El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

cachorrillo9

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/naughty-dog-esta-trabajando-nuevo-crash-bandicoot-133914

PD: Cuidado si sois como yo que os gusta enteraros cada día de todas las noticias de nuestra consola, que hoy es el día de los inocentes xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

Todas las noticias que vengan de EE.UU serán ciertas ya que allí el día de los inocentes es el 1 de abril xD.

T

#4651 JODER...

Que bajona....

xXNaKeDXx

Una duda existencial que tengo xD

He visto en el Play Store el Final Fantasy VII por 15,99€ y me he dicho "pues vamos a comprarlo,un clasico para mi disfrute) la cuestion es que no tengo el Plus y como no tengo ninguno juego para aprovechar el "internet" de la Ps4(solo tengo el GtaV y por lo que tengo visto eso es un nido de niños rata) me han dicho que si no tengo el Plus no puedo juegar a lo que me pregunto:

¿Puedo comprar el juego aun no teniendo el Plus?
Si pudiera comprarlo y descargarlo ¿Necesitaria el Plus para poder jugarlo?

2 respuestas
Sefirot3689

#4654 El Plus solo se necesita para jugar online y nada mas, puedes realizar compras en la store igualmente ^^

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4654 El Plus realmente solo sirve para jugar por internet (es obligatorio estar suscrito), para que te rebajen % en algunos juegos y para que te "regalen" juegos cada mes en las diferentes plataformas de PlayStation. A tu pregunta, NO es necesario el PS+ para poder descargarlo y jugarlo.

1 1 respuesta
xXNaKeDXx

#4655 y #4656 wow que rapidez xD se agradece

putrido69

Entre the witcher3, dragon age origins,Mgsv con.cual os quedaríais? Los dos primeros los encuentro por 30 y el metal por 40
Ppr cierto bloodborne tiene historia? O es como los souls que el lore es mediante lectura de objetos y charlar con npc?

3 respuestas
APoKaLyPSiS

#4658 BB, witcher, mgsv y dragon age.
Que conste que a mi el witcher no me gusta y prefiero el mgsv, pero por 30 pavos me parece que está muy bien el witcher3

Nihon

Sobre Crash Bandicoot, comparto las declaraciones de un trabajador de Naughty Dog de Febrero de este año en las que daban por cerrada la etapa en la compañía para hacer juegos de ese estilo para centrarse en lo que están haciendo ahora.

¿Que puede volver Crash? Claro, e igual Sony se lo puede encargar a cualquier otro de los equipos que tiene ¿Que Naughty Dog está en el ajo? A menos que sea secreto de estado, yo no contaría con ello.

Que conste que es por vuestro bien.

elecC

#4658 Los encuentras...tampoco hay que buscar mucho están a ese precio en la store xD.

La historia de BB es parecida a los Souls, pero a mi me pareció menos enrevesada. Entre los juegos que dices, a poco que te atraiga The Witcher es un muy buen precio.

-piroS-

Yo quiero un puto crash team racing o algo así. Por diiiiioooooos compatibilidaaaaaad

1 respuesta
Rikki

#4662 dios te oiga, con modo online xD

Kisuke

El 7 de Enero se me acaba el PS+, estoy esperando una oferta algo más barata para pillar 1 año ajena a la store de PS4, a ver si hacen una rebaja a 35 o así por año nuevo :p

1 respuesta
kun294

#4664
En amazon esta el de 3 meses a 15. Mirate en game que con juegos dan subcripciones yo pille el nba con 3 meses por 45 y vendi el NBA en cex por 35 asique profit.

RedZero

Buenas, pienso pillar el Battlefront que está rebajado de cojones. ¿Sabeis hasta cuando durarán las ofertas? gracias.

-piroS-

Tan malo es el Nedd for Speed nuevo que tiene una rebaja de más del 50% en la Store?
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/need-for-speed/cid=EP0006-CUSA01866_00-NFS16SE000000001?scope=sceapp&smcid=sceapp:home

Es que joder, con esas tiradas de precio paso de tener fisicos

2 respuestas
B

#4658

BloodBorne > Witcher 3 > MGS:V > Dragon Age

2
B

#4667

Yo a falta de un trofeo le he sacado el platino en 4 dias.

El juego en temas de customización y tuneo es MUY bueno. La jugabilidad es decente, siendo arcade no me acabó de convencer cómo si hizo Driveclub. Y la historia pues es un meh de campeonato. Graficamente es resultón, eso si. La banda sonora WUBWUBWUB/electrónica a saco y eché en falta algo de rock.

Para mi un juego de 5,5/10. Pagué los 30 de la oferta y creo 20 euros es un precio más ajustado a la calidad del producto.

2 respuestas
cachorrillo9

#4667 Yo le jugué en el EA Access de Xbox One y me pareció con diferencia el juego de coches más aburrido al que he jugado, y mira que de pequeño incluso pedi a los reyes un volante para el pc de lo que me gustó el underground 2.

Eso si, como juego de humor es cojonudo, con la historia no paras de reírte de lo mala y absurda que es, fuera bromas jajaja.

No pagaría ni loco más de 10 euros por el, y mira que soy derrochador de cojones en lo que a juegos se refiere.

PD: No se que pasa, pero intento poner ciertas palabras y se me cambian por otras xD, si mi mensaje suena un poco patético es por eso. Me he quedado flipando hasta yo mismo jaja.

cachorrillo9

#4669 Totalmente, la banda sonora, que a mi es algo que en los juegos de coches, me pone como una moto, es algo que heche totalmente en falta. En ese aspecto los forza horizon me parecen terriblemente buenos.

Y el driveclub la verdad es que he jugado un poco ayer, y el jueves, y he alucinado en colores, no se como le han podido caer tantos palos a ese juego, porque me está dejando alucinado, es muy divertido y graficamente tremendo, los circuitos, los coches, los efectos...

1 respuesta
Shikoku

A quien interese (yo autoconvenciendome de no pillarla xD)

1 respuesta
putrido69

Entonces bloodborne es un must por unos 25-30 EUROS
Del batman que me podeis decir jugue al assylum en ps3 y meh....
Y slgun otro juego must???
#4672 esta tarde voy a por ella y con los 50 euros pillo dos juegos o psn del año

2 respuestas
privet

#4673 bloodborne no es un must ni de coña.

1 respuesta
Capi_Salami

#4674 ¿?

1 respuesta
B

#4673 Bloodborne es un juegazo siempre y cuando te guste el género. Pero no es para todo el mundo, o lo amas o lo odias.

privet

#4675 yo también sé poner interrogantes ¿?¿?¿?

SupermaN_CK

Que sea un must o no depende de quién lo diga, para gustos colores! Es como si a mi me dicen que Star Wars es un must y toda la gen-te hypeada cuando no me gusta absolutamente nada, por poner un ejemplo.-

marc0ss

pues yo he jugado a los souls, me los he pasado y me han encantado, jugue bloodborne, y me parecio un meh, lo deje a medio porque no me acabó de gustar, eso si, unos graficos mu bonicos comparados con los souls

B

Bloodborne es un must lo diga quien lo diga, un juego que todo el mundo deberia jugar alguna vez en su vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales