El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

r0an

#5938 #5939 #5940 Creo que entonces miraré un monitor barato con HDMI, que con el desembolso que he hecho, tampoco me puedo permitir nada del otro mundo xD

Muchas gracias igualmente! :)

1 respuesta
cachorrillo9

#5941 Buscale que te soporte full hd, osea 1080p (que no 1080i), la diferencia es abismal entre una ps4 a 1080p que es la máxima resolución que permite a una ps4 en 720p. En los juegos de pc la diferencia no es tan tan extrema porque puedes ponerles antialising y todas esas cosas, pero en ps4 no puedes.

1 respuesta
r0an

#5942 ¿Éste de aquí estaría bien? Parece que cumple y no se pasa de precio xD
http://www.amazon.es/LG-24M37H-B-resoluci%C3%B3n-1920x1080-Solution/dp/B00RXK2KVW/ref=sr_1_11?s=computers&ie=UTF8&qid=1453027419&sr=1-11
Otra cosa que me da mieditis, con esto no acarreará ningún tipo de input lag, ¿no?

2 respuestas
jesed

#5943 Yo te recomendaria que pasaras por aqui y preguntes y digas de cuanto dispones para gastar para que te recomienden el mejor en su "franja"

1 1 respuesta
cachorrillo9

#5943 En teles de mala calidad o del año catapun si se puede dar lo del input lag, pero en los monitores es una chorrada como una campana, a no ser que te dediques profesionalmente a juegos que requieran mucha rápidez como counter strike, que ahí todo cuenta. Pero yo entraría al hilo que te pasó el compañero a que te recomienden monitor en tu rango de precio, que ahí saben mucho.

1 respuesta
r0an

#5944 #5945 Vale pues voy a preguntarles a ellos a ver qué me recomiendan, gracias chicos.

B

#5900

Sin duda alguna. Y Destiny también, y la colección Uncharted y de paso también Rogue Galaxy.

1 respuesta
GlatoR

#5947 Has probado ya el online del Driveclub?

1 respuesta
cachorrillo9

Pero tan bueno es el rogue galaxy que no paráis de recomendarle? ¿de que va? ¿a que otro juego se le puede hacer una semejanza? ¿tiene buena historia?

1 respuesta
B

#5948

Sí, que risas madre mía.

#5949

Yo no lo he jugado y tras ver el 4:3 con bandas negras que causa en PS4 dudo comprarlo. Pero hablaban muy bien de él.

Tengo catálogo prioritario antes que un juego de PS2 jugado en PS4.

1
GlatoR

Pues a lo mejor me lo compro, además que por 20€ o lo que valga con el plus lo veo a buen precio

B

Ya con el single player te estarás lo suyo, y el online es que fue jugar 3 partidas y todo eran risas. En un rato me pondré a Destiny para probar su online.

1 respuesta
GlatoR

#5952 como? todavía no has jugado al Destiny online? pero si es solamente online, no? xDDDDD

Yo es que me acuerdo cuando jugaba al Forza 2, todos los señores enfadados conmigo porque los sacaba de la carretera cuando me iban a adelantar. Joder, que es una carrera.

1 respuesta
cachorrillo9

Mirad que pinta que tiene la nueva imagen que han sacado del gran turismo sport.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-turismo-sport-para-ps4-nueva-imagen-135190

"No cabe duda de que este es uno de los juegos más importantes en el futuro de PS4, si no el que más, ya que podría convertirse en el primer gran juego de coches en adoptar la realidad virtual. "

1 respuesta
B

#5953

En Driveclub abundan las carreras de Mini o por el estilo, donde los perrys te golpean y tú golpeas. Es como un Mario Kart.

No, tiene offline también.

1 respuesta
Vireca

#5955 ya de offline el destiny tiene poco me parece a mi. El otro dia lo jugue sin conectarme a internet, a cosa hecha, y al meterme al juego nada mas en el menu de seleccino de personaje me decia que necesitaba conexion

1 respuesta
B

#5956

No, que tiene offline, que he estado semanas jugando offline. Incluso en la ciudad te sale gente y por el mapa también, es tan solo en la zona cuando ya te sale la calavera esa cuando estás solo.

No sé si lo habrán cambiado, pero vamos, veo difícil que justo ahora les haya dado por solo hacerlo online, quizá no tenías el cable de red conectado.

1 respuesta
Vireca

#5957 pues hace 3 dias no era asi xD

1 respuesta
B

¿No será que no conectaste el cable? ¿O te refieres a que no logeaste? No puedes no jugar a Destiny offline si tienes el PSN Plus pagado.

Vale sí, El otro dia lo jugue sin conectarme a internet, no es posible hacer eso, y si lo haces es porque o no logeas (el juego claro que te pide logear) o quitas el cable.

O sea, el juego internet necesita, pero no PSN Plus.

rojasu

#5958 sin plus siempre se a podido jugar la historia y ver gente por los mapas , pero pvp , instances y raid solo se puede con plus

Vireca

Pues sera sin plus, pero si necesitas conexion a internet

Lo que yo hice fue desconectar el internet de la ps4. He asociado offline con no tener internet, no el no tener psn+

1 1 respuesta
bZZ

Como saquen el nuevo Gran Turismo a 60fps con la calidad gráfica de Driveclub va a ser un Day One como una catedral

1 respuesta
B

#5961

No hombre, internet ya tiene todo Dios, o sin internet no se puede ni postear en MV xD

Nos referimos a modo sin pagar PSN Plus. Internet en la caja te pone que necesita.

1 respuesta
Vireca

#5963 de toda la vida offline es sin internet xD

Me confundes :psyduck:

4
centu

#5962 recordatorio diario de que tenian una version de driveclub que funcionaba a 60fps y con un 90% de calidad grafica pero sony queria fotos bonitas y les dijeron de ir a por 30 fps.

GlatoR

A ver, si no tienes plus activado es como el Guild Wars 1y entre comillas igual. Eso es lo que he entendido.

centu

#5954 oh dios

1 respuesta
Perestroika

hobbytontolas

cachorrillo9

#5967 No lo pillo xD.

GlatoR

Yo tampoco xD

He comprado el Driveclub, 7h de descarga me dice teniendo cable y 200Mb xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales