es mierda pura (la One en glorioso PNG), pero si encima lo subes a alguno de los social links que te propone (Twitter, Feisbus) la compresión convierte capturas reguleras en atentados digitales.

¿La mejor opción? Capturas, metes un pen, pasas las fotos a ese Pen, y las subes tu a cualquier host de imágenes, el resultado es solo SIDA, pero al menos no tienen también Ebola, como lo otro.

1
benjajim

Al final Rise of The Tomb Raider exclusiva temporal? Cuanto creéis que tendremos que esperar para que lo juguemos?

#313 Solo compraría los remasters de Demons Souls y MGSIV

#328

1 respuesta
december

#332 Exclusiva temporal en 2015 según Microsoft. Se supone que en 2016 en las demás plataformas.

B

Hostia muchachos, y esta maravilla que no había visto hasta ahora?

1 respuesta
SayK

#334 Joder qué preciosidad! Day 1 para PsVita, si lo acaban sacando para ella...

Flynn

Primer tráiler de Yoru no Nai Kuni:

El walking simulator multijugador masivo Wander sale a la venta el día 4:

Una hora de gameplay de Natsuiro High School, tactical pantsu action:

SOMA sale el 22 de septiembre en PS4:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/soma-ya-tiene-fecha-de-salida-536855

Dragon Quest Heroes sale en NA el 13 de octubre:
http://gematsu.com/2015/05/dragon-quest-heroes-us-release-date-leaked

2 respuestas
A

#336 Yoru no Nai Kuni nos llega a Europa? Porque tiene pintaza

1 2 respuestas
Flynn

#337 Parece basura yuri, sin duda nos llegará.

B

#337

Crucemos los dedos, pero ultimamente nos lo traen todo, así que yo voto a Podem... digo, si.

Nihon

Otra duda si no es molestia ¿los juegos gratuitos disponibles de PS+ suelen durar sólo un mes o hay alguno que está más tiempo?

Quiero decir, se que entran algunos todos los meses y salen otros, pero no se si los que salen son los mismos.

1 respuesta
B

#340

Rotación mensual salvo casos excepcionales.

1 respuesta
Nihon

#341 Es decir (perdón por insistir), si entran 5 el 1 de un mes (o cuando sea) al 1 siguiente salen esos mismos juegos, salvo, como has dicho en casos especiales.

Vale, gracias. Pensaba que podría pillarme alguno anterior por casualidad.

1 respuesta
Srednuht

#313 Parasite Eve II, sin duda

B

#342

Correcto, cada mes cambian los juegos, se quitan los que han estado disponibles y entran otros nuevos.

Cómo consejo, si tienes cuenta, puedes ir comprandolo ya y cuando dispongas de consola descargarlos.

1
FrankSlade

Yo queria plantear una duda y creo que este es el hilo más adecuado, ya que podríamos hacer una miniguía, aprovechando los conocimientos de todos.

Mi cuestión es: Que hdd de 2 tb me recomendais para la ps4? Vale la pena comprarlo ya el de 2tb o alguien sabe si dentro de poco sacarán de más capacidad?

Por lo que yo he visto en 2,5" no hay de más de 2tb, por lo que asumo que todavía no están en venta.

No es que no haya mirado nada, au contrair, he mirado tantos, que ya no se cual es mejor, así que creo que es mejor que la gente de su opinión y hacemos una miniguia de hdds para ps4 calidad/precio.

1 respuesta
B

#345

En el E3 van a anunciar el nuevo modelo de consola, con HDD de 1 Tb y 300 gr menos de peso. Si no has comprado todavía la consola podría interesarte. En caso contrario estaría bien que alguien hiciese una miniguía de ello, porque yo ni flores tampoco.

N30

#336 Pues pinta bastante bien el Yoru no Nai Kuni. Esperemos que lo lancen en occidente.

B

Doblechupiposteo para poner el trailer NA de Dragon Quest Heroes.

Qué maravilla, uno de mis más esperados, sin duda!

1 1 respuesta
BlackBeasT

#348 En amazon lo tienes a 48,come at me bro.

december

Es como un hyrule warriors pero muchisimo mejor

Wululu

Sabeis algun sitio para pillar un Ds4 asequible? Me duele soltar 50€ xD

1 respuesta
Albertsson

#351 Pues macho, si lo quieres oficial... Desembolsa xD

El ds4 en blanco cuesta 10€ mas. Solo por ser el puto mando blanco :palm:

Flynn

¿Qué vais a hacer cuando el Souls que anuncien en el E3 sea exclusivo de PS4?

3 respuestas
december

#353 Abrir una petición en change.org para que lo saquen en PC

1
B

#353 celebrarlo.

Unr3al

#353 Pensar que es un error que no salga en todas las plataformas posibles para que asi cualquiera pueda jugarlo.

1 respuesta
Chico_Zombye

El Souls no va a ser exclusivo ni de broma.

1 1 respuesta
GaRoU

#357 Evidentemente que no...

1 respuesta
melero

#358 de momento bloodborne si ha sido exclusivo, no veo por que el nuevo souls no lo va a ser cuando siempre ha sido asi, que luego sale en Xshit o pc al año o dos maybe pero de primeras no lo creo.

3 respuestas
GaRoU

#359 Dark Souls exclusivo? Casi que no xD BB lo ha sido al igual que pasó con Demons, pero éste es evidente que va a ser multi viendo como está el mercado

Tema cerrado

Usuarios habituales