El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Psicotropica

#6089 #6090 Haría streaming y attwhorearía, pero aún no tengo cascos con micro ni cámara para enseñar los pechotes D:

1 respuesta
Vireca

#6091 ni silla gaming? :(

2 respuestas
B

#6092

La hemos perdido :(

Por lo menos jugará.

2 1 respuesta
Psicotropica

#6092 Juego en cutresilla de piso de estudiantes D:

#6093 someday, cuando tenga perras para periféricos xDDDDDDD

B

Pillo sitio por aquí, a ver si os leo hablar de algún juego que me interese y renueve mi interés por jugar a la consola. :(

1 1 respuesta
alejo

#6095 ¿Has probado Metal Gear V?

7 1 respuesta
B

#6096 Bastante, pasado al 100% y el online ya solo me sirve para jugar con los amigos que vienen a casa y seguir soñando con nuestra utopía de algún día crear un clan de jugadores xD

Al último al que le di caña fue al AC Unity, pero tras sacar todos los cofres y coleccionables lo dejé porque me aburre el tener que sacar los requisitos de misiones para esa tontería de tener un platino más.

En fin, me quedo por aquí leyendo... a ver si descubro algún juego que recupere mi antaño interés por la consola. :(

1 respuesta
B

#6097

¿Destiny? ¿Driveclub? ¿Uncharted Collection? ¿Bloodborne?

Si te gustó Unity te encantará Syndicate.

1 respuesta
Psicotropica

Btw, veis muy paranoico usar una base de refrigeración para la consola? XD

Es que en verano con la ps3 sufría mucho.

2 respuestas
Vireca

#6099 si

La ps3 la he tenido veranos enteros en un quinto que le da el sol todo el dia, a 45º en la calle y encendida 24/7. Ahi estaba con dos cojones y sigue funcionando

GlatoR

#6099 yo me acuerdo en la época de Xbox 360 que realmente ese tipo de plataformas al parecer eran peor para la consola.

B

#6088

En la store, cuenta compartida mi arma.

1 respuesta
Psicotropica

#6102 ah coño xD

Así si merece la pena >,<

B

#6098 No digo que no sean buenos juegos, aunque el Uncharted ya me los he pasado todos y el Driveclub no es mi estilo de juego.

Pero el problema es que ahora mismo no veo nada que me motive a encender la play ni a querer jugar con ellos. Aunque en el futuro el Bloodborne si lo querré catar, pese a que tampoco es mi estilo de juego y en verdad pienso que el Dead Souls se me hizo un poco pesadete.

Ahora mismo creo que nada de lo que hay para Ps4 me llama la atención como para comprarlo de salida y darle caña hasta el 100%, excepto y como buen fanboy de la serie... el One Piece: Burning Blood. xD

Pero en fin, a ver que ponen en este próximo Ps+ :(

1 respuesta
Psicotropica

Hay alguna manera de ver las horas que llevas echadas a x juego?

1 respuesta
Vireca

Maiki sin jugar a MGS, el que era el Dios de la saga y podia estar horas y horas jugando...

Se nos cae un mito :(

1 respuesta
B

#6105 En el propio save te lo suele decir. Y sino, lo pasas al Pc y lo abres para ver tus estadisticas. :wink:

kingsora

Reapers of soul edicion con Diablo por 25 euros. Os parece buen trato?

B

#6106 No soy el Dios de nada, os conté que tenía todos sus platinos y me gustaba mucho la saga. Que es diferente xD

Also, quien quiera jugar conmigo al MGO3 que me avise por MP, que siempre estoy dispuesto. Pero la idea de encenderlo y jugarlo yo solo, me aburre.

:psyduck:

#6110 Cierto, el Dead Souls es el de Yakuza xD

B

#6104

Dead Souls

Te van a banear xD

Yo no tendría fe alguna en los de PSN+, si es todo chusta de bundle. Lo raro es que no te llame ningún juego actual.

¿Cuáles son tus estilos?

GlatoR

Para mí ya es Dead Souls, es más, ya ni me acuerdo como era su nombre original

Psicotropica

Me está decepcionando bastante el Infamous: Second Son. el 1 y el 2 le daban mil vueltas

1 1 respuesta
GlatoR

#6112 Yo tengo la expansión, que regalaban por Ps Plus, y me pareció un mojón brutal.

B

El hilo oficial de glator, masme y driveclub.

Con cariño :3

8 1 respuesta
B

#6114

Eh, que te olvidas de "¿Me podéis decir cómo se hace eso de compartir una cuenta...?" xD

Estáis muy off últimamente. ¿A qué juegas terminal en PS4? Ves, ahora que lo pienso me olvidé de añadirte :qq:

PD: Ostia puta con los 8 platinos el tío, el primero que agrego con tal nº xDDD

1 respuesta
B

#6115

No cabría en el título :(

Yo ando jugando basicamente black ops 3 ^

1 respuesta
Psicotropica

Yo perdí mi antigua cuenta de psn, no logré recuperar la pass ni el mail, y tenía un porrón de trofeos, lvl, y partidas guardadas que no pude recuperar D:

REDXIII_

y nadie le da al rocket league?

4 respuestas
Psicotropica

#6118 está muy caro para la ps4?

3 respuestas
B

#6116

Yo si veis que sale que juego a BO3 es porque me logueo con la App en casa de un amigo, y así echamos unos zombis o online, y de paso mira, me saco mis trofeos xD

No sabía esto de que se podía logear, es cojonudo porque hay juegos que no puedes como invitado.

#6118

Que va, no sé qué le ve la gente. Por un rato esta bien, pero a mi me cansó un pelín.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales