El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

-piroS-

Duda rapida. Si yo en mi cuenta tengo un juego digital con mis partidas guardadas y mis historias. Y mi novia tiene una cuenta suya sin nada comprado.

Cuando entre con su cuenta en la PS4 podrá jugar a los juegos descargados en esta y tendrá sus partidas y tal verdad?

P.D-> Que alguien me detenga, tengo el NFS en el carrito....

1 respuesta
Perico97

#4801 Sí, ella tendrá sus cosas en su cuenta aparte en la play.
El NFS está decente, la única pega es eso que dicen de que siempre es de noche aunque por lo demás ami me pareció un buen juego (Un poquillo aburrido a veces xD)

-piroS-

Ya está hecho, al final ha caido el Driveclub con el pase de temporada por 12 euritos. Otra duda mas, los juegos gratuitos se pueden "coger" pero no descargarlos y ya si un día me pega la venada bajarlos, o hay que bajarlos la primera vez para que sean míos

1 respuesta
centu

#4803 tienes que "comprarlos" para añadirlos a tu biblioteca. No hace falta descargarlos.

B

#4797

Viendo ese vídeo, al completo. No sé, pero me ha dado la impresión de que DriveClub tiene una muy buena velocidad, y variedad de circuitos. No es un Gran Turismo 5/6 como pensaba.

BOH! Está a 12,99€ EXCLUSIVO para los de PSN Plus. No un ahorro extra no, es que solo se puede comprar vía PSN Plus. Pues nada, me quedo sin DriveClub :_

A 19,99 SOLO el juego tienen para usuarios normales. Manda narices.

fox007

Pues me habéis convencido con el DriveClub!!

Además también ha caído el Battlefront que también está rebajadillo :)

Sefirot3689

Para los interesados en el Until Dawn, lo acabo de ver en Mediamarkt(asturias) por 26 euros.

1 respuesta
GlatoR

#4807 Lleva a ese precio la tira, no creo que suba

1 1 respuesta
Sefirot3689

#4808 Yo es que en Fnac y Game estan a 30 y en amazon a 28, que no es que sea mucha diferencia, pero bueno por avisar no pasa nada :)

1
Turkit0

#4776 Jejeje, si, al final tengo una ps4. Te agregue el otro día cuando vi tu nick por este hilo. La verdad esk no es que me diera a mi por pillarmela. La compro la parienta en una oferta e Halloween y no me quedo otra que usarla xDDD

Si, llevo la Guild de MV del WoW pero esta todo bastante muerto. Sigo entrando cada día pero hasta la próxima exp Legion no volveré a estar tan viciado

#4778 Me exprese mal, es lo que tiene escribir desde un móvil mierda (ando reparando mi iPhone :( )

El juego base es el de coches y la seasson pass tb es para los coches. Luego esta un DLC que es el de motos, el Bikes. Lo que queria decir es que puedes comprar el Bikes y jugarlo sin necesidad de tener el juego base ni el seasson pass

#4780 Eso lo hemos hecho todos JAJAJAJAJ

#4786 Hace poco sacaron una oferta para el seasson pass, me da que te tocara esperar

#4792 No es tan "serio" como el Gran Turismo, pero no tan arcade como NFS, un termino medio entre ambos sera.

#4794 El seasson pass es imprescindible para Driveclub vamos, yo esk directamente me pille el pack que te viene cn el juego base y listo.

#4795 La sensación de velocidad con las motos es bestial xD, me dan ganas de frenar y todo xD

#4797 El vídeo es cojonudo y viéndolo me quedo con Driveclub. Los circuitos son cerrados pero son "vivos" por su calidad gráfica, las inclemencias del tiempo y día, etc.

El project CARS no esta nada mal, pero es demasiada simulación para mi

#4800 Todo el rato de noche? Menuda full entonces xD.... esk el NFS no me llama nada

#4801 Si tienes tu cuenta como principal en tu PS4, las demás cuentas que entren (tu novia o la amante) podrán jugar a todos tus juegos digitales y empezando de 0, siguiendo su partida y progreso etc.

Borra del carrito la mierda del NFS pls

#4803 #4806 Habéis elegido bien queridos padawans.

Con finalizar la compra ya queda registrado el juego y te lo descargas cuando te salga del orto. Puedes pillarlo desde la web de la store y así no se te descarga

#4805 Has activado los 14 días de prueba y los 2 días de prueba que te dan cuando quieres jugar a un online por primera vez?

Si ya lo has hecho, te explico un truco muy gitano para tener psn plus gratis:

Te creas una cuenta nueva de psn desde la play misma y pones que sea principal en tu play
(si tienes cuenta en gmail, con poner puntos entre tu user se te detecta como otra email pero te llega a tu email. Por ejemplo: mi correo es pabloladen@gmail.com . Si yo al crear la nueva cuenta de psn pongo pablo.laden@gmail.com como email, me detecta que es un email no usado pero me llega el email a mi cuenta de gmal)

Una vez creada la nueva cuenta, añades tu tarjeta de credito / paypal (tendras que desvincularlo primero de tu cuenta principal)

Activas los 14 días de prueba y al momento cancelas la renovación automática

Compras el driveclub y lo descargas

Desvinculas tu tarjeta/paypal

Entras en tu cuenta principal y vicias al driveclub (y vuelve a añadir tu tarjeta/paypal)

#4807 Hace nada estuvo a 2x1 en la store. Ese juego ya esta bajado de precio de forma "oficial"

#4809 Todos los avisos de bajadas de precio son bienvenidos ;)

P.D.: Ya se que no les llegara los avisos, pero ya entraran al hilo

P.D.2: Si, escribo de golpe por si me banean

P.D.3: Si me queréis agregar a la play: PSN ID: Pabloladen

P.D.4: Con todos los que estamos enganchando a la secta del Driveclub podríamos crear / unirnos a un Club Mediavidero, no?

2 2 respuestas
SLiM

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Turkit0

Y para terminar mi tochopost y ayudar a los indecisos, os dejo un par de vídeos que grabe cuando me pille el Driveclub:

Una carrera:

Un vídeo de 1h de un Stream que hice:

Espero que todo esto os sirva

Saludos!

1 respuesta
cachorrillo9

#4810 Otro voto más para la creación del club/secta mediavidero del Driveclub.

1 1 respuesta
B

#4812

Sin duda me lo pillaría, pero no tengo PSN Plus y resulta que es EXCLUSIVO ese pack.

los 2 días de prueba que te dan cuando quieres jugar a un online por primera vez?

O_O No, esto no lo he hecho.

2 respuestas
cachorrillo9

#4814 Y no tienes días de prueba?

1 respuesta
B

#4815

Lo he mirado y no, solo me sale eso de 1 mes / 3 meses. Parece que ya la usé.

EDIT: Tengo la prueba de 1 mes que viene con la Legendaria de Destiny, que acabo de abrir todas las cajas de juegos de PS4 que tengo para mirar si había algún código xD Pero puff... utilizar este mes para DriveClub.

Quizá en un futuro sale algo mejor y me jodo por no tener este código. Encima no pone fecha de caducidad.

PUTAVIDATETE.

1 respuesta
Forcriun

#4810 Prava/10

1
Shikoku

#4816 que acabo de abrir todas las cajas de juegos de PS4 que tengo para mirar si había algún código

Mereces la muerte, yo aqui sin consola....

1 2 respuestas
B

#4818

Tampoco tantos. De paso he mirado la estantería de juegos de PS3 y no pensaba que tenía esa cantidad xD

De PS4 por ahora: Killzone, Last of Us Re, Bloodborne, Destiny y The Order.

1 respuesta
Turkit0

#4814 Intenta jugar online a cualquier juego a ver si te salta el aviso de que te dan esos 2 días.

Aun así, tienes el método gitano xD

Pero vamos, en paginas de keys te sale el mes de psn plus a 6€ , te compensa con lo que te ahorras del pack del Driveclub

#4813 Mañana llego a Madriz y me pongo a ello ;)

1 respuesta
kroaton

#4818
Yo de PS4 tengo: The Order, Knack, Infamous Second Sond, Little Big Planet 3, y Tearway Unfolded.
A punto estuve de pillar un Alien Isolation Ripley ED. por 19 y un Driveclub por 16.

Y no tengo la PS4 todavía :D

1 respuesta
-piroS-

#4820 ya hay una comunidad de MV no? O te refieres a exclusivo de Driveclub. Como es lo de las motos? He comprado el Driveclub pero ni veo lo de las motos.

#4819 activado por dios, no vivas con "y si más adelante..." pues pagas 5€ por otro mes y vía jajajja

#4821 waaaaaaaat

1 1 respuesta
Turkit0

#4822 Una cosa es Comunidad, que es algo de PSN fuera de los juegos, y otra cosa son los Clubs de Driveclub, que son como los clanes y guilds de los juegos.

El Driveclub Bikes hay dos versiones:

si tienes el Driveclub base, que te sale mas barato, 15€:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/expansi%c3%b3n-de-driveclub-bikes/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXXXXXXXXDCBIKES

Y si no tienes el Driveclub base (coches) y solo quieres las motos, 20€:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/driveclub-bikes/cid=EP9000-CUSA00003_00-XBIKESSTANDALONE

Ugrek

Ojo que creo que creo que se ha entendido en algun post mal que ell Driveclub+seasonpass trae lo de las motos y no es asi, es un juego a parte por asi decirlo.

Turkit0

Exacto, el seasson pass incluye MUCHO contenido peeo no las motos

rusillo_

#4793 Los Ridge Racer de PsP ya empezaron a bajar la calidad, la verdad xD.

Vamos, el bajon de calidad respecto al Type 4 es curioso.

Y los NFS: A Todo Gas......meh.

Turkit0

"La Parte 2 (de las Rebajas de Enero) estará disponible más adelante en ese mismo día, así que no olvides volver a visitar PlayStation Store el 7 de enero para echarle un vistazo a la siguiente ronda de grandes descuentos."

1 1 respuesta
cachorrillo9

#4827 Joder, me da daba palo volver a preguntaros si sabíais algo sobre si habrá nuevas ofertas en la ps store, que a veces soy un poco pesado. Pero muchísimas gracias por responder a mi no-pregunta jajaja. Aún me gustaría comprar un par de juegos más.

Kr4Zy

Buenas, si meto un codigo de PSN PLUS teniendo ya vigente uno, se me suman los dias a los que me quedan, o empieza a contar desde el dia que lo meto? Lo digo porque el mio caduca el 12 de Enero y pille el Destiny con la oferta el GAME y los 90 dias pero ponia que habia que cangearlo antes del 31.

1 respuesta
SayK

#4829 Se te suman.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales