El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Vireca

#4890 ahora tiento a la suerte de llevarme un punish pero cuando la gente se de cuenta de que por 70€ compras un puñado de juegos en diferentes webs cuando los rebajan cada 2 por 3...

Paro esto que no quiero ensuciar el hilo con cosas de PCs

Ayudadme con lo del Destiny plis

1 respuesta
B

#4891

Yo el tema Steam se lo he sacado al user porque estaba ya en lo de "En PC es todo gratis, sois pobres pls...". Pero no hay interés en comparar porque son plataformas totalmente distintas.

Es más la queja de pagar por un servicio que no va perfecto como debería.

Yo el Destiny me lo compré para PVE y sin PSN+ y por ahora voy bien. No tengo prisa, por eso voy haciendo las misiones solo. Por ahora únicamente me ha salido 1 cooperativa. Y veo jugadores por la zona, pero sin poder entrar en mazmorras.

De necesitar más ayuda deberías preguntar en el hilo oficial de Destiny supongo, que este es PS4 :P

1 1 respuesta
alejo

Creo que ya han quedado claras las posturas. Tenéis un hilo sobre PSN; si queréis debatir podéis hacerlo allí o por MP.

Gaseosus

EDIT: Ok, mejor me lo ahorro #sonymala y tal

B

#4886

Por qué os molesta tanto en que se gaste el dinero los demás?

Si te gusta pagas, si no, no.

2 1 respuesta
Gaseosus

#4895

Porque desde los bundle, steam y keys rusas gastarse dinero en consolas es inútil e indignante como protectores y defensores del tru3 g4ming.

1 respuesta
Sefirot3689

#4896 Pues solo os queda concebir que hay gente que prefiere jugar en consolas en lugar de en un PC, no se, no creo que sea tan dificil, que cada uno juegue donde quiera y ya esta, que no se de la brasa.

GlatoR

editado--------

perdón, no vi que alejo más arriba dio por finalizado la discusión

rusillo_

#4888 De PC no, de Ps3, ya sabes, la consola a la que jugabas hasta hace 1 o 2 años y que tenia un servicio online gratuito.

Quien sabe, igual hasta sigues jugando a ella.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4892 llevo jugando al bo3 desde hace cosa de un mes, un pelin menos, y lo más que me cuesta encontrar partida son 10 segundos, salvo un día que se petaron los servidores y no encontraba.
Así que eso de 10 min por partida no es del todo cierto.

2 1 respuesta
Gaseosus

#4899

No lo se, yo vine de pagar el Plus en Ps3 también por la cantidad de juegos que recibí, por lo tanto la diferencia de tener online gratuito o no no me ha afectado ese aspecto.

El Plus en Ps3 empezó tarde y tuvo que pasar un tiempo hasta que dejaron de regalar esos juegos "cutrillos" que tanto perdéis el culo en bundles y luego no jugáis.

En serio, a mi por el precio y las cosas positivas que me da lo pago encantado, tanto os molesta? yo no me meto con la mierda de juegos que podáis comprar o las suscripciones del MMO random que pagasteis en su dia por ejemplo, no se

#4900

Te dirà que no tener tantos problemas como el y jugar tranquilamente sin tantos dolores de cabeza es inviable y una mentira, a parte ha dado la casualidad que otro usuario ha hecho referencia de esos errores ergo tiene razón :psyduck:

1 respuesta
rusillo_

#4901 ¿Que fumada me estas contando a mi de bundles, juegos cutrillos y suscripciones a MMO´s? xD.

1 1 respuesta
icetor

pacasa

http://imgur.com/F3wuIh7

3 3 respuestas
Gaseosus

#4902

Es en referencia a las contestaciones que me habéis dado, más concretamente Madme

¿Lees los anteriores post y no encuentras relación? Si no sabes que contestar dilo y ya

EDIT: Ok, queda claro

1 respuesta
rusillo_

#4904 ¿Y a mi que me cuentas sobre lo que te diga Madme?, ¿sueles responder a la gente sobre cosas que te han mencionado otros?.

cachorrillo9

#4903 Buena manera de empezar el año.

1
el_figura

#4903 Y esa caratula de la Uncharted Collection?

2 respuestas
jesed

#4903 #4907 +1 y esa caratula?

1 respuesta
putrido69

No se si esto va aquí, estoy mirando de comprar juegos educativos digital por primera vez en la vida y veo que mucha gente vende cuenta tas principal y secundaria...como funciona ion a el tema???
Gracias

1 respuesta
marc0ss

#4909 ni te molestes, sony podria bloquear el juego si te pilla

Shikoku

No se si esta puesto este video por aqui

Vireca

La mitad de esos juegos son porquerias que nos van a colar en el PSN+ durante todo el año

2 respuestas
Fdkn

#4912

3
december

#4912 ????

2
icetor

#4907 #4908 ni idea lo pillé en el hipercor de arroyosur y era el último que había.

GlatoR

ojalá tenga razón

hamai

#4889 En 5 dias subi al 40 y a... 240? De light, que es un indicador de "tier" de tu equipo. La cosa es que es muy divertido el pve, está muy guay, y siempre es fácil encontrar con quien jugar, y si te puedes mover por sitios de habla inglesa aun mas.

1 2 respuestas
Vireca

#4917 mejor hablar con gente española xD

1 respuesta
-piroS-

#4918 yo lo compre el sábado y estoy encantado. Siempre te pueden ayudar levels altos, el drop se acomoda al nivel asique aunque te ayuden también ganan algo

1 respuesta
HG_Tevez

ps4: Vertical o en horizontal?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales