El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

Pero ahí está, por lo menos se reconoce que es una película y no tiene nada que ver con juegos como Uncharted, The Witcher, Killzone, Bloodborne, etc...

Ambos no dejan de ser juegos cortos. Y la elección de uno u otro depende ya del gusto de cada uno.

1 respuesta
Wululu

#4141 Pero uno entretiene y te deja con ganas de mas, y el otro te aburre y te alegras de que se acabe, ademas de que the order no "acaba"

1 respuesta
B

#4142

Reitero el hecho de que depende del gusto de cada uno. El entretenimiento es plenamente personal, ¿por qué te crees que no lo pasamos bien cuando hay que acompañar a la novia a comprar ropa? xD Pero pregúntale a ella si se entretiene, bueno no hace falta ni preguntar, es que ya lo ves.

Pues lo mismo pasa en cualquier tipo de ocio.

1 1 respuesta
Wululu

#4143 no tengo novia y nadie me quiere. Ya estas contento? :qq: :qq:
Dicho esto vale que hay gustos, y gustos. Pero esq la historia de the order es mala, y encima no tiene final... Y eso es algo q no depende de gustos xD

2 respuestas
Nihon

#4144 Que la historia de The Order termine como lo hace creo que era simplemente para dejar a la gente con esa idea de tener más en otra entrega futura. Puede dar la idea de un prólogo, pero como dudo que haya una segunda parte, pues la sensación es un poco triste.

spoiler

A mí también me parece curioso como se valora tanto Until Dawn, pero supongo que es por haber salido hace poco y hace que cada uno viva algo distinto.

1 respuesta
B

#4144

Sí tiene final, lo que sucede es que pocos lo captan. Y no es mala, está bien contada además. Me dirás que Until Dawn tiene una historia acojonante y con una profundidad que vamos, ¡ni Christopher Nolan hubiera pensado algo así! xDDDD

Aunque con las opiniones dadas y según el gusto de cada uno, ya hay más info en este hilo para que, aquél que tenga dudas, sepa más o menos qué elegir.

Encima el juego entre cinemáticas no tiene ni cargas. Y mecagoendios, como se agradece eso, ahora estoy con Destiny y es el peor juego que he jugado en mis últimos años. No por el gameplay o historia, es porque tiene cargas a montones, es que es ridículo, en 1 hora de juego te estás esperando a jugar 10 minutos con las cargas xD

#4145

Lo que has puesto en spoiler es justamente lo que debe entenderse.

No abrir si no has jugado a The Order

No todas las historias

spoiler

, la cual yo diría que están haciendo pero a fin de sacarse el rabo y tocar otro nuevo techo en la potencia de PS4. Pensad que no pueden dejar que The Order 1886 2 (o 1889 o como se llegue a llamar) sea peor gráficamente que Uncharted 4 o Quantum Break por ejemplo.

1 respuesta
Licker

#4146 como que

1 respuesta
B

#4147

Mejor dicho

spoiler

Pero que la historia no es una serie de burradas sin conexión alguna o pajas mentales.

1 respuesta
Licker

#4148 Hombre, la historia de The Order esta chula y obviamente es más interesante que la de Until Dawn, pero Until Dawn es prácticamente un homenaje a las películas del palo Viernes 13 que marcaron época y eso lo hace de forma cojonuda. Es tontería comparar uno con otro, yo he disfrutado los 2 a pesar de los defectos obvios.

1 1 respuesta
B

#4149

yo he disfrutado los 2 a pesar de los defectos obvios

Como debe ser, si ese es el objetivo de mis post. Dar a entender que ambos son buenos títulos y la duración o cinemáticas no es algo que deba ser razón para no comprarlo.

B

Ya han puesto el Final fantaxy vii en la store, es el original. 10.95 €.

Y los remastered de 15 €,

2 respuestas
B

#4151

Pues sí.

Ya tenéis Rogue Galaxy https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/rogue-galaxy/cid=EP9000-CUSA02271_00-SCES545520000001

Karahnn

Hola chavales a ver si me podéis resolver una duda sobre las stores de PS4.

Actualmente resido en UK y tengo la consola comprada a medias con mi compañero de piso. Ni el ni yo teníamos cuentas de PS cuando vivíamos en España. Por lo que, ambas cuentas las hicimos en UK. Obviamente la store donde compramos es inglesa ya que los precios vienen en Libras. Yo volveré en unos meses a España.

¿Podré utilizar mi cuenta de PS en España?.¿Jugar a los juegos comprados, tener las partidas guardas y guardar los trofeos?. ¿Podre compartir la biblioteca con mi compañero?.

Gracias.

1 respuesta
Fdkn

#4153

Si
Si
Con 2 consolas te refieres? "Si" aunque tendreis que poner como principal la consola del otro para ello y puede que algun dia Sony se cabree porque haceis trampa si se da cuenta. O puede que no

1 1 respuesta
jesed

#4151 Ehm... tengo el juego comprado desde que tengo PSP y resulta que la version de ps4 es totalmente diferente y tendria que pasar por caja de nuevo aunque sea el mismo juego?

GL SONY

1 1 respuesta
Lincoln

#4155 Tengo la trilogia del Señor de los Anillos en dvd voy a ir a Fnac a ver si me regalan la de Blue Ray.

Las mejoras hay que pagarlas, es lo que toca no hay otra, para todo lo demas a jugar en Ps2, Ps3, Psx, etc...

2 respuestas
B

#4156 La gente se piensa que el tiempo de los demas es gratis

jesed

#4156 Que mejoras? si es el mismo juego de PSX en ps4 que me estas contando, lo que quiero decir con lo mismo que es crossbuy el de ps3 + vita + psp joder el de PS4 es el mismo juego o eso creo no se si es la version de PC aquella mejorada...

3 1 respuesta
Wululu

#4158 Es como si cada q vez q te compras un movil/tablet nuevo tuvieras q volver a comprar las mismas aplicaciones que ya habias pagado.....
Vamos que la gente se quejaria, pero en el mundo de los videojuegos hay una transigencia impresionante ante los abusos que nunca entendere...

1 1 respuesta
jesed

#4159 Menos mal, pensaba que estaba loco o algo por quejarme de esto cuando se viene haciendo en generaciones pasadas de forma habitual

xDani360x

¿Pero por qué deberías pagar algo que ya tienes en el mismo formato? Vamos que si sale Medievil, Metal Gear Solid, FFVIII y FFIX ¿tengo que pagar por ellos aun habiéndolos comprado para ps3? Vamos no me jodas

Flynn

FUCK OOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

1
Karahnn

#4154 ¡Gracias! Sí dos consolas, la que tenemos aquí y la que compraré en España. De seguir comprando juegos digitales a medias. ¿Desde que cuenta sería recomendable hacerlo?

TRON

Entonces, que si el día de mañana hacen un port (que cuesta dinero) de RDR para PS4, exijo mi copia gratuita de PS4 porque en su día ya lo compré para PS3.

Menudo chollo tú xD

1 respuesta
xDani360x

No es lo mismo (vamos estoy casi seguro) de PS1 y PS2 emularlo en PS3 y de esa emulación llevarlo a PS4 que emular el de PS3 en PS4.

1 respuesta
jesed

De verdad....yo no lo he jugado esta version de ps4 tendre que ver videos para ver si han cambiado muchas cosas, pero ya te digo yo que fijo que no.

Por cierto alguien ya ha probado la emulacion de ps2?

TRON

#4165 Es que no lo estás emulando, lo estás rehaciendo para una consola.

Tiene el mismo sentido que, como en su día compré Baldur's Gate, Baldur's Gate 2 y Icewind Dale, todos con expansiones incluidas, pues ya me tienen que dar de gratis las Enhanced Edition.

Rubs13

Son dos juegazos, disfrutadlos y dejad de discutir.

SamaWoodo

Pues me he pillado el Rogue Galaxy, con dos cojones.

SamaWoodo

No deberia ocupar toda la television?

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales