El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#4920 Horizontal, en general todas en horizontal, ponerlas en vertical me destruye el OCD :/

Nihon

#4920 Horizontal. Quitando la 360 durante un tiempo siempre he tenido mis consolas en horizontal.

alejo

#4920 dependiendo de tus gustos personales. Si temes por su funcionamiento y demás, no hay problema. Ahora bien, para ponerla en vertical necesitas el soporte, que se vende por separado.

Yo la tengo en vertical, ocupa menos espacio.

1 respuesta
Vireca

#4923 sin soporte yo la puedo poner en vertical y si no la mueves y la apoyas en algo inestable no se te va a caer. La tuve un tiempo en una estanteria metida y al final la quite de ahi por miedo a que fuera yo el que la tirara xD

1 respuesta
alejo

#4924 ¿Ves? Con el soporte no tienes ese problema. El de Game vale 9 miseros €, y viene con un cable para cargar de 400 Km de longitud.

2
Wululu

Otro mas con la ps4 en versical. Eso si yo la tengo sin la base, que al fin y al cabo para lo unico que sirve es para que gane estabilidad, pero como la tengo entre la pared y el monitor no hay peligro.

Todas las consolas las pongo asi, me gustan mas y se calientan menos. Y la bobada de que el lector sufre mas nunca me ha dado ningun problema, y mas en esta generacion que los juegos se instalan en el disco duro.

Eskimo

Vertical con soporte de 3€ en aliexpress, junto a la ps2, ps3 y wiiu todas en vertical #teamvertical.

A

Yo vertical también pero porque no me cabe horizontal en la estantería por estar la PS3 y Wii U, sino las tendría en horizontal porque me gusta más.

GlatoR

Yo en horizontal porque me gusta que ocupe espacio

3
icetor

siempre horizontal

jaijo

Me acabo de pillar el dying light por 24€, os paso link por si os interesa http://www.base.com/buy/product/dying-light-be-the-zombie-edition-ps4/dgc-dyltbtzps4.htm

1 respuesta
hamai

Horizontal, metida en el mueble. Y cuando juego la saco y la apoyo fuera, no se, a mi me da cosica tenerla encajonada, hace que se ponga super caliente al no haber ventilación.

Danico

#4931 En breves sale la edicion GOTY :/

el_figura

Vertical sin soporte, la tengo en una balda suspendida y no cabía horizontal.

Nihon

Venga que ya sólo falta alguien que la tenga en horizontal y con soporte para cumplir todas las combinaciones.

er_vick

yo la tengo bocabajo y con el soporte encima fuck yeah.

4
-Valan-

#4919 #4917 Yo ando buscando gente para hacer las incursiones y las heroicas, si os queréis apuntar agregadme y nos echamos unas partidas.

1 respuesta
Kisuke

PS Network está llevando a cabo labores de mantenimiento en estos momentos, os pasa a alguien más? :S

1 respuesta
Roma23

#4938 Otro por aquí...

deilimgar

sabeis que dura el mantenimiento??

1 respuesta
eimdal

#4940 Lo que duren en arreglar el ataque que les están haciendo, el mantenimiento no se lo creen ni ellos xD

2
GlatoR

Es masme

6
xJOSHx

a mi me acaba de llegar a casa la ps4 hace 1h y no puedo jugar por que esta en mantenimiento PTA BIDA TT hahaha

Beethoven

Jajajaja a mi me acaba de joder un partido de la nba llevaba 40 minutos y 35 puntos...cabrones.

Insurgente

La realidad de 2016, todo el mundo jugando online.

Pues me voy al Last of us, chavales!

kingsora

1216B es el modelo nuevo no?

1 respuesta
-piroS-

Ps4 en privalia. La de 500 con el call of duty 329€

xJOSHx

#4946 sep

1
APoKaLyPSiS

Todo este rato que esta down el psnetwork, masme esta frotándose las manos con un gesto satisfactorio.

3
B

No haré los comentarios de PSN caída así como la respuesta para el que en 10s ya tenía partida de BO3, no por nada negativo eh, pero así no se desvía el hilo de nuevo.

Lo que sí diré es que la PS4 la tengo en horizontal :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales