El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

xTwisted

El tema de la promocion de 14 días gratis de plus para los nuevos, puedo hacerlo en todas las cuentas nuevas que quiera en la misma consola?

1 respuesta
franzo

Cangrejo

Josemsar
2
Turkit0

#4831 sip, ese es el truco gitano para tener psn plus gratis

GlatoR

Siempre he querido meterle Linux a la Ps4 para jugar a Pokemon

4 1 respuesta
Josemsar

#4835 Ahora podrás convertir tu PS4 en una Raspberry Pi. Yo veo una mejora ENORME

1
soNNN1c

En la PS Store está el Driveclub (No disponible) y luego hay otros dos que son "paquetes" del juego completo y juego completo con pase, uno por 10€ y el otro por 13€ pero en la esquina inferior pone "Exclusivo"

¿Eso es que sólo se puede jugar con psn plus? ¿en ese caso merece la pena pillarlo por 10€?

1 respuesta
Quebrant

Me pone de los nervios la navegación en la store, ¿no puedo buscar un juego concreto en lugar de hacer scroll en la lista de todos los juegos que empiezan por esa letra? Soy nuevo en esto.

Turkit0

#4837 eso quiere decir que esa oferta es exclusiva para los que tienen psn plus. Una vez que lo compras, da igual que tengas o no psn plus, es solo a la hora de comprarlo

1 respuesta
soNNN1c

#4839 ok thxx

Turkit0

Por cierto chicos, estoy ahora en el AVE y cuando llegue a Madrid haré el "esfuerzo" de salir de mi Club del Driveclub para hacer uno llamado Mediavida

Quien quiera unirse, jugar y crecer juntos, que busque a partir de mañana el Club Mediavida y/o que me agregue (PSN ID: Pabloladen)

¡Envíame una solicitud de amistad de PlayStation™Network!
http://playp.sn/f/uuGUOA_yBXd8uQS6

También os he dejodo este link para agregarme directamente desde aquí. Por ultimo, aunque no juguéis al Driveclub, si queréis tener un mediavidero de compis de batalla ya sabéis como agregarme ;)

Saludos!

1 1 respuesta
-piroS-

#4841 porque hay tanto contenido de pago? Si tengo la season, hay que activarlo o algo?

Edit:creo que salen con una cesta pero son free

Fdkn

random promo con 20 juegos para empezar bien el año

6
A

Greatness awaits.

Unfit

Donde esta rime? :(

cachorrillo9

Ese no man's sky tiene muy buena pinta.

Killer_M4A1

Algún sitio con The Witcher 3 o Bloodborne GOTY a buen precio?

cachorrillo9

Hola chicos, os informo de que Turkit0 ha sido bloqueado 2 meses, por lo que no puede postear. Si le necesitáis para cualquier cosa mandarle un mensaje privado aquí en Mediavida o agregadle a la PSN "Pabloladen".

Ahora al tema:

Turkit0 ha creado un club en el Driveclub llamado Mediavida, para que todos los que tengamos el juego podamos jugar y pasárnoslo de puta madre juntos, y hacer crecer todo lo que podamos el club.

Quizá también haya gente que ya este en un club y que no quiera salirse de él, pues si están interesados en información sobre el juego, y también como punto de encuentro para todos, también ha creado la comunidad: DRIVECLUB Mediavida.

Tanto para entrar en el club como en la comunidad, tenéis que usar el buscador de clubs del juego o agregar a alguien que ya esté dentro del club. Lo más fácil es agregar a Turkit0 y que ya os meta él si queréis comodidad plena xD. Su ID de PSN es "Pabloladen", o haced click en este enlace.

http://playp.sn/f/uuGUOA_yBXd8uQS6

RESUMIENDO: Que ya tenemos un clan de driveclub por mediavida y que estaría de puta madre que nos uniésemos todos los que podamos, para jugar juntos, hacer torneos, hacer el loco por el chat de voz de PSN, lo que surja. El juego es una verdadera pasada, y si podemos disfrutarlo entre gente que compartimos aficiones y que encima tenemos tan buen rollo, como por aquí, pues ya sería una auténtica delicia.

Un abrazo a todos y feliz año.

PD: Si me queréis agregar a mi también, que soy otro viciao, para jugar al driveclub o a lo que sea mi ID de PSN es "cachorrillo92"

3 2 respuestas
B

#4848

Yo ya estoy en la comunidad, si hay movimiento en el clus me apuntaré seguramente, que el de ahora está ded.

2
SupermaN_CK

Yo me uno! Me pillé ayer el Driveclub xD.

2
fox007

#4848 Yo me uno también!! Lo he pillado esta semana aún y soy un poco novato, pero iré mejorando :)

2
GlatoR

No estoy seguro, pero podéis crear un grupo en MV y que Turkito hable por ahí, además de así poder organizaros :p

Hxl

yo estoy pensando si pillarlo , hace mucho que no juego a nada de conduccion y no lo he echado muy en falta la verdad xD

Ugrek

Yo estoy en la comunidad pero no en el club, creo xD solo tengo la psplus edition pero si hay movimiento me lo compro antes de que acabe la oferta en la store

B

Yo he recibido vuestra invitación, pero no me he unido porque aún no he comprado Driveclub. Por lo visto lo del mes no puedes activarlo si ya has usado lo de los 14 días.

Esto del PSN Plus es puto SIDA. Ya sacarán la oferta de nuevo para los no-pagadores en un futuro.

el_figura

Yo estoy igual de asqueado con el Ps Plus, llevo un mes y medio o así sin pillarlo, he visto ofertas digitales de un año por 20€ pero no me termino de atrever...

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Tanto duelo os hacen 6 pavos al mes?

1 respuesta
december

#4856 20€ por 1 año de plus? ¿Donde?!

1 respuesta
B

#4857

¿Para un servicio que no voy a utilizar? Hombre, pues sí.

Si solo tienes la PS4 por supuesto que es normal pagarlo, pero si usas el PC no. Si la PS4 la uso solo para juegos exclusivos.

osk1

#4858 Si es por ese precio, pillo otro año.

Tema cerrado

Usuarios habituales