El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

thiffon

Yo el único juego que he comprado así es el Xenoverse y aun me dura desde hace casi un año, pero ese vendedor lo ha dejado ya :(

Denian

#5221 Tu siempre tan sensato ¿para que comprar una bateria de recambio por menos de 10€? mejor tiramos el mando a la basura y compramos otro xD

A mi me ha pasado con un Dual Shock 3 que tenia ya unos 7 u 8 años y la bateria ya no duraba un carajo y por 6 euros le he puesto una nueva del doble de capacidad, ITS MAGIC!

Y te doy la razon en lo de la luz, pero el conector de los auriculares es cojonudo.

1 respuesta
Ayeah

Pfff que chorrada, ¿como no se van a poder decir cosas malas del mando cuando es una basura?

2
Vireca

#5238 como se puede desactivar la luz del mando? Que yo sepa no hay etiqueta de garantia con el mando por ningun lado que la elimine, el caso es que no se como de complejo seria al abrirlo xD

1 respuesta
BeLc3bU

#5249 te banea tu cuenta principal o la que compres? Veo que hay gente que compra bastante por este método y no le pasa nada

1 respuesta
Vireca

#5255 a ver, sony no puede tener ojos en todas partes. Yo conozco gente que ha comprado varios juegos y han acabado con los juegos bloqueados. Yo por ahorrarme 20€ no me juego a perder 10€

Si quieres hacerlo alla tu. Es ilegal compartir cuentas para lucrarse (lo digo por lo que hacen esos vendedores, no por ti). Si te quitan los juegos no te quejes, si tienes suerte de que no te pillan pues eso que te llevas

1 respuesta
BeLc3bU

#5256 ok entonces mejor pasando del tema. Gracias por la Info.

Existe un método Legal entonces de adquirir los juegos más baratos. Da igual físico o digital

1 respuesta
Vireca

#5257 esperando a ofertas, tanto en PSN como en tiendas o en wallapop los juegos que vendan de segunda mano la gente. O sino esperando 1-2 años a que ese juego pase de moda y se quede a un precio fijo de 20-30 euros

Por ejemplo ahora la version completa remasterizada de Dishonored, con todos los DLCs esta a 17€ en amazon

REDXIII_

#5213 :shutup: Pillado, acabo de llegar de Game y esta a 20. Gracias por el aviso :wink:

1 respuesta
Vireca

#5259 se te queda al mismo precio con el envio de amazon. A no ser que tengas premium

B

#5252

Conectar los auriculares sí, la pega es que el mando tenga altavoces xD. No sabía lo de la batería, yo es que siempre he cuidado tanto los mandos que me han durado hasta a día de hoy, inclusive los de NES/SNES.

1 respuesta
Kisuke

Joper, casi 100 mensajes y la mayoría (la basura) del mando xDDDDD

Este año empezaré con DSIII para pillarme. A ver si le saco más rendimiento al Star Wars que con tanto Destiny apenas lo estoy tocando.

1 respuesta
B

#5262

Merece la pena que estrujas Destiny porque es casi full online, y lo estás pagando, y DSIII no.

Es mi consejo.

1 1 respuesta
Vireca

#5263 tienes una cruzada con el servicio de pago xD

1
Denian

#5261 Cierto, se me habia olvidado el altavoz que tambien es una chorrada, tienes toda la razon.

Yo tambien tengo mandos como nuevos de todas las consolas, la prueba es ese DS3 que te comento que salvo por lo de la bateria esta como nuevo, y el tema es que es el que uso en el PC tanto para jugar como para multimedia y controlar el pc desde la cama, asi que es normal que la bateria terminase degradandose despues de tantos años y chorromil horas de uso, pero con el cambio a esta bateria vuelve a estar en plena forma, y mira, eran 4 euros no 6 como habia puesto en el otro post. Supongo que para el DS4 tambien habra baterias de recambio y si no las hay aun las terminaran sacando seguro.

Skarin

Yo mi mando lo tengo con la luz quitada (abriéndolo y tapando pines manualmente para que no haga contacto) y uno de los gatillos lo tengo reparado por mi. Es el primer y único mando en mi vida que he tenido que hacer tanta floritura. La construcción y materiales es tirando a mala eh :S

AlvaroParker

Alguien sabe si puedo volver a descargar los juegos de ps1 que tenía en la ps3?

jesed

Quien se queje de la entrada Jack del mando es que no tiene corazón :(

EuRyNomE

Acabo de probar lo de usar la Vita como si fuera el pad de la Wiiu.

Es genial joder, me ha sorprendido gratamente xD

B

quitad el puto led y mejorar los materiales y Dualshock 4 es el mejor pad que ha hecho sony, por diseño opciones y todo en general.

kingsora

El mando es amor.

-piroS-

A mi lo del sonido en el mando sólo me ha pasado con el little big planet de momento. El jack para mi es un acierto, juego casi siempre con los auriculares ahí conectados. La luz.... No creó que consuma tanto. Me encanta mi mando dorado :)

EuRyNomE

Yo el sonido del mando lo tengo quitado, pero en lineas generales y ergonomicamente hablando me parece el mejor pad que ha sacado Sony de largo.

El fallo que le veo es la duración de la batería, que aun quitándole el sonido por completo y bajándole la luz al mínimo dura muy poco, pero no podría sacarle mas fallos. Bueno sí, los gatillos siguen siendo superiores en el pad de XB, pero no significa que sean malos en Ds4, de hecho son mucho mejores que los de DS3.

P.d.: dadle una oportunidad al nuevo Rainbow Six Siege. Me venía con la consola y no le eché cuento; hoy, tras unas partidas random al mp puedo decir que hacía mucho que un shooter mp me sorprendía tan gratamente.

Perico97

Algo que siempre he tenido curiosidad por saber ¿El color de la luz del mando que indica su nivel de carga (Lo tengo casi siempre enchufado por eso me raya cuando se pone a cambiar xD)?

1 respuesta
Vireca

#5274 depende. Por normal general suele ser azul, que indica RL jugador 1. El jugador 2,3 y 4 es color rojo, verde y rosa respectivamente

Luego hay casos en los que si en un juego tienes poca vida por ejemplo se pone en rojo, si te hacen daño se pone rojo. O por ejemplo en Rocket League si están en el equipo naranja o azul se pone de su color

Chorradas porque nunca miras la luz del mando mientras juegas

1 respuesta
B

Joder, pues en GTA V cuando te persigue la poli si estás jugando con las luces apagadas y empieza a parpadear rojo/azul que parece que los tengas dentro de la habitación, menudo ambientazo da.

2 1 respuesta
Perico97

#5275 Vaale, duda aclarada gracias más que nada era porque también a veces juego con la luz apagada y me ocurre lo que dice #5276

wowokira

Estoy pensando en pillar el SOMA de los creadores de amnesia , alguien lo a probado ?

2 respuestas
SamaWoodo

#5278 Está muy bien, la ambientacion es cojonuda y la historia también.

Si te gustó el primer Amnesia este te va a encantar. Yo me lo pillé Day1 y no me arrepiento.

1 respuesta
marc0ss

#5279 y como anda de duracion? merece la pena lo que vale? o en 3 horas ya lo has terminado sin necesidad de volver a jugarlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales