El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Chico_Zombye

#359 Bloodborne está desarrolado entre Japan Studio (Sony Japón) y From Software, y al igual que pasó con Demon's Souls, la IP pertenece a Sony.

Dark Souls está desarrollado por From, ha sido siempre multiplataforma (salida simultanea en consolas, lanzamiento posterior en PC) y la IP le pertenece a From, no hay ningún motivo para limitarlo a una plataforma.

Tu comentario se merece un baneo. No se puede estar tan tan desinformado, faltar al respeto (xshit) e irse de rositas.

1 respuesta
Unr3al

#359 Qué significa "siempre"?

Dark Souls 2 salió a la vez para 360 y PS3, un mes después en PC.

centu

Xbone no es para nada xbox360 en terminos de ventas. Pc ni lo cuento ya que compraron el juego 4 gatos, muy ruidosos si, pero 4 gatos.

Asi que seguramente a From les sea mejor coger el maletin de la exclusividad que les ofrecera sony a sacar el juego multiplataforma.

benjajim

Se esta dando por sentado que el juego va a ser una secuela de Dark Souls 2 y no una nueva Ip ¿a que se debe eso?

Yo veo factible una exclusividad de una nueva IP. Sony esta dando palmas con BB y la One en Japón es anecdótica.

Swim2theMoon

todos esos no-usuarios de PS4 abrazándose fuerte

1 1 respuesta
B

#365

Después de bloodborne y lo bien que ha ido, se respira miedo en el ambiente.

Aunque no creo, la verdad.

osk1

Me parece imposible que no vaya a ser multi. Los sombreros-dinerosos tendrían que ser considerables.

A

Si Namco Bandai o como se diga está implicado, iros olvidando. A esos le mola hacer multi cada vez más y más.

Khaleck

Buenas peña, me compre a la señorita hace 2 días y tengo una duda, si alguien es tan amable de solventarmela se lo agradecería. Jeje

Empecé la partida del The Witcher 3 en un usuario, y ahora quiero cambiar a otro usuario y borrar el anterior, que pasa con la partida? Me gustaría conservarla, se puede hacer?

2 respuestas
centu

#369 en ps3 se podia hacer, pero te desactivaban los trofeos.

1 respuesta
Swim2theMoon

#369 ignoro si puede hacerse desde dentro de la consola, pero siempre puedes pasar la partida a un pen drive y copiarla al nuevo usuario. Así lo hacía yo en PS3 aunque como dice centu pierdes los trofeos (yo perdí todos los del Catherine, pasados y futuros)

TRON

#370 Pues yo me saqué cierto trofeo en DeS con un savegame descargado :psyduck:

1
alejo

#356 Menudo comunista...

1
melero

#361 es verdad, perdóname la vida, no me acordaba que la saga dark souls salio a la vez para ps3 y xbox pero no hace falta llorar asi hombre, baneos el justiciero

HG_Tevez

Alguna forma de ver en la play station store todos los dlc de un juego en concreto?

B

te vas al juego, complementos, y chimpún!

Khaleck

Al final he tenido que borrar el usuario y hacerme otro xD menos mal que solo jugue un par de horas. Hay maximo de juegos que se pueden comprar digitalmente? o simplemente lo que me quepa en el disco duro?

1 respuesta
m4a1sd

Me pillado el cable óptico en la game, total que después de escuchar los juegos sonido DTS me a petado :(, algún home cinema o altavoces para enchufar usando el cable óptico?

centu

#377 el limite lo pone tu cartera.

Puedes comprar juegos aunque tengas el disco duro. Borras algo, los instalas y pista.

Flynn

Rocket League sale el 7 de julio y soportará crossplay entre PS4 y PC:
http://blog.eu.playstation.com/2015/06/03/rocket-league-launches-on-7th-july-sweet-tooth-joins-roster/

El shooter masivo F2P PlanetSide 2 sale en PS4 el 23 de junio:
http://blog.eu.playstation.com/2015/06/03/massive-online-shooter-planetside-2-gets-ps4-release-date/

Ya han parcheado USFIV en PS4 y ya parece jugable:
http://gematsu.com/2015/06/ultra-street-fighter-iv-ps4-patched

En otro orden de cosas...

hay gente que va a jugar Fallout 4 en PS4

Link34

Planetside2 es so good para ser un f2p, tipico juego que te tiras un buen par de horas y no te aburres

Y el mayor problema que tiene es lo bruto que es para el pc medio cosa que saliendo en ps4 se arregla

On behalf of the PlanetSide 2 development team, we’d like to thank the tens of thousands of players that have taken part in the closed beta testing. Because of you, we’ve been able to make a ton of refinements to the game that otherwise wouldn’t have been possible without your valuable feedback.

B

Planetside en junio? Ahí va mi verano.

MrDrakos

Señores, llevo un mes sin usar la PS4, porque me terminé el Bloodborne, dos veces. Que hago, halp.

1 respuesta
Flynn

#383 Baja los juegos del Plus y ya la apagas hasta el mes que viene.

1 1 respuesta
MrDrakos

#384 Se me ha caducao.

1 respuesta
december

#385 Yo estoy con Destiny y FF XIV hasta que salga el dmc y batman a finales

goteNN

Buenas,quiero dejar de usar el headset que tengo y quiero encontrar unos Auriculares in ear con micrófono integrado como el típico el iphone (no me funciona en la PS4) o un Auricular de un oído con micro Bluetooth.

Habéis probado alguno? Sabéis de su existencia?

3 respuestas
T

Probado el MGS del plus y esta bastante guapo. Lastima que sea una demo

Link34

#387 Cualquiera bluetooth de movil te funciona

1 respuesta
HG_Tevez

#387 Yo tengo el oficial de play station y esta muy bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales