El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

BlackBeasT

#4708 Infamous,knack(nose si es bueno)

B

#4708 Sin saber nada sobre tus gustos y qué plataformas tienes... pues te cito cosas a pincho xD:

Dark Souls II: Scholar of The First Sin
Destiny: The Taken King
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Dragon Age: Inquisition GOTY Edition
Everybody's Gone to the Rapture (Exclusivo, Digital)
Final Fantasy Type-0 HD
Hohokum (Digital)
inFAMOUS: Second Son (Exclusivo)
inFAMOUS: First Light (Exclusivo)
Knack (Exclusivo)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Oddworld: New 'n' Tasty (Digital)
Resogun (Exclusivo, Digital)
Strider (Digital)
The Talos Principle: Deluxe Edition (Exclusivo en consolas, Digital)
Tomb Raider: Definitive Edition
Transformers: Devastation
Transistor (Digital)
The Witcher 3: Wild Hunt
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood

Sefirot3689

#4708 Infamous Second Son, FF Type-0

privet

#4708 the witcher 3 o AC syndicate

er_vick

#4708 witcher 3

1
icetor

40.000 unidades de ps4 500 gb a 299 euros... creo que voy a pedírsela a los reyes xD

Shikoku

Yo voy a pasearme hoy por el MM/game a ver si me da la vena y me compro una xD

APoKaLyPSiS

Si quieres que te timen ve a game xDDD
Bueno al menos en mi ciudad tienen todo mínimo 5 pavos más caro que en cualquier otro sitio.

1 respuesta
GlatoR

Batman: Arkham Knight E. Especial por 30€ Game

La edición normal también vale ese precio, por lo que a lo mejor puede que no encontréis la especial en tiendas.

Shikoku

#4718 Nah el de aqui es legal xD

Estoy pensando que pillar como primer juego de ps4. El bb puede ser demasiado hardcore como primer juego :wtf:

1 respuesta
-piroS-

#4720 Yo hacia la vida que no tocaba una consola, el pack de refritos es una pasada para alguien que ha estado desconectado, los Uncharted y el The Last of us....

1 respuesta
Shikoku

#4721 Los uncharted los tengo en la ps3 y no me enganchan nah. El TLoU ya lo jugue en ps3 (aunq me falta el dlc). Estaba pensando en The Witcher3, que en pc apenas lo he tocado y ademas esta baratete

1 respuesta
maci

#4722 Cogetelo, yo no soy mucho de este tipo de juegos y la historia me ha atrapado, impresionante.

-piroS-

Me quiero comprar un juego, de entre los siguientes, cual creeis que esta mejor? no soy de jugar una burrada de horas diarias ni mucho menos

Tearaway, The Order 1886, Batman Arkham Knight, Destiny, Knack... o algún otro (en un principio descarto el Bloodborne porque nunca me ha llamado la atención Dark Souls etc)

1 respuesta
Turkit0

Destiny

Por cierto, el tomb raider a 10€, va a caer

1 respuesta
B

#4724

Si no eres de jugar una burrada de horas, de esos 5 que mencionas: The Order 1886 o Arkham Knight.

Destiny yo lo tengo y no juego tampoco un porrón de horas. Si tienes PSN Plus sacas más partido del juego.

Tanto Tearaway como Knack no me llaman.

1 respuesta
REDXIII_

Necesito razones para no pillar la ps4 por navidad, ayuda please... :psyduck:

1 respuesta
B

#4727 el goty de este año, bloodborne.

1 respuesta
-piroS-

#4725 al no jugar muchas horas lo tenia medio descartado, no se yo...

#4726 Quizas me llame mas The Order, estoy muy picao con los uncharted y el LOU, algo parecido serían los Assassin pero hay alguno que merezca la pena de verdad? aborrecí totalmente el 1 cuando jugué.

#3427 no la hay, cae como los demás

3 respuestas
REDXIII_

#4728 si, pero va a salir el ff15... xD

#4729 eso no ayuda!!! :cry: :cry:

Turkit0

Aunk no juegues mucho me parece un juegazo que te va a durar mucho tiempo. Un must para consolas

Turkit0

Aunk no juegues mucho me parece un juegazo que te va a durar mucho tiempo. Un must para consolas

El destiny me refiero

1
AlzeN

#4729 El Assassin Creed 1 era un auténtico coñazo cuando llevabas un rato jugando, yo me lo pase por no quedarme con la cosilla.

Yo solo he jugado al 1 y al 2, pero el 2 era muy superior, y muy entretenido. Yo le tengo ganas al Syndicate cuando lo bajen de precio.

Resumiendo, no te quedes con la imagen del 1, que los de después no son iguales de cansinos.

cachorrillo9

Llamadme puto pesao, pero es que cada día flipo más en colores con el driveclub, me está pareciendo la puta ostia, yo pensaba que jamás encontraría algo a la altura de la saga forza horizon (forza horizon es el juego por el que me compre la xbox 360 y forza horizon 2 es el juego por el que me compre la xbox one y no me arrepentí en absoluto) pero esque driveclub+spotify no sabeis lo que es eso machos.

No me atrevería a decir que es mejor que los horizon, porque el mundo abierto les da un aire sensacional a estos juegos y también los efectos climáticos del segundo y los gráficos son burrisimos pero bfff a la par andarán...

Los que no tengaís el juego ya estais tardando en compraroslo cabrones, que está a 12 euros con season pass en la ps store.

PD: Me dan ganas hasta de pillarme un volante para la ps4, aprovechando que el gran turismo sport también está cerca.

1 2 respuestas
B

#4729

El Syndicate dudo que defraude.

Shikoku

#4734 Que tal el juego con mando?

Siempre he querido pillar un buen volante+pedales, pero es que los 300€ que cuestan los decentes pfffff.

Por cierto, he ido a la maquinista a ver si me daba por comprar la consola y no me jodas, que crisis ni que ostias, que parecia que regalaban las ps4 en MM y GAME :psyduck: hasta en el carrefour vi padres comprando ps4.

Mientras, los estantes de xone, muertos de asco :wtf:

2 respuestas
Tenazas

Doy fe de que el combo Driveclub + Spotify es mucha tela xD

cachorrillo9

#4736 La verdad es que muy bien el juego con mando, y si macho, los 300 euros son una patada en los cojones sinceramente, pero yo voy a ir ahorrando a ver si me lo puedo comprar de aqui a 3 o 4 meses, que primero quiero comprar un home cinema, ya solo me falta atar la play con un candado al mueble de casa por si me la quieren robar o algo jajaja.

La xbox one es una consola bastante buena también, pero yo creo que estas navidades Microsoft se está equivocando bastante con los precios de la consola, y tampoco ha sacado ningún juego rompedor de cara a la temporada navideña, el tomb raider sale de aqui en nada en pc y ps4, y gears of war y halo en el fondo son shooters, que en los últimos meses pues abundan bastante, y donde se juegan mejor es en ps4, que te aseguras que de aquí a un buen tiempo siempre habrá gente jugando.

Además no se, yo escucho a algunas personas quejarse sobre las ofertas de la ps store, pero yo nunca he visto unas ofertas así en xbox one o en wii u que eran las consolas que yo tenía antes de la ps4.

Flynn

#4736 La consola está ahora por 300€, puede ser por eso.

http://blog.es.playstation.com/2015/12/28/ahora-tu-ps4-por-tan-solo-29999/

1 respuesta
Turkit0

Otro que también flipa con el Driveclub, juegazo y encima tirado de precios. Y el de motos igual.

Cada vez que juego se me pone dura

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales