El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Beethoven

#6449 Jajajajaja, bueno al menos lo empezarás con más rabia y ganas, sólo salen perdiendo los bichos hijos de satanás.

B

#6409 Me sucedió lo mismo y creo que era por el problema de electricidad estática, y digo creo porque el problema siempre me aparecía cuando limpiaba la consola. Aparte de limpiar polvo superficial y de ventiladores le pasaba el trapito por encima de los botones y era matemático que a las horas iba a empezar a expulsar el disco. La solución que me funcionó fue desenchufarla de la corriente un par de minutos. Desde entonces no volví a utilizar nunca más los botones de encendido/extracción de disco ya que esa botonera es una mierda. Total que ahora encender, apagar o expulsar el disco lo hago desde el DualShock y no he tenido de momento ningún problema. Toco madera.

Mokak

nvm xD

-piroS-

Me cago en el BloodBorne, son necesarios esos sustos? manada de hijos de puta con gorro de granjero. Los ecos de sangre esos no se pueden guardar en ningún sitio no? soy un paquete bueno xDDDD

9 2 respuestas
Vireca

#6454 estas en el principio. No dropees el juego antes de tiempo xD

Beethoven

#6454 La única manera de "guardar" los ecos es volver al sueño del cazador y gastarlos en items, habilidades, etc.

Puedes venirte al hilo y llorar con nosotros, te acogemos en nuestro regazo y soltaremos el mando al suelo conjuntamente. Sé fuerte.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/bloodborne-ho-welcome-home-good-hunter-512665

ViLLa6

Cómo veis pillarme la ps4? Está la de 1tb con el COD BO3 por 399 euros en GAME. La cosa es que salvo este juego, no veo una oferta demasiado grande y no sé hasta que punto me sale a cuento pillarla. Creéis que habrá alguna otra oferta mejor a la vista? Lo que estoy pensando es que el BO3 seguramente empiece a rebajarse más en poco tiempo y salgan nuevos juegos con pack PS4.

2 respuestas
Psicotropica

#6457 Si no tienes prisa quizás no te importe esperar, la verdad es que este año y el siguiente vienen cargaditos de juegos.

1 respuesta
cachorrillo9

#6457 No la van a rebajar más, pasa todos los años, a no ser que sean fechas clave, incluso puede que te quedes sin el pack, ps4 vende muy bien y cod bo3 también, yo que tú lo pillaría. Y el call of duty lo mismo, por norma general hasta que no está en la calle el siguiente, no suelen meterle una buena rebaja, salvo en pc. Como mucho te lo puedes encontrar de oferta en la ps store, pero claro, para eso tienes que tener una ps4 xD.

Yo sigo diciéndolo, Sony en cuanto a ofertas me ha sorprendido mucho y me parece la caña, en ese aspecto a microsoft la deja totalmente en bragas, y para no ser steam ni tener su base de usuarios, no se queda muy atrás tampoco, al menos comparándola con la steam de los últimos dos años.

Hay una excepción con lo de comprar la consola y el juego, este sábado es el día sin iva del corte inglés, corre a las 12 de la noche a mirar la web del corte inglés o durante el día si está sobrecargada, haber si hay suerte y entran las ps4 en la oferta.

1 respuesta
ViLLa6

#6458 #6459 Muchas gracias a los dos.
Una cosa que me está echando para atrás es que no veo mucha oferta de segunda mano en tiendas físicas. Los juegos nuevos son privativos si quieres darle cierta rotación a tu colección y no sé hasta cuanto me renta tirar de juegos de 60€.
A parte de todo esto es que ya tengo el bo3 para pc, pero con el handicap de que no hay mucha comunidad (algunos modos ni los he probado aún por falta de jugadores).
En un rato voy al GAME a echar un ojo.

1 respuesta
cachorrillo9

#6460 Por eso mismo me pille yo la ps4 y no me arrepiento, tengo un pc decente, i7, msi 970 gaming, pero por muy buenos gráficos que tenga el pc, al final en los juegos multijugador acabas jugando solo en todos, a no ser que ya tengas echo tu grupo de amigos gamers xD, porque los juegos de pc son muy baratos y la gente cambia de unos a otros constantemente.

En cambio aunque en ps4 tengas que pagar por el online, la comunidad es bastante buena, y no cuesta nada encontrar a gente con la que jugar a los juegos, como pasa en este hilo.

En cuanto a precios ya te digo, la ps store suele poner ofertas muy buenas. Y si les quieres fisicos a buen precio, les puedes comprar, o bien en Amazon, o bien en Amazon xD.

PD: Ya me he comprado el Diablo III, #6423 ahora te agrego, y mañana jugamos si quieres, que yo también juego por primera vez al juego, a partir de las 3 estoy disponible, salvo el rato que vaya al gimnasio a eso de las 7 y media. #6448 a ti también te agrego para jugar.

Y bueno, si alguien más me quiere agregar, que lo haga, me le he pillado un poco a boleo, porque todo el puto mundo habla bien de el, aunque a mi me parece un poco "todo igual" lo que he visto, pero bueno, espero que no me decepcione.

Tampoco tenía ningún entusiasmo de empezar a jugar a los uncharted y hoy por la calle he visto un cristal blanco que relucía, y me he dicho a mi mismo, coño, un cofre, voy a abrirle xD. Me están pareciendo cojonudos, sobre todo el segundo, que es al que estoy jugando ahora, me cuesta creer que eso sea prácticamente de ps3, que gráficos tios, y que bonitas

spoiler

Por cierto chavales, nuevo dlc gratuito para el star wars battlefront.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-dlc-gratis-luke-leia-tattooine-135502

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#6461 El Diablo 3 es un juegazo, pero lo has pillado un poco tarde. Ahora con las actualizaciones y Dlc no supone reto ninguno.

3 respuestas
kingsora

#6463 Dlc? solo tiene una expansion y precisamente ha hecho al juego bastante mejor de como estaba sin ella, que yo lo tenia en PS3 y no habia casi nada en la primera version

#6461 Perfecto :D, espero tenerlo mañana

1 1 respuesta
cachorrillo9

#6463 ¿Tan fácil es? ¿No hay modo héroe ni nada por el estilo? No hay cosa que menos me guste que un juego que sea un camino de rosas como los últimos super marios por ejemplo.

2 respuestas
M

#6463 Te has quedado super agusto con lo que has dicho xD

a) El juego no tiene dlc alguno, sólo una expansión
b) El juego con la expansión es un juego completamente distinto. Encima tiene parches a menudo y cambian muchas cosas
c) ¿No te supone ningún reto? Supongo que quedarás 1º en cada temporada con cada personaje. Si es así, perdón

#6465 Juega el modo temporada en incondicional

1 2 respuestas
kingsora

#6466 Segun me han dicho no hay modo temporada en el de ps4 xd

1 respuesta
M

#6467 Yo tengo entendido que sí

Dohko

Una pena que llame el BB pq por ese precio... xD

Gr0undz

Que opináis de The Division?, yo creo que voy a esperarme a que salga y ver opiniones y Gameplays a ver si me acaba de gustar... De momento con lo que hay me gusta bastante pero me da cosa de que sea un "Watch Dogs"... :shutup:

2 respuestas
Vireca

#6470 por el momento que ya lleva un downgrade. A ver cuantos mas se lleva, se abre la porra

Cuando salga abriremos la porra de cuantos bugs se descubren

B

#6470 hay beta cerrada la semana que viene.

1 respuesta
Gr0undz

#6472 Estaré esquiando... Aún así no creo que hubiera podido probarlo, es solo para la gente que lo compra creo

B

#6464 #6465 #6466

Hablo de mis impresiones jugando de salida al Diablo 3 en el ordenador, que tras cada actualización el juego se ha vuelto tremendamente fácil en comparación a sus inicios, puesto que ahora los items naranjas salen como si nada, así que pienso que incluso la última dificultad se le va a hacer un paseo.

Han tocado demasiadas cosas, los Bosses en Averno ahora son de risa, y por culpa del dlc, la expansión, o como lo quieras llamar, cualquier item inicial del juego se queda en pañales con respecto a los nuevos que caen como si nada... Y eso por no hablar cuando cualquier enemigo del juego era peligroso y las abejas te mataban easy nada más llegar a dificultad averno.

Ahora mismo el juego es un paseo, porque no les bastaba con mejorar el ratio de caída de items legendarios una barbaridad (tan solo dosbo tres items naranjas tenía yo tras pasarme todas las dificultades) , o reducir el daño de los enemigos y los efectos de estado (cuando los círculos de veneno eran mortales, cof cof) ... sino que encima te dan la opción de subir otros 730 niveles más que los que se permitían en un principio xD

El equipo lo vas a conseguir como si nada, pues recuerdo que la última vez que jugué el rey esqueleto EN NORMAL ya me tiró dos items naranjas que mejoraban por mucho cualquier otro que tuviese. Luego voy al acto IV, rompo un jarrón... y otro item naranja que me tira. ¡¡¡WTFFF!!

Pero en la play solo he jugado en incondicional cuando viene un colega a casa con el juego, pero esque igualmente cualquier dificultad ya parece de risa...

La historia muy chula eso sí, pero a estas alturas el juego fácil no, lo siguiente. Y encima quitaron las casas de subastas donde al menos te sacabas un dinerico xD

Vamos, que si con 730 niveles más que le han puesto para subir al personaje no os parece mucho más fácil ahora el juego... Ah! Y encima ahora en la play le añaden un botón de esquivar para ser inmortal durante unos segundos xD :psyduck:

2 4 respuestas
Vireca

#6474 de que coño hablas?

Hxl

#6474 Dime que estas troleando

JTMPLAY

Este hilo ya no es serio...

AG

Oye, chicos, en serio. Todo esto que lleváis hablando durante 150 páginas debería ser en El rincón del juego. Este hilo debería estar centrado en asuntos de la propia consola en sí.

4 3 respuestas
M

#6474 Partimos del a base de que si no sabes la diferencia dlc/expansión... pero ok

Y para todo lo demas, lo que dice #6478

cachorrillo9

Menos mal que es una trolleada lo de que el diablo es lo más fácil del mundo, de verdad, no me gustan nada los juegos hyper-fáciles, cogería todos los que tenéis en vuestras estantería y los vendería en el game, no se merecen ni ser quemados en la hoguera xD.

#6478 ¿Y porque no hace alguien un rincón del juego especifico para ps4? Así salimos ganando todos. Entiendo que habrá un hilo del rincón del juego y tal (ni se que hilo es), pero no se, me parece un rollo que yo por ejemplo quiera hablar de juegos de la play solamente, y haya otro tío que se ponga a hablar del league of legends o de emuladores de gameboy advance.

¿Estaría muy bien crear un rincón del juego especifico de ps4 y enlazarlo en la primera página de este thread, no crees? porque yo creo que sería una idea cojonuda, y saldríamos ganando todos.

Asi además de hablar de driveclub, destiny, recomendaciones de juegos de ps4 o lo que sea, nos serviría para quedar para jugar y todas esas cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales