El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Gui9417

que sobradez, osea os comprais una consola que solo usais para 4 juegos pero luego os duele pagar unos pocos eurillos al mes para el plus XD

7 1 respuesta
Beethoven

Llorar por llorar xD

1 respuesta
Vireca

Pues lo entiendo perfectamente, ahi tengo la ps4 aparcada habiendome gastado mis 50€ del PSN del año y hace que no juego como 3 meses porque tengo el PC

1 respuesta
B

#4863

Cualquiera en nuestra situación lo entiende. Incluso cualquiera que haya pagado un MMO tipo WoW y luego haya jugado 4 días de los 30 que paga lo entenderá.

No lloramos por llorar, lo que no hacemos es pagar por pagar. Y que sí, que son 6€, pero reitero, porque sean 6 no hay que pagar por pagar.

Y uno se puede dar el capricho de pillarse una consola de 400€ para jugar a juegos que no salen en otras plataformas, pero no gastarse 70€ anuales, con ese pago de PSN Plus me compro un juego mismo exclusivo. Que además, los juegos que son gratis para los de PSN Plus, se desactivan mientras no tienes PSN Plus activo. Ni te los dejan ahí para que los juegues habiendo pagado anteriormente PSN Plus.

#4861

Somos perfiles distintos, por eso también cambia la opinión. Mientras que dispones de pocos juegos en Steam porque tu plataforma principal es la PS4, como el caso de #4862 que solo tiene PSN enlazado a MV por ejemplo. En el mío dispongo de solo exclusivos de PS4 y el resto en Steam (o Uplay u otras).

1 respuesta
Nihon

Pues yo no tengo problema en pagar lo que vale PS+ un año (que en realidad es como comprar un juego) siempre y cuando merezca la pena, pero sinceramente ahora mismo no lo hace. Si tuviera una Vita pues igual podría rascar y disfrutar más juegos pero teniendo sólo una PS4 de momento no he visto nada que me haga querer pillar PS+.

Es más todavía estoy esperando a un mes en concreto a que saquen algo que me llame realmente la atención para comprar la suscripción anual, pero viendo los juegos de cada mes, realmente no me interesa. Además que tampoco juego online.

1 respuesta
Vireca

#4864 PSN no da mas que mierda. Incluso para XO los de M$ han dado algun juego exclusivo de la nueva plataforma. Sony lo maximo que ha dado ha sido el Rocket League y por que estos habran soltado pasta para promocionarse

#4865 es que es deprimente que den mejores juegos en PS3 y Vita que en su plataforma actual

1
Gaseosus

Para que luego regalen Killzone, Knack o Infamous y los lloriqueos sean igual "esta mierda?? en serio?? ya los he jugado y rejugado", y el Gold da la misma mierda o peor

No tenéis fe ni nada si pensáis que van a regalar algo distinto almenos en estos 2-3 primeros años

40€ al año contando descuentos y todos los juegos que me puedan dar, Binding of Isaac, Meat Boy, Broken Age, Teslagrad, Rocket League... sin problemas

2 respuestas
Vireca

#4867 que me den el knack en vez del teslagrad o broken age veras que bien me lo paso

Diplodocus

Me estoy pensando el comprarme la ps4 pero me duele dejarme 400€ para jugar a juegos exclusivos. Merece realmente la pena?

1 respuesta
Vireca

#4869 habia ofertas a 300€

1 respuesta
Diplodocus

#4870 Me gustaba la oferta de ps4 1tb con la colección de uncharted + gow + the last of us pero parece que ya no la venden. La única que me convence es la ps4 edicion destiny por 360€ pero no se yo.

1 respuesta
Vireca

#4871 tu sabras xD. Mas barato que a mi te va a salir y mas horas te va a dar el Destiny. Yo pague 400€ por la de 500gb y el batman que te lo acabas en nada

er_vick

yo estoy buscando donde pillarme el plus tambien ahora mismo, donde creeis que estara mas baratillo?

rojasu

Yo el plus del 2015 esta mas que amortizado con el rocket league, rogue legacy , walking dead2, injustice,first light, broken age, Gaunlet , magicka2, apotheon, lara croft....
Eso si , tengo que decir que me esperaba algun bombazo triple A en el aniversario o que la comunidad eligiese el armello en vez del grow home xD

GlatoR

Yo me esperaba el Dark Souls 2

1 respuesta
derte

alguien ha probado el tactical assault comander 4?

Feno

#4875 aquí lo tienes por menos de 30€ con envío
http://www.base.com/buy/product/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-ps4/dgc-dsls21stsin2ps4.htm

1 1 respuesta
GlatoR

#4877

Pero tiene subtitulos?
Es una tienda "legal"?
Tardaré 3 meses en tener el juego?

2 respuestas
Sefirot3689

#4878 Si es version PAL/UK

http://www.yambalu.com/es/juego/7122/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-playstation-4.html

SLiM

La verdad es que la pagina tiene ofertas interesantes, Dying Light 22€

Una duda, entre Saints Row 4 Re-elected y Gat out of hell, cual es el juego original y cual el DLC?

1 respuesta
Manticore

#4880 re-elected juego original, gat out of hell dlc

1
Feno

#4878 De fiar es, el resto no sé decirte, yo he comprado pero cuando estaba en UK así que el envío me tardó el tiempo estándar (1 semana aprox.)

rusillo_

#4867 ¿Hay algun tema en el que critiques las politicas de Sony?, por curiosidad :3

1 respuesta
Gaseosus

#4883

Es que en este caso estoy bastante satisfecho xD, Super Meat Boy, Binding of Isaac, Apotheon, Teslagrad, Rocket League, Grim Fandango, Lara Croft, Broken Age, Magicka 2... etc, con descuentos y 40€ al año, 0 problemas.

A parte soy consciente del ritmo que llevaba el Plus en Ps3 y como empezó, indignarse a estas alturas me parece ridículo y de alguien que no sabe ni lo que compra ni donde se mete.

Y si te refieres también al retraso de Uncharted 4 no necesito ni dar explicaciones, criticaré cuando haya alguna razón de peso, de momento podéis llorar por ello y verme como un fanboy, tampoco me disgusta :clint:

1 respuesta
rusillo_

#4884 Lo bueno que tienen todos esos juegos que mencionas es que son nuevos, caros y no los puedes pillar por 3 o 4 euros en Steam.

Y para siempre, no hasta que dejes de pagar el PSN.

1 respuesta
Gaseosus

#4885

Y lo mejor de todo, no se pueden piratear en PC y directamente gastarse 0€

2 respuestas
B

#4886

Hasta en bundles de 1$ han salido. Si es que no se lo curran nada los de Sony con su PSN+ de pago.

Ayer mismo, en casa de un amigo, para encontrar partidas en Black Ops 3... casi 10m esperando, eso si luego justo al entrar el servidor se cierra. ¿Pero esto que es? Y lo peor es que no es la primera vez que nos pasa.

Creo que PSN+ no llega a los estándares de calidad como para pedir una suscripción. Y como saben eso, te dan 2 juegos cutrillos para compensarlo, y psicológicamente ya veo que les funciona muy bien.

Gaseosus

xD, tiene que doler indignarse tanto y ver como nadie te sigue por mucho que se intente dia tras dia

40€ al año señores, entiendo que al venir de PC y con bundles no deis para mucho más, yo creo que con que recibas 4-5 juegos en todo el año de 10-15€ que te gusten ya lo amortizas, ya se que en PC incluso todo es gratis, pero pls, tan pobres no podéis ser.

3 respuestas
Vireca

Lo mismo vuelvo al monohilo de siempre y me arriesgo a un reporte (os doy permiso xD) pero... Creeis que Destiny bajara de precio? (si, mas aun de esos 30 euros o los que fuera que tuvo game)

Desde su salida siempre he estado tentado de pillarlo, el caso es que no se cuanto durare jugando a un juego asi. Soy bastante raro con los juegos PVP en general, el unico que mas me ha viciado es el LoL y eso que he comprado bastantes CoD y BF muy a mi pesar y siempre acabo dropeandolos

La parte que me llama de Destiny es el PVE, pero a la vez tengo miedo de no encontrar gente con la que jugar (ya que en MV la mayoria sois lvls altos) y ese juego sin jugarlo con gente todo el tiempo podria influir en un dropeo rapido

Opiniones? Me la juego? No me la juego? Dudas everywhere. LLevo asi desde la salida del juego xD

#4888 sinceramente prefiero que no hubiera servicio de pago y que siga siendo tan malo como decia la gente que era en PS3 respecto a Xbox 360. Por que total, para pagar por el mismo servicio pesimo de conexion y hackeos y caidas que el de ps3 para eso que me lo den gratis, pero mola subirse al carro de M$ y cobrar por algo que deberia ser gratis, tanto en una plataforma como en otra

2 respuestas
B

#4888

Yo creo que no captaste el sarcasmo del otro, pero aunque así fuera, tampoco busco seguidores.

Por Dios, échale un ojo a mi lista de +1100 juego en Steam (claro que los habrá cutres, y otros centenares de AAA) y déjate de "En PC todo es gratis". Menuda pesadilla cuando usas esa excusa barata si alguien no quiere pagar por algo que es de baja calidad.

Lo mismo te digo con los juegos de PS4, que tengo los exclusivos por ahora.

Pero míralo, al tema del BO3 no dijiste nada, supongo que tu PSN+ entra a la primera en toda partida online y tal, ¿no? Ahora resulta que #4889 acaba de comentar estos problemas. Al final sí será que sí eres un fanboy (y menciono el término porque tú mismo te lo has dicho en un post anterior) de Sony, y no solo de Uncharted (que la saga es muy buena y si lo fueras por mi 0 problemas).

  • Lo que te dan, además de no ser de calidad, se borra cuando dejas de pagar.
  • Los servidores son malos, las búsquedas son lentas y en ocasiones crashean.
  • Te obligan a pagar para jugar online (salvo Destiny cuando no estás en una mazmorra por la parte final, y aún así ves a 2-3 tíos por el mapa solo).

De veras, si dieran buen contenido y los servidores fueran buenos, otro gallo cantaría, pero no es así. Seguro que esto se ha debatido muchas veces, pero es que va pasando el tiempo, Sony va captando money de todos los suscriptores, y esto no mejora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales