El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

REDXIII_

#6119 12€, regalado

B

#6120

Ahora cuando llegue a casa te acepto.

Si alguien quiere jugar a black ops 3 conmigo y mi clan que no tenga miedo de invitar eh? Que nosotros risas mil y au, somos unos cracks pero no importa que no le deis a un tio con escopeta por la espalda a medio metro, tenemos a paquetazos, pero jugamos por las putas risas.

2 6 respuestas
B

#6122

Así es como se disfruta del juego online: riendo.

1 1 respuesta
B

#6118 ¿Fútbol con coches? A mi novia le encanta, todos los sábados sobre las 19:30 suele caer alguna partidica.

#6122 Solo por como lo vendes, estoy por comprarme mañana el juego xD

3 respuestas
GlatoR

#6123 se disfruta más que alguien te insulte y grite diciendo que malo eres guiño (él sabe de quien hablo xD)

#6124 díganos Maiki, aquí en premisa. Se ha solucionado vuestro tema amoroso, sigue pendiente de un hilo?

B

Tardaba en salir la novia.

Oh maiki, cómo te echaba de menos.

B

#6124

Ves, ya tienes un nuevo juego.

La novia ya va en el avatar incluida xDDD

1 respuesta
B

#6124

Pues sinceramente, creo que tú y tu pareja disfrutariaís del juego.

Online, campaña coop y modo zombies, todo con pantalla partida, échale un ojo.

1 respuesta
A

#5832 Por qué no te fias?

#6122 podríamos echar algún 8s un finde!

Me he pillado el Rocket League y solo tengo un colega que le da. Soy novato (nivel 17, la risa) pero me encanta el sistema del juego y le voy pillando el truco. Si alguien quiere darle, soy KOndOR_Lch (o si eso me decís cómo sois y os agrego yo JAJAJA)

scrrpz

#6119 por 12€ estás tardando, te quedan unos días para poder pillarlo a ese precio y son risas aseguradas.

Pero para jugar con gente claro, para jugar solos olvidaos de comprarlo, pero siempre podemos juntarnos algún día unos cuantos, cachorrillo9 también lo tenía creo, que me agregó.

Beethoven

Para Maikinavaja (estoy que me salgo), yo tampoco había jugado a ningún Dead Soul, de hecho el BB es el primero que he probado de esta saga y te invitó a que lo pruebes por que es una pedazo obra de arte, aún sin poder explicarte nada de él ya que he empezado hace dos días.

Te lo recomiendo.

1 respuesta
-piroS-

#6119 esta a 12 en la Store hasta el día 22. Aprovecha que esta de puta madre y hay parche en breves con la nueva temporada

A

(Pido disculpas anticipadas por el doblepost)

Desde hace tiempo, soy jugador habitual de CoD y estoy consultando precio de los archiconocidos auriculares ASTRO, porque he visto que se les da mucha publicidad y he supuesto que serán buenos (no porque tenga ni papa de si lo son realmente o no, que es por lo que escribo aquí).

En diferentes webs he encontrado los Astro A40 y los A50 por unos +/- 200 euros y no he podido dejar de fliparlo. Alguien de por aquí los tiene o sabría decirme por qué valen eso? Realmente merecen la pena? Yo tengo unos Turtle Beach y la verdad es que con ellos llevo desde PS3 y estoy contento.

2 respuestas
Isakito9

Yo me pillé el Rocket y me ha gustado más de lo que pensaba, por 12€ no hay que pensarlo.

Beethoven

#6133 Si me permites, lo veo una soberana gilipollez, demasiado dinero para unos cascos.

Yo tengo unos blackfire de 15€ con micro y se oye y me oyen espectacularmente bien. Entiendo que los míos son los más baratos pero por poco más tienes muchas marcas muy buenos y no tienes que gastarte 200 pavos.

1 respuesta
A

#6135 Por supuesto, soy el primero que no entiende que unos cascos valgan tanto, pero es ese pedazo de precio (es que no son 60 euros, sino más del triple, e incluso el cuádruple) el que me impacta. He visto análisis de ambos modelos y he visto comentarios de la gente (todos positivos, pero claro, como para que sean una mierda después de lo que valen y encima reconocerlo en inet :psyduck: ).

Quiero renovar los míos porque aunque funcionan, no tienen compatibilidad 100% con PS4. Quiero unos cascos que se oigan en condiciones (me da igual que sean inalámbricos o no, lo puedo ver incluso una pijada y una molestia a la vez) y, sobretodo, que pueda regular a través de ellos el sonido del juego y el sonido del chat. Si alguien sabe de algunos, acá le dejo mis dies

edit: dejo link de una web que me ha ayudado a decidir mi compra:
http://auriculares-bluetooth.com/auriculares-ps4/

B

#6131 Dead Souls, LOL xD

Ya, si por eso lo tengo pendiente y en la mira... pero no acaba de convencerme su temática oscura y que esté tan orientado a la pura supervivencia.

Encima que últimamente estoy poco motivado para jugar, un juego de esos en los que mueres tropecientas veces y te quedas atascado durante horas por falta de práctica, sería mortal xD

#6128 Nah, a mi pareja no le gustan los FPS. Ella es más de todos esos indies en 2D regalados del Plus (Bendito Plus xd) o juegos tipo sandbox. xD

Yo si juego ya, es para jugar buscando risas y solo por diversión. Que acabo de salir de un cabreo tonto con un ex-colega por culpa de su obsesión con los p*tos trofeos y esas locuras de querer que le ayude a sacarse 15 platinos en una semana. :wtf:

B

Estaba comparando los exclusivos en 2016 de PS4 y Xbox One y OJO lo escandaloso que es el asunto.

1 respuesta
deilimgar

#6138 tras tu comentario he buscado y según mi criterio de momento le pega un palizon la juan a play 4 repito, según mi opinión y ademas que yo tengo ps4 no xbox, habra que ver que saca sony porque de momento nada mas que me llama uncharted y tampoco mucho

2 respuestas
A

#6139 Creo que se refiere a los que llegan en 2016. Ahí Xbox no tiene nada que hacer xD

B

#6139

NieR: Automata
Uncharted 4
The Last Guardian
Horizon: Zero Dawn
No Man's Sky
Street Fighter V
Detroit: Become Human
Ratchet & Clank
Ni No Kuni 2
Dreams
Gran Turismo Sport
Rime
WiLD
Ni-Oh
Gravity Rush 2
Persona 5

Hay más

paro ya.

1 4 respuestas
cachorrillo9

#6118 Yo le doy, ya te agregaré.
#6122 A mi me gustaría jugar contigo a call of duty macho, me gusta mucho el juego, y encima tu debes de ser bastante bueno y eres un tio bastante majo. Te agrego a ti también, pero te va a dar miedo lo malo que soy, te vas a ir corriendo a esconderte detrás del sofá xD.

1 respuesta
B

#6142

No te preocupes por eso tio, verás lo que nos reímos.

1 1 respuesta
Psicotropica

#6141 Estos son todos para este año?

1 respuesta
A

#6144 El año de los sueños

2 respuestas
Psicotropica

#6145 Y yo sin dinero XD

B

#6141

Detroit es 2017 fijo.

Añade Project setsuna, digimon cyber sleuth, yoru no nai kuni o valkyrie azure revolutions.

2 respuestas
cachorrillo9

#6133 No te lo aconsejaría, en su día tuve el mix amp pro (la última versión, que se supone que es la mejor, después de la primera que salió ya hace años) y me pareció una gran mierda, lo acabe devolviendo.

La única manera decente para que sonase algo bien el aparato era ponerle dos amplificadores fiio juntos, fiio e5 que tiene una buena ecualización de graves, y fiio e11k que no anda mal de potencia, y aún así el sonido no era muy bueno, me atrevería a decir que la integrada del ordenador suena mejor.

Y te estoy hablando de que probé el aparato con unos v-moda m100 que son unos cascos de 250 euros que se mean como quieren en los astromix, y con unos kingston hypercloud x que para mi gusto son de lo mejor que hay calidad-precio.

No me gustan las marcas gaming, y turtle beach no me gusta, pero por todos los comentarios que he leído de usuarios (que han sido días enteros de leer en foros ingleses, etc), turtle es muy superior a astro.

Si no te quieres complicar la vida tira hacia algo de turtle beach, porque ahora mismo hay pocas opciones. Y si te la quieres complicar pero tener mejor calidad de sonido, comprate una tarjeta de sonido usb para ps4 de creative y unos beyerdynamic custom pro. Antes estaba la recon 3d con sus correspondientes cascos, que relación calidad-precio + no complicarse la vida, podría ser lo mejor que había para ps4, pero ahora está des-catalogada ya.

A la gente a la que le gustan los astros es porque nunca ha probado unos cascos de verdad, y si no suenan del todo mal con un mix amp pro es porque tienen baja sensibilidad.

1 1 respuesta
Vireca

Con lo facil que es preguntar aqui o aqui:

Hilo de sonido:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

Hilo de auriculares "gaming" (que tirria de palabra...): http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205

B

#6147 Project Setsuna tier 1. Bien visto.

Tema cerrado

Usuarios habituales