El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

miwel

funciona ya o q?

mE

no :¬¬:

alejo

#4980 tu sabrás el uso que le vas a dar. Si tienes con quien jugar y además hay juegos de tu gusto disponible, la oferta temporal de 299€ es el mejor incentivo.

La versión 12XX es la nueva. La diferencia es el ruido y el calor generado. Por lo demás son iguales y ambas tienen versiones de 1TB. Y cambiar el disco es fácil.

1 respuesta
-piroS-

Ya volvió, esperó poder jugar luego al Destiny
http://www.laps4.com/noticias/425614-playstation_network_ya_funciona_perfectamente.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

kingsora

¿Que pillariais de la store? La edicion definitiva de Darksiders 2 o la de Dishnored, son dos juegos que me llaman mucho y no los pude disfrutar en su dia.

3 respuestas
zarkand

¿Cuando se actualizan los juegos del psplus? tengo ganas de probar el grim fandango.

2 respuestas
DaTaCoM

Los que juguéis al Grim Fandango, seguramente terminéis droppeando pq no sabéis que tenéis que hacer para avanzar. Terminar el juego con una guía que los diálogos la ambientación y la historia merecen mucho la pena.

Es una jodida masterpiece.

-piroS-

#4986 hoy supuestamente

B

El Grim Fandango lo jugaré antes de irme a dormir con la PSVita. . Que ganazas ya.

A

#4985 Darksiders 2

Tolomeos

#4980 No, yo no la pillaría, esperaría a mediados de año para ver si ha salido algo potable o la máquina sigue con su mediocre catalogo.

Kisuke

#4986 Ya están actualizados. #4985 Dishonored

El mejor multiplayer de PS4 es Destiny, con diferencia.

1
Zegatron

#4985 Dishonored.

ColdZimeh

#4983 Si, básicamente eso es lo que mas me tira para comprarla, el precio temporal que tiene ahora... Bueno, creo que me la pillaré ;) Gracias

B

ampliación del PS+ por el tiempo que ha estado caída

y los juegos de este mes del PS+ ya deberían estar disponibles!

2
GlatoR

Cuantos días? por mera curiosidad xD

1 respuesta
B

#4996 >>>>>>> stay tuned for details

Gazzlikk

Osea, dan las molestias más tiempo del plus y los que no tenian el plus y se han jodido?

2 respuestas
Fdkn

#4998 añaden el tiempo perdido a gente que está pagando un servicio

si no estás pagando nada, que quieres que te extiendan? Los servidores no los tiran por gusto eh

Danico

#4998 :psyduck: Si no pagas el plus que quieres que te regalen? xD

kun294

Pues añadiran un par de dias/ semana a lo sumo. Gj Sony

Gazzlikk

Yo estao ahí, sin poder hacer nada y soy otro usuario afectado, amnistia para no plus :psyduck:

1 respuesta
Danico

#5002 Como que sin poder hacer nada? No podias jugar?

1 respuesta
Gazzlikk

#5003 Nope, no me logeaba ningun juego xD

2 respuestas
B

#5004 eso suena a juegos en cuentas compartidas chanchulleras

4 1 respuesta
Danico

#5004 Pues no entiendo como yo ayer encendi la ps4 y pude jugar sin problemas al transformers en mi caso

Gazzlikk

#5005 Para nada, no logeaba la store y el servidor estaba petao, estas qe trameo la acc

alejo

Eso os pasa por jugar, yo la uso para Netflix.

2 1 respuesta
B

#5008 Ya que comentas el Netflix, hay alguna diferencia entre la PS4 o verlo en el navegador del PC?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#5009 En pc va a 4k@60fps.

Tema cerrado

Usuarios habituales