El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#5280

Unas 9-12h según http://howlongtobeat.com/game.php?id=22549

LilaOscuro

¿Buenas gente, algúna joyita exclusiva/console exclusive de PS4 ahora mismo que me esté perdiendo?
Me pasé Bloodborne y se me hizo corto, compré Infamous Second Son en las rebajas y es un juego de mierda, total, que aquí estoy haciendo el tonto con el Hearthstone en vez de sacarle provecho a los 400 pavos que me dejé en la consola, así que eso ¿recomendaciones de cosas que no podría jugar en PC?

1 respuesta
jesed

#5278 esta muy guapo, magnífica ambientación y historia muy guapa, sobretodo el final que te deja roto

Kr4Zy

#5282 the Last of us, uncharted collection, driveclub

1 respuesta
LilaOscuro

#5284 se me olvidó mencionar que no quiero remasters (porque ya tengo ps3 y he jugado a casi todo) ni juegos de coches/deportes :)

centu

#5254 aqui tienes el post donde comento la operacion:

#428

2 respuestas
december

#5286 Se nota mucho el ahorro de batería?

1 respuesta
centu

#5287 tampoco controlé los tiempos para poderte datos rigurosos pero si que se nota el aumento. Un diez por ciento?

Vireca

#5286 que es cinta de embalar? xD

Vale cinta de carrocero?

1 respuesta
centu

#5289 la gracia es que sea muy fina, no creo que con cinta aislante normal funcione el invento. Date cuenta que tienes que hacer una U en el conector y tiene que poder meterse en el enchufe.

La forma de U yo diria que es basica ya que si la pegas solo por un lado es muy facil que al meterla se mueva.

Como ya aviso la operacion no es sencilla. Cuando parece que lo tienes todo perfecto cierras el mando y no funciona. Lo abres, mueves la cinta blanca un poco, sin desenchufarla ni nada y funciona.

Eso si, desde que lo hice no me ha dado ni un solo problema.

1 respuesta
Vireca

#5290 la cinta de carrocero no es que sea muy gorda, no es lo mismo que cinta aislante negra. Ademas la cinta de carrecero se queda fija pero se quita facil y sin dejar marcas

Es que otra cosa no se que ponerle, no tengo nada mas, porque celo no le voy a poner

1 respuesta
centu

#5291 tiene que ser MUY fina. Si te fijas en mi foto la que puse yo hasta se trasparenta.

1 respuesta
Vireca

#5292 ahora que me fijo, cual es la parte a la que le pones cinta? La que esta pegada a la carcasa trasera o la que va enchufada a la placa base?

1 respuesta
Link34

#5249 Eso es mentira, si no sabeis de lo que hablas no des información incorrecta

#5247 Es ilegal, no se pueden lucrar por la reventa pero eso te debería dar igual en cuestión técnica, moralmente son unos cerdos pero eso es otro tema

El problema que puedes tener es que te quiten de primaria la cuenta o te cambien la contraseña de la misma o lo revenden tantas veces que no puedes jugar conectado porque alguien ya lo está, podría explicartelo mas detalladamente pero al final el tema es que te jodes y o te quedas sin jugar o te tramean y por eso precio 100% seguro que te van a tramear

Formas baratas? Haz lo mismo, pero con una persona de confianza y os salen los juegos a mitad de precio

1 respuesta
Vireca

#5294 bueno, pues se lo cuentas a mi amigo

3 respuestas
Link34

#5295 A tu amigo le ha trameado el vendedor, sony no banea cuentas por esto

1 respuesta
december

#5295 Sony solo banea las cuentas que se lucran al vender juegos digitales, es decir a los que compráis por ebay y similares.

Mira que yo tengo cuentas compartidas con varios colegas y nunca nos ha pasado nada.

1 respuesta
Vireca

#5297 y yo he dicho que eso sea asi? xD

Me refiero en todo momento a la gente que se lucra haciendo eso

#5296 si el vendedor se dedica a vender los juegos con la misma cuenta a 10 personas, esa cuenta queda baneada, por tanto te quedas sin juegos. Te afecta al fin y al cabo o no? Pues eso es lo que le digo al usuario que pregunta

B

#5295 Pues tu amigo te ha engañado, porque el sistema no funciona así.

Sony solo banea cuando las cuentas se recargan con tarjetas fraudulentas o luego se cancela el pago, que son los famosos candados, y el ban solo afecta al juego en cuestión. No pueden saber quien comparte la cuenta con su amigo o quien se la vende al vecino.

Y en caso de perder el juego, solo pierdes el juego afectado de la cuenta que tiene problemas con el pago, no todos los comprados de esa manera. Además, cada cuenta, solo se utiliza para un juego, del que sale luego dos sub cuentas y este se paga con tarjetas de saldo de psn para no dejar rastro.

1 respuesta
centu

#5293 la que va enchufada a la placa base.

Vireca

#5299 vamos, que te dedicas a esto xD

He quitado la luz del mando. Viva centu!!!

Malditos mandos ensamblados por maquinas. He tardado mas en sacar la carcasa que en averiguarme el apaño xD. Lo malo es que el conector no ha entrado del todo porque la cinta de carrocero es gordita y no entraba en la clavija, lo bueno es que si no entra mas, tampoco se va a salir xD. Pero vamos, funciona todo bien :D

1 respuesta
bZZ

P-pero si la luz mola la ostia :(

2
kun294

Es que de la ps4 mola todo bzz :)

1 respuesta
HG_Tevez

#5303 Menos psn y todos sus servicios online

1
bZZ

Y que Twitch no tenga una app puessss la hecho en falta :(
Edit: La tiene, pero no para Españistán aún

1 respuesta
B

#5305

Pero la tiene.

Psicotropica

Alguien me puede echar un cable? Qué diferencia hay entre las 2 versiones de la ps4 qué hay?

Estoy pensando en comprarme una pero no se que hacer, me la venden bastante baratilla de segunda mano, pero es la versión vieja y no se si merece la pena

1 respuesta
centu

#5301 me cago en tu calavaera mira que te he insistido en que la cinta tenia que ser fina ehh xd

Bueno, en segun que ocasiones veras que se te enciende la luz de color verde. Pero es muy pocas veces.

1 respuesta
cachorrillo9

Un par de cosas:

  • He estado jugando al call of duty nuevo y me gusta muchísimo, la primera vez que lo probé jugué al modo historia y no volví a tocar el juego, la historia me parece aburridísima, casi me quede dormido en el sofá, aunque volveré a jugarla por pasármela y conseguir los trofeos. Pero ha sido ponerme a lo tonto a probar el multijugador y bfff menudo vicio.

¿Con que sensibilidad jugáis vosotros al call of duty o a los shooters en general en la ps4? En el pc recomiendan jugar a los shooters con sensibilidad baja, y funciona cuando te acostumbras, pero esque aquí con la sensibilidad al 4 (Media), he tenido que subirla un poco más porque al ser un juego tan rápido y que de repente te aparece un tío detrás tuyo, con poca sensibilidad no te da tiempo a darle ni de coña. ¿Que es mejor sensibilidad alta o sensibilidad baja? (en PS4 y con el dualshock)

  • ¿En el driveclub y en juegos de coches en general, con que cámara soléis jugar y cuál creéis que es la mejor para hacer buenos tiempos? Es que pasa una cosa, estuve probando la cámara en primera persona y al principio se me hizo un poco raro, pero saco mejores tiempos con ella que con la cámara en tercera persona, pero esque la cámara en tercera persona es una pasada joder, es muy bonito ver todos los coches y todos los paisajes...

  • ¿Si quieres ser bueno en un juego mejor des-habilitar las ayudas no? He quitado las ayudas de tiro del call of duty, y el ayudante de frenada del driveclub, me ha costado acostumbrarme pero bueno xD.

2 respuestas
GlatoR

Deverían de poner el post de centu arriba, donde la información

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales