El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Turkit0

Para pillarme el bloodborne goty, algún sitio?

Gracias!

1 respuesta
Shikoku

#4739 Lo se lo se, por eso fui a ver si me daba por comprar una xD

#4741 en uno de los dos game que hay en girona xD

1 respuesta
Turkit0

#4742 en game aparece agotado...

1 respuesta
cachorrillo9

Yo me lo pille en mediamarkt, me quede alucinado porque lo pedí el viernes 25, nochebuena, y el lunes a las 9 y media de la mañana lo tenia en la puerta de casa.

1 respuesta
Shikoku

#4743 En click&recoger queda uno donde te digo :cool:

1 respuesta
REDXIII_

Creo que al final va a caer el pack ese de 300€... algun juego para comprarselo a mi novia para que no se mosquee tanto? :santo:

4 respuestas
Shikoku

#4746 El guitar hero ese, hoy salian unos cuantos con ese del game xD

1 respuesta
B

#4746 #4747 Yo lo tengo y esta bastante bien, eso si, espero que tengas el plus porque no sino pierde toda la gracia. Aunque el juego me guste estoy algo descontento porque llevo jugando Guitar Hero desde el primero y no tiene ni una sola de las canciones miticas que traian todos los anteriores.

Turkit0

#4745 cierto, pero me pilla a tomar por culo. Vamos, me sale mas caro el ave madrid-bcn + bus xDDDDDD

#4744 Ahora anda agotada :/

Quiero la versión física, que tengo la play petada de juegos digitales.... y la caja del goty mola, es un juego que se merece tenerlo en fisico

Algún sitio mas para pillar el bloodborne goty en físico?

Gracias!

1 respuesta
hamai

#4746 Rayman, sin duda alguna. Y si tienes otrp mando, risas y diversión en cooperativo asegurada.

1 1 respuesta
Shikoku

#4749 La caja del goty mola? con todas las notas de mierda esas? abre paraguas xD

1 respuesta
Turkit0

#4751 para gustos los colores xD, para los pocos físicos que tengo....

#4750 #4746 para la novia tengo el little big planet 3 y el tearway ese, jugando en coop con 2 mandos. También pero "menos de mujeres" tengo el borderlands awesome pack y el star wars, ambos en coop

1 respuesta
DjDeeivid

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-call-of-duty-black-ops-3-play-200004256

Que os parece este pack?

1 respuesta
marc0ss

#4753 si te gusta el cod y lo vas a viciar, esta bien

kun294

Yo recomiendo cojer la de 1tb puestos a comprar... Habia un pack en MM de 2 mandos y psn plus un año por 400.

1
-piroS-

#4752 el tearaway no tiene coop no?

Hoy anuncian los juegos de enero?

2 respuestas
kroaton

#4734 #4740 El DriveClub respecto a Conducción es más arcade (Burnout/NFS) o más simulación (Gran Turismo) ¿?

#4756 El Tearaway no tiene cooperativo.

3 respuestas
Beethoven

Bueno creó que voy a pedir el BB para reyes, no paráis de citarlo y no he visto nada, pero tiene que ser un juegazo por todo lo que comentáis.

B

Parece que ya se saben los juegos de PS4 del Plus de este mes (aún no están confirmado tho)

2 respuestas
Capi_Salami

#4757 un arcade puro

cachorrillo9

#4757 Creo que tira bastante hacia lo arcade, porque a mi los simuladores, salvo el gran turismo, no me gusta ninguno. De echo he jugado un buen puñado de veces a la demo del Forza 6 en la xbox one y o bien me he quedado dormido en el sofá o la he quitado al poco rato.

#4759 El grim fandango estuve a punto de pillarmele estas navidades en steam, la gente habla maravillas de el. Y ese de coches no se que tal será, pero no tiene mala pinta para juntarse con gente de por aquí de mediavida alguna tarde y echarse unas risas.

Ugrek

A mi me ha llegao el mail diciendo lo del hardaware rivals y el grim para enero, pero nada de vita y ps3.

Lo del grim fandango en el plus es un puntazo, quien no lo haya jugado en su dia ya no tiene excusa, juegazo a la vieja usanza.

Turkit0

#4756 #4757 Se lo he comprado para reyes y por lo que he leído desde la app del iPad se puede jugar en "coop"

http://blog.es.playstation.com/2015/07/31/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-la-app-de-tearaway-unfolded/

#4757 Es mas arcade que simulación, ideal para mi vamos. Yo soy como el otro compi, el único "simulador" que me gusta es el GT y con Driveclub estoy encantado

1 respuesta
B

#4759 Jolines, más mala suerte imposible. Justo he pillado el Grim Fandango en Steam durante estas rebajas de Navidad...

1 respuesta
B

#4764 Tampoco es un drama hombre, creo que en Steam está a 2€, no es que te hayas arruinado xD.

1 respuesta
-piroS-

Me echa un poco para atrás el Driveclub porque fuese demasiado simulación pero con los comentarios que veo.... Me gusta tenerlos físicos pero 12€ con season pass.... Uff uff

3 respuestas
B

#4765 Nah, si no es por la pasta hombre. Es porque para mi, este ya es un mes de Plus sin juego :( Y el anterior con el capítulo 1 de King's Quest me lo pasé en grande.

B

#4766

A mi el Driveclub me llama mucho. ¿Está a 12€ con el Season en digital?

2 respuestas
Turkit0

#4766

es un must en toda regla y mas a ese precio xD

Yo te recomiendo el dlc bikes (que puede tenerse sin necesidad del juego principal)

1 2 respuestas
cachorrillo9

#4769 ¿Qué tal es el dlc de las bikes esas? Me tienta mucho macho, pero nunca he jugado ni a un juego de motos ni de bicis xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales