El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Turkit0

#4766

es un must en toda regla y mas a ese precio xD

Yo te recomiendo el dlc bikes (que puede tenerse sin necesidad del juego principal)

#4768 si, en la store. yo cuando lo pille daban descuento por tener psn plus

Turkit0

Puta version movil d mv, a ver cuando sacan la nueva version...

#4770

Yo tampoco habia jugado a juegos de motos ni me apasionan, pero la calidad grafica te la ponen dura xD. El dlc aňade motos y tours, pero no nuevos mapas (creo)

1 1 respuesta
Ugrek

#4772 y hay gente jugando? Hay modo competitivo jugando contra gente real? (No contra sus tiempos me refiero)

1 respuesta
Turkit0

#4773 lo desconozco, pero tiene el mismo online que el driveclub base

1 respuesta
kroaton

#4763 Pues me dejas a medias... porque yo soy de arcade, Burnout Paradise para mi fue la polla, respecto a cualquier NFS. Y no me gustan nada los Gran Turismo.... soy más de fliparme.

También leí que la idea de Driveclub al inicio es que fuera dedicado al online, entonces, ¿es puramente online o se puede jugar offline?

2 respuestas
cachorrillo9

#4775 Yo aún no he probado el online del driveclub, pero por lo que he visto del modo offline da para horas, horas, horas y más horas.

Los que queráis agregarme para echar unas carreras algún día o para jugar a algún otro juego, que me he pillado un porrón estas navidades, mi ID es "cachorrillo92".

Yo creo que te va a gustar la verdad, aún no siendo de "fliparse", pero macho, los gráficos son excepcionales y la conducción es muy buena. Yo tampoco estaba seguro de su compra, pero cerré los ojos, le di al botón de finalizar compra y me dije a mi mismo "que sea lo que Dios quiera", y desde que lo probé me quede alucinando. Y como te dije, la conducción es arcade, no vas a pegar un salto con el coche de aquí a la otra punta del circuito, ni apretar el turbo al máximo, pero mola mazo.

#4774 Me alegro de que te hayas agenciado la ps4, ya vi que me agregaste, como te dio por comprártela? si tu eras el que llevabas el tema de la hermandad de mediavida del wow no? eso debía de requerir mucho tiempo imagino.

Turkit0

#4775

El Driveclub no es para fliparse

Y se puede jugar offline 100% (solo que lo potencian)

-piroS-

#4768 si hijo si, oferta para gente que tenga plus.

#4769 sin el juego de bikes se puede jugar?

1 respuesta
B

#4778

para gente que tenga plus.

1 1 respuesta
-piroS-

#4779 yo activare la prueba de 14 días y lo compraré xDDDD

2 respuestas
B

#4780

Yo tengo la que venía con Destiny me parece. No tengo interés en usarlo, pero quizá hago lo mismo para otro juego que me llame más (o sea más cara la versión física). O incluso si resulta que un día les da por regalar 2 juegazos a los de Plus xD

B

El otro dia dije que el Guitar Hero solo funcionaba con plus, bueno pues corrijo, se me acabo el plus hace unos dias y puedo jugar online normal.

1
Capi_Salami

Una pregunta amijos....Dragón Age Inquisition es cooperativo?

1 respuesta
B

Existe algún beatem up en PS4?

Link34

#4783 No, tiene un modo multijugador a lo que tenia mass effect 3

1 1 respuesta
Lyric

No hay una oferta más barata si sólo quiero el season pass de driveclub? :(

Capi_Salami

#4785 no jugué a Mass.....podrías explicarme qué tipo de multiplayer era?

1 respuesta
saopaulo

Joder, con toda la pobreza xD #4780

2
Link34

#4787 Rollo coperativo mata cosas en oleadas donde no juegas con tu personaje sino con unas clases ya predefinidas que vas desbloqueando

1
Turkit0

Estoy de viaje en Africa, Sevilla y desde la version movil es una putada.

Os dejo un video que hice cuando salio el bikes. Luego os dejo algun video mas y respondo

1 respuesta
GlatoR

#4790 Utiliza la versión web en el móvil, es lo que hago yo :P

-piroS-

Es que no se porque el Driveclub lo veo "demasiado serio" y el need for speed decís que no merece la pena. Ni siquiera el rivals? O algo arcade de cojones? XD

Alguno ha probado ya la cosa esa de coches del plus?

1 respuesta
cachorrillo9

#4792 Ahora mismo arcade, lo único que merece la pena, aparte de driveclub es forza horizon 2, es una puta pasada, pero para eso tienes que comprarte una xbox one.

Si yo sinceramente creo que todos los que por aquí jugamos al driveclub, de pequeños lo pasamos pipa con el nfs undergound 2, o con el 1 incluso, incluso yo con el de la psp, y los ridge racer de esta también. Pero los tiempos de need for speed por desgracia parece que ya pasaron, y bandai namco no parece estar por la labor de hacer un ridge racer igual de bueno que los antiguos. El driveclub es la bomba, sinceramente.

PD: Me llevo preguntando desde hace semanas, porque lleváis tanta gente a la tía esa como avatar? quien es?

2 respuestas
Skarin

Driveclub puede parecer más serio porque no hay nitros, ni tunning, se centra en conducir "bien" sin salirse de la pista y penaliza golpear rivales. Peeeero la conducción es arcade y muy divertida, tiene personalidad propia y es una delicia si te llegas a dejar llevar por ella.

Tiene contenido para un jugador para aburrir, sobre todo gracias al season pass que es directamente el mejor que he visto en juego alguno por precio y contenido que ofrece. Si además le sumas que el online ya funciona y no da SIDA como las primeras semanas de salir, se queda en un juego súper redondo. Se le metió mierda con razón al poco de salir porque estaba roto sobre todo online, pero a día de hoy en arcades... No se me ocurre ninguno mejor y tan cuidado.

Yo lo recomiendo vaya.

2 1 respuesta
B

#4794

Yo creo que a muchos les asusta que sea un juego de estos de coches donde la simulación es tal, que no hay sensación de velocidad. Obviamente no va a ser un NFS, pero recuerdo que era bien divertido el Gran Turismo 1.

En cambio Gran Turismo 5 era pesadamente lento.

#4793

Lo llevan como tú llevas el bebé llorón, por la ruleta de MV xD

1 1 respuesta
Turkit0

Arriba la Esteban

kroaton

#4795 Eso es lo que me pasa a mi, que no sé yo si va a parecer que vas de paseo con el coche, y dos, que si son circuitos cerrados, no sé no sé.... pero por otro lado, con la enfermedad que tengo con la compra compulsiva una vez están baratos, seguro que tarde o temprano caerá.

Buscando di con esto:

1 2 respuestas
GlatoR

Yo compararía el éxito de su online con su jugabilidad y compraría el que más se acercase a lo que busco.

soNNN1c

Ví por ahí que el NFS no se podía jugar en multijugador en la misma ps4, ahora volviéndolo a mirar no lo veo jaja, some help pls.

cachorrillo9

#4797 Hay otro detalle sobre el need for speed, y es que SIEMPRE es de noche, lo cuál al menos para mi es totalmente aburrido, y la ciudad está totalmente vacía y muy poco currada.

Tema cerrado

Usuarios habituales