El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

december

Y yo que estaba haciendo coop en Bloodborne :x

-piroS-

Dos kinutos minutos en hacer reply Masme jajajaja.

Yo quería jugar a Destiny :(:(

1
APoKaLyPSiS

#4950 10 segundos máximo :_)

Ya va el ps store, video y musica :>

R

sigue caído no? yo que tenia que hablar con el califato para ver que decidíamos los yihadistas, así no se puede.

2
_kiNG_

Sigue caído lo único que van son los grupos

IIpereII

llevo dos días intentando jugar al destiny. Hacía tiempo que no jugaba y primero una actualización de 19GB que en todo ayer se estuvo bajando y no pude jugar. y ahora esto. qué triste que se requiera connexión para jugar.

1 respuesta
MendozaH

#4956
Es lo que tiene un MMO online

1 respuesta
IIpereII

#4957 quiero jugar en modo história no tengo ni el PSN plus para jugar online

1 respuesta
B

#4958

Yo juego a Destiny sin pagar PSN+ y me encuentro con gente por el mapa y ciudad, lo que no te permite es entrar en las zonas ya más avanzadas de una mazmorra.

Cuando te sale eso de que si mueres, vuelves al punto de control. Pues a partir de ese mensaje es cuando no ves a nadie dentro.

Tiene lo suyo, ya que el otro día había un evento raro con un pedazo de bicho por ahí xD. Para más info, el #HO.

1 respuesta
-piroS-

#4959 pero ahora nada de nada, no conecta al iniciar los pjs creados

adr1anz

A mi tampoco me va el online.. ni amigos ni nada de nada..

mantenimiento sin avisar? hackers, hackers everywhere

1
LeoN_ESP

A mi esto de plantar un mantenimiento sin previo aviso a las nueve de la noche me huele bastante raro...

B

Le han dado al botón rojo porque ha habido una brecha de seguridad.

Dangerfist

Han chapado hasta los foros de la pagina oficial... https://www.playstation.com/en-us/campaigns/forums-maintenance/

Link34

Os lo digo en primicia el causante

Perestroika se ha comprado una PS4 hoy

tsukiyomi

El otro día le tocó a steam, ahora a PS

El círculo se cierra

B

Vengo del game y no os podéis imaginar de como se vendian las ps4 de 500gb por 299€.

Se vendían como churros, vamos yo he alucinado.

Hxl

#4937 Cuando este operativo psn te agrego, que andaba buscando gente tmb

Gassius

joder, justo me iba a meter a comprarme el plus pa pillarme el driveclub baratito y me encuentro con esto xD

encima creo que acababan las ofertas hoy :(

1 respuesta
B

#4969

El dia 7. Pero tranquilo, que conociendo a Sony, la petada de psn puede durar facilmente 2 meses.

1 respuesta
B

¿Aún sigue caído PSN? Me da pereza encender la PS4 para comprobarlo y seguro que vosotros sois más rápidos xDD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4971 https://status.playstation.com/es-es/

De nada

2
Gassius

#4970 Gracias! a ver..

Acabo de recordar que la petada famosa de la psn por hacking fue justo cuando compré la ps3, de hecho pensé que se me había estropeado porque al crearme la cuenta funcionaba y un rato después desde la ps3 ya no, la cosa es que justo hace unos días me compré la ps4 y no me había puesto al tema hasta hoy.. estaréis condenados por mi culpa? :P

Kisuke

Encima que lo hacen para que lxs estudiantes podamos descansar un rato de tanto vicie...ains

1
B

¿Habrá compensación? Estarían bien unos días de PSN+ gratis, pero antes del 7, así me cojo el Driveclub XDDD

Rubs13

Podrían regalar el Bloodborne y el The Witcher, que me faltan en mi biblioteca. Me da igual que sean digitales.

Perico97

Hay juegos que nunca van a regalar porque todavía les siguen generando mucho dinero después de 1 año.
Tiene gracia que en los vídeos en los que anuncian los juegos del psn plus ponga ''Para vosotros, jugadores'' xD

powned

como va el vicio, jugadores?

Vito_

Por fin puedo disfrutar de una PS4, aunqe solo sea por dos semanas. Por ahora voy alternando Bloodborne y The last of us. En día y medio que llevo, el contador de ragequits va Bloodborne 1, Tlou 3..... putos chasqueadores, en serio.

Y si al acabar ambos tengo tiempo para más, caerá Uncharted 1 y... 2? Ya se verá.

2
ColdZimeh

Buenas, no sé si ésto va aquí pero tengo una pregunta...

Tengo pensado comprar una PS4 especialmente por el GranTurismo que saldrá este año y el FFVII (remake), aunque también me la compro por jugar con algún colega al CoD y Fifa. ¿Sigue saliendo rentable comprarla? A parte, ¿Compro mejor la de la serie 1200, no?

Y por último, ¿Es sencillo cambiarle el disco duro por uno de 2tB?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales