El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

SupermaN_CK

Me ha troleado MV, no he puesto gentuza, puse gente mamones! xD

1 respuesta
B

#4681 Ami también, del comentario original a lo que sale es algo diferente. Los avatares trolean.

privet

#4680 Cuando vea que es un sufrimiento pasartelo y que no disfrutas jugando .... A mi eso es por lo que no me gusta el juego.

1 respuesta
Turkit0

#4683 tu manqueria te delata

2 respuestas
Shikoku

#4684 Siempre saludaba

Veis xD MV trollea hoy a todos

1
privet

#4684 por supuesto xD Eso no lo niego xD

1
GlatoR

Probando

mucho

joer, es que en otro comentario sale que puse "masme es poco masme" no sé si es el sueño o me han troleado xD

cachorrillo9

¿Estáis seguros de que las ofertas que hay ahora en la psn store son solo la primera tanda de ofertas y hay mas en enero? Porque pobre de mi cartera entonces...

wowokira

Algo mas saldrá pero no creo que varíe mucho

putrido69

El batman arkham knight que tal ? Soy de zuperheroes y jugue las dos primeras partes en ps3
Por el precio que tiene ahora vale la pena?

3 respuestas
el_figura

#4690 A mi me gustó aunque no tiene muy buenas criticas, quizá se hace un poco pesado tanto uso de Batmovil y tiene tramos en que las caidas de FPS son majas.

-piroS-

#4669 #4671 pueeees vaya chasco, pasaré del NFS y a ver que veo de carreras, no me hacen mucha gracia los simuladores y busco algo mas arcade

Cobre

#4690 A mi me encanto, hacia tiempo que no me entretenía tanto con un juego, y creo que tiene tantas criticas por el port a PC que lo han retirado ya dos veces por la mala optimización.

A

#4690 Está bien, algo inferior a City pero disfrutable. La trama mola mucho por cierto.

-piroS-

Odio la Store de ps4. No filtra bien o que pasa? No soy capaz de ver las ofertas activas

Turkit0

La store da mucho sida su navegacion

Indashadow

siempre ha dado sida... ayer quise comprar el dark cloud y 2 horas pa ver de buscarlo... por que el puto buscador sudaba de mi cara y tuve que mirarlo manual XD.

Turkit0

y lo que tarda en cargar esk vaya tela xD en pleno 2016 ostiaputa

HG_Tevez

los servicios de ps dan bastante sida en general, ya podian invertir un poquito de lo gano en mejorar la experiencia del usuario dentro de PSN

B

Encima pagando. Es lo único criticable a Sony en cuanto a PS4 diría yo, que no haya el PSN gratis como lo tuvo PS3. Si fuera como la seda como el Gold de Microsoft dices vale, pero no es así según leo continuadamente...

Eso y que no haya aún mandos baratos xD. Solo los oficiales de Sony, a ver si los chinos se ponen las pilas.

1 respuesta
-piroS-

#4700 pero no me puedes negar que son muy bonitos :qq: que bonita mi consolita nueva

2 2 respuestas
jesed

Para los que tengan ganas de catar el Gravity Rush (el remaster de PS4) y no les de miedo el ingles. Se puede pillar ya desde el Store de Hong Kong.

O eso almenos ponen en Eurogamer.es:

Revisaremos este artículo cuando tengamos acceso a la versión europea, pero de momento podéis comprar el juego en la PlayStation Store de diferentes países asiáticos. Si optáis por esta opción, os recomendamos hacerlo en Hong Kong, ya que en dicha versión se incluye una opción para jugar en inglés que no está presente, por ejemplo, en la japonesa.

GlatoR

#4701 falta al lado una botella de freixenet

2
rusillo_

#4701 En mi Top 10 de mandos estarian muy lejos del 1, la verdad xDD.

wowokira

No sueltan prenda de los juegos de psplus aun ... Esperemos que empiece fuerte el año

B

A mi me gusta el mando de 20 aniversario, pero es que soy incapaz de dejarme 70 eurazos en un mando.

1
el_figura

Pues a mi el que mas me gusta es el blanco, ninguno de los que ha salido me gusta tanto.

rootbeer

Teniendo:

Bloodborne
Until Dawn
Uncharted Collection
The Last of Us
Tearaway
Journey Collection
Driverclub
The Order
....

Qué me falta?

7 respuestas
B

#4708

The Order.

SupermaN_CK

#4708 Witcher 3, Divinity Original Sin, Fallout 4...

Tema cerrado

Usuarios habituales