El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Kirs90

#4099 Caso agudo de hype aversion el tuyo xD

PD Yo también me he pasado y disfrutado el The Order y TW3 para mi como si no existiera también.

Danico

#4110 Juegos que no necesitan online y pierden tiempo,gente y dinero desarrollando un modo online NO necesario.

3 1 respuesta
Kisuke

Espero que en 2016 (Enero) con el + den algo medio potable, desde que tengo la consola (Sep) no ha habido un título que me haya terminado de convencer xD

1 respuesta
B

#4112

Eso es una mentira cómo el Burj khalifa de enorme. No eres el primero que piensa así de todas maneras.

themaz

#4113 Yo ahora estoy disfrutando el Batman : Arkham Knight, lo encontré muy muy barato en un cex de esos , la verdad que mejor de lo que me esperaba

Zegatron

Puede que Uncharted y ND no sean el mejor ejemplo porque sus campañas son cojonudas y me sobra con ellas pero si tienes un equipo de x trabajadores con x presupuesto y un tiempo de entrega, no se verá afectado el single porque los recursos se destinan al mp también??

No afirmo, ojo, pues no puedo hablar con seguridad, pero me imagino que algo así sucederá no?

1 respuesta
themaz

#4116 Uncharted 4 fue retrasado, tal vez por el multiplayer o porque no estaban seguros. ND al menos sabes que te garantiza una calidad

FaerieFire

A ver si me podéis responder una duda.

Vivo en Alemania y hasta ahora todos los juegos que me he comprado han estado en español. Pero hoy en mediamarkt han puesto varias ofertas de juegos a 19 euros y mirando las cajas pone voces y textos en alemán. El fallout 4 mismo, pero luego lo pones en mi consola española y se pone en español. Pero en cambio juegos como el Dishonored están sólo en alemán.

Tengo miedo de comprar unos cuantos de estos juegos (CoD:AW, GoW3 y Until Dawn) que en la caja simplemente ponen que están en alemán, exceptuando el CoD que también en inglés.

¿Conocéis de alguna web que diga por region qué idiomas contienen cada juego? Me facilitaría bastante la tarea y no me vería obligado a comprarlos en digital que valen 3 veces más.

1 respuesta
B

Experiencia gratis de www.experienciasfree.com por la compra de un año del plus en determinadas tiendas.

Fuente

Gui9417

#4118 aprende aleman si vives en alemania mendrugo! :)

1 1 respuesta
FaerieFire

#4120 Es más bien para desconectar, ya trabajo y estudio en alemán todo el día. Tengo un nivel B2 acreditado y antes de verano pretendo obtener el C1. Pero no es comparable el disfrutar de un juego en un idioma que no es el tuyo en comparación al materno. Entre que el doblaje alemán no es santo de mi devoción y hay palabras que no entiendo pero tampoco da tiempo a buscarlas pues... Es que hay frases como "el porvenir de la efigie" que en alemán sinceramente no las conozco.

1 respuesta
alejo

#4121 si fuese UK, tendrías Yambalu para comprobarlo. Alemania es bastante peculiar debido a que es la única que tiene legislación propia y un organismo calificador específico para todos esos temas.
Lo único que se me ocurre es que busques los juegos desde Amazon [Importacion Alemana] y mires los comentarios a ver si tienes suerte y alguien se arriesgado.

jesed

Uncharted collection a 29.99€ en la store corred insensatos

Boke

acabo de ver que esta el until dawn a 30 pavos en el game, lo comprariais o podria pillarse algo mas barato de segunda mano?

1 respuesta
B

#4124

Compra.

TheWing

Pregunta tonta. Acabo de comprarme una PS4 que me llegará el lunes (si tengo suerte) o miercoles, y ese Uncharted a 30 pavos de la PS Store me tienta mucho. Puedo crear una cuenta y comprar via web y ya cuando me llegue la consola añadir esa cuenta y jugar sin problema verdad?

1 respuesta
jesed

#4126 Si

https://store.playstation.com/#!/es-es/home/main

1 respuesta
Rubs13

Amazon, 27 euros.

1 respuesta
xDani360x

#4128 el UC?? Dónde?

1 respuesta
elecC

#4129 Creo que se refiere al Until Dawn.

2
DifeiN

se sabe si pondrán la oferta el domingo del plus?

shisko90

me tienta ese until dawn.......no creo que baje mas de precio no? he leido muy buenas criticas

1 respuesta
elecC

#4132 No tío, dudo mucho que vaya a bajar, y en cuando a comprarlo o no, yo personalmente sí que te lo recomiendo si te va el género.

TheWing

#4127 Hm gracias, pues por ese precio me parece que va a caer si o si xD

B

Yo alucino tíos.

The Order es una película que dura 4 horas, NO LO COMPRES
COMPRA COMPRA COMPRA Until Dawn

El Until Dawn dura incluso menos que The Order. "Pero tiene rejugabilidad" te dirán, seh, seguro, voy a jugarlo 25 veces.

No me malinterpretéis, Until Dawn es un juego a comprar, pero me causa estupefacción leer esta clase de contradicciones.

2 respuestas
Sefirot3689

#4135 Until Dawn durando menos que el The Order?, como no sea haciendo que los personajes se mueran porque vamos xD, y rejugabilidad no tendra mucha, pero algo mas tiene que el The Order, y esto te lo dice una persona que tiene ambos juegos y los disfruto como un enano, pero las cosas como son.

1 respuesta
B

#4135

Si, si lo tiras por el balcon dura mucho menos que the order.

1
B

Pues yo lo jugué y salvé a todos los personajes sin mirar guía. ¿Y qué estuve, 5/7 horas quizá? Si me lo pasé en una tarde/noche.

En mi cuenta PSN está el logro, lo digo por si se duda.

#4136

Sí, si rejugabilidad tiene, pero me río yo de ver la misma historia, con ciertos retoques causados por las decisiones, 10 veces. Eso lo rejuega alguien que tenga 2 juegos, pero quien dispone de un catálogo mayor, no va a rejugar más de ¿2, 3 veces? Until Dawn.

Decís que The Order es una película cuando Until Dawn lo es aún más, y por las QTE, que sino podrías dejar el mando durante unos buenos ratos.

B

Until Dawn es una BUENA película

Erectator

Primera partida a tu bola, segunda mueren todos, tercera viven todos, tres días, platino.

Still better than The Ñorder

Tema cerrado

Usuarios habituales