El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

AlvaroParker

Qué juego digital en ps4 recomendáis por 10€ o menos? Tengo pensado comprar el remake del Oddworld aprovechando la oferta que hay hasta el 22 de enero, cuales más merecen la pena?

2 respuestas
Fdkn

Hay un hilo de recomendaciones y tal que podíais usar para lo lleva pasando las últimas 20 páginas :p

4
cachorrillo9

#5911 Vale 13 o 14, pero yo te recomendaría el rocket league, y como engañes a alguno de tus amigos para que se lo pille bffff vicio puro.

Perico97

#5911 Game of Thrones (Season pass), es tipo the walking dead y da para unas 8 horinas, además de ser rejugable 2/3 veces.
Si te recomendaría que hubieras visto las 5 Temporadas de la serie ya que contiene spoilers tochos xD
Juegos a 10 euros justos que merezcan la pena y haya jugado no veo... pero hay;
Wolfenstein: The New order está por 12 euritos, es un gran juego.
Sleeping Dogs Definitive Edition por 12 euros también, amí me pareció un buen juego.
Thief por 9 euros, si te gusta lo que rapiñar, dejar sitios limpios y encontrar cosillas escondidas por todos lados te entretendrá ^^
Y ya forzando por 15 euritos está el Dishonored el cuál si no has jugado merece muchísimo la pena ya que viene con todos los dlc's.
Edit: Sorry por el desvío del hilo

1 respuesta
Tolomeos

#5914 La expansión del Wolfenstein vale la pena pillarsela?

2 respuestas
cachorrillo9

¿Que tiene el wolfenstein de especial teniendo call of duty, destiny, star wars battlefront, etc? Vamos, lo digo desde el punto de vista de haberlo querido comprar hace una o dos semanas y decir, ¿para que, si será otro shooter más?

3 respuestas
Tolomeos

#5916 El singleplayer, yo personalmente pertenezco a una generación que creció con las campañas un jugador, por lo que los juegos que tienen una campaña completa me satisfacen de sobras.

5
Perico97

#5915 10 eurinos me parece un precio razonable para la duración que tiene (No va a bajar más ya que antes estaba a 20) ^^

joooze

#5915 Sí, mucho. A mí me encantó.

Para el precio que cuesta lo merece. Además si es en físico, como no es muy larga, puede llevarla luego al cex y te habrá salido por 4 duros.

#5916 ??? Son cosas diferentes. Es como decir: para qué quiero el rocket league estando el project cars, driveclub, etc?

1 respuesta
Word-isBond

#5916 Los tres que has dicho brillan en online. Éste lo hace en su campaña, aunque tampoco es para echar cohetes pero su precio lo vale.

1
Psicotropica

Gente, suelen sacar a menudo algún tipo de oferta o bajar los precios en ps store?

Tengo ganas de comprarme el Dark Cloud, pero de momento por 15€ se me sube demasiado a la parra :S

Btw, me agregáis a amigüitos? :qq:

2 respuestas
Kisuke

#5921 No esperes que sea como Steam, pero de vez en cuando suelen hacer algunas ofertas guays, tanto de títulos grandes como de otro calado, aunque si mal no recuerdo suele ser en fechas concretas en plan navidad-año nuevo-black y tal, cual es tu id? xD

1 respuesta
cachorrillo9

#5919 Es que yo no lo veo tan diferente, el último call of duty también tiene campaña y para mi gusto y el de otra mucha gente, la campaña es bastante buena. Por eso preguntaba, que entonces que tenía de especial el wolfenstein, y no desde el punto de vista de criticar, si no desde el que si me llamaba la atención me lo compraba.

#5921 Yo me pille la play el 23 de diciembre y las rebajas de navidad de la store me parecieron muy muy buenas, sobre todo ese star wars a 36 euros. Supongo que solo son en fechas muy puntuales, como halloween, black friday, navidad, pero la verdad es que son bastante buenas. Ya te agregaré después.

scrrpz

Os quedan 5 días para pillar el Rocket League en oferta, los desafortunados que no pudieron conseguirlo gratis con el psn plus ya estáis tardando en pillarlo, es el juego al que más horas le e metido en ps4 con diferencia.

1 2 respuestas
Gr0undz

#5924 Gratis con psn plus? Aún está eso disponible? O.O

1 respuesta
Isakito9

Creeis que el Destiny estará otra vez rebajado? No pude pillarlo en las de navidad :(

2 respuestas
scrrpz

#5925 fue hace meses, mejor juego que han regalado con diferencia xDD

Vireca

#5926 30€ en base.com, 40€ en game y la oferta de PSN fue a 30€. Puedes esperar a PSN, comprarlo en game o comprarlo en base.com (que no se si vendrá en inglés)

1 respuesta
Nesfaras

#5926 en el game ahora esta por 40 euros. Te regalan un cable usb de cargar el mando valorado en 4 euros y te viene un mes de ps plus

1 respuesta
Isakito9

#5928 #5929 Es que lo quería digital, y no se si la Ps Store lo volverá a poner enseguida.

1 respuesta
cachorrillo9

#5924 Joder, te agrego a amigos de la ps4 entonces, estaba deseando encontrar a alguien que lo jugase de manera más o menos habitual.

2 respuestas
Vireca

#5930 nosotros tampoco lo sabemos xD

No se el motivo de porque lo quieres digital pero con todos los dlcs (que es la version que renta) son unos 30 GB creo. Yo contra menos juegos digitales tenga mejor que luego se llena el hdd y tengo que ir borrando y descargando otra vez los juegos

Y vamos, teniendo la version fisica en base a 27€ ni me lo pensaba xD

1 respuesta
Isakito9

#5931 Yo le pillé hace unos días y el vicio, conseguí ayer ganar una partida 2 vs 3, como odio la gente que se va cuando va perdiendo.

1
Isakito9

#5932 Porque tengo linkeada la play, y así le podemos tener los dos. Bueno, de momento para llenar el Tb me queda, aún que si, la oferta del juego físico esta muy bien.

1 respuesta
Vireca

#5934 ah bueno, si lo vas a pillar a medias pues mas barato te sale

Estate atento a las ofertas, no queda otra

r0an

Chicos acabo de pillarme la ps4 y me gustaría conectarla al monitor del pc, el problema es que tan solo tiene entrada VGA, la pregunta es, ¿habéis probado los conversores HDMI a VGA que venden como éstos?
http://www.amazon.es/Ugreen-40248-Adaptador-1080p-MicroUSB/dp/B00NBUTHJG/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1453024822&sr=1-1-catcorr&keywords=hdmi+vga
Si no pudiese ser de esa forma, estaría obligado a comprarme otro monitor, porque no tengo otro sitio al que conectarla...

2 respuestas
scrrpz

#5931 agrega, yo casi siempre juego 2vs2 por que aparte de un colega nadie más lo tiene xD

rootbeer

#5936 lamentablemente necesitas una tv nueva... pues el monitor del pc es para lo que es, la entrada vga no te permite sacar el audio, básicamente porque no tiene.

2 respuestas
Vireca

#5938 puede conectar auriculares al mando

1 respuesta
cachorrillo9

#5936 Para el audio puedes hacer lo que te dice el compi vireca o te puedes comprar la aplicación de juego remoto de ps4 para el pc que vale 9 euros y sacarle por ahí. Se escucha divino, lo único que tiene un pequeño retardo con el sonido que si juegas a juegos tipo cod, destiny, etc para quedar siempre el primero en todas las partidas no te será de mucha ayuda, y bueno, que si hablas por el chat de voz todos se escuchan dobles a si mismos xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales