El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

zarkand

Yo he pillado ffx hd remaster edicion limitada a 30€ en fnac, caja metalica. Por si a alguien le interesa.

Gr0undz

Pues al final me he comprado el PvZ, he estado viendo videos y para echar el rato mola, por 8 euros no es mala compra :D

Fdkn

Toukiden 2 ha subido unos cuantos puntos en la lista de cosas a las que prestar atención

3 1 respuesta
Bogi

Hablando de FFX/X-2: lleva así la pera de precio, es más, siendo de club Carrefour, si lo coges ahí te devuelven el 18% en bono de compra, lo que viene a ser un poco más de 5€, por lo que te acabaría saliendo en no llega a 25 euros, si es que usas luego los ChequeAhorros, con la recogida gratuita en Hipermercados Carrefour. Lo que no sé es si se limita solo a comercio online, o directamente podras adquirirlo en el hipermarcado sin previa compra.

Hay alguna oferta más jugosilla, como el Child of Light que te saldría a 15€, el FF Type 0 a algo menos de 17€. (Contando con lo que se te incluiría en el Chequeahorro).

Siempre que es físico este juego viene en caja metálica y lo que viene a ser Edición Limitada.

B

Mientras uno pague menos de 30€, ha hecho una buena compra de FFXHDR.

#7083

Joooooder menudo cambio. Sé de él por Steam, que salió hace relativamente poco y no me llamaba, pero esta segunda parte tiene pinta de estar mimada.

alejo

MasmeStation 4

7 1 respuesta
raulyjo

Estoy dudando entre pillarme el Battlefront a 35€ o el NFS por 28€... Por cual os decantaríais?

1 respuesta
elecC

#7087 Por ninguno, pero supongo que dependerá de lo que quieras hacer...si vas a darle al online supongo que SW mejor, pero vamos, misma mierda con diferente olor en mi opinión.

2 1 respuesta
raulyjo

#7088 Según he leído el NFS se asemeja a los anteriores Underground, por lo que, en mi opinión, es un puntazo

1 respuesta
Vireca

#7089 se asemeja, pero yo creo que se queda corto en contenido. A parte de comprar todos los coches (que no supone ningun reto porque te dan bastante pasta), tunearlos y hacer las misiones; por ejemplo no tiene un online como otros juegos de coches, este online es de retar a gente y la mayoria no acepta, con lo que acabas por jugar siempre con una IA estupida que se choca y no requiere esfuerzo

raulyjo

Pues me da que me decantare por el Battlefront..... He leído que lo puedo pillar mas barato en Mexico ¿Sabéis como se hace o de algún tutorial? ¿Es fiable comprarlo con VPN?

2 respuestas
B

#7086

Ya me ha llegado el sobre de Sony con mi comisión por cada FFXHD, Destiny y Driveclub vendido en este foro.

#7091

A falta de alguien entendido, ya que el tema de VPN y tal en PS4 no sé cómo va, yo diría que confundes eso de México con la versión Origin de PC.

1 respuesta
B

#7091 En canadá está a 26.06 al cambio, con 2 tarjetas de esas 20 dolares canadienses. En inglés, me imagino.

raulyjo

#7092 Es que he leído en el post de Battlefront que hay gente que lo ha comprado en Mexico o Brasil. Imagino que lo compraras desde el ordenador, entrando en la store y comprándolo con la ip de estos países.

1 respuesta
Vireca

#7094 pero eso sera para PC, que suele ser lo habitual

Si lo compras asi para PS4 vas a necesitar una cuenta de ese pais

1 respuesta
raulyjo

#7095 Creo q tienes razon..... que desilusion :(

1 respuesta
cachorrillo9

#7096 El need for speed le jugué cuando salió y me pareció una basura, banda sonora totalmente olvidable, siempre es de noche y la ciudad es prácticamente igual, el manejo del coche no es nada del otro mundo, con la historia eso si, no hice más que partirme la caja, es la peor historia que he visto en un videojuego, la ciudad es totalmente monótona, siempre igual sin vehículos casi, y encima el juego requiere conexión permanente. Vamos, idéntico al underground 2 (ironía).

Lo siento por hechar tal cantidad de basura por aquí acerca del juego y si mi opinión ofende a alguien, pero es vergonzoso que salga un producto así en el año 2015, y si a alguien este juego le parece bueno, que pruebe los forza horizon, el 1 y el 2, y que reflexione profundamente. Me compraría antes el the crew (y eso que no me gusta en absoluto ubisoft) que ese juego. Y bueno, el que quiera un buen juego de conducción arcade para la ps4, driveclub es el indiscutible.

Y el de star wars, a mi me parece un buen juego, pero si volviese atrás no me lo volvería a comprar, da por culo la cantidad de ayudas para mancos que hay dentro del juego. Es como jugar al tute, aquí hasta el más malo de todos te puede matar en un jodido momento, al principio te ries y tal, pero a no ser que juegues con amigos, a la larga te cansa y no tocas el juego ni con un palo, a no ser que también quieras jugar con todas esas ayudas, y que la ps4 prácticamente sea la que juegue por ti, o sea, casi casi mirar en vez de jugar xD. De todos los juegos que tengo en ps4 creo que es el único que si me arrepiento de haber comprado.

Yo este año probé el call of duty (era mi primer call of duty) y me he quedado gratamente sorprendido, es uno de esos juegos que engancha y a los que realmente me apetece jugar día tras día, y es algo que no me pasa a menudo. Tengo Destiny que ni le he probado prácticamente debido a esto (quemadme en la hoguera xD).

2 2 respuestas
raulyjo

#7097 Yo la verdad que tambien probe el CoD y me molo mucho, pero no tenia ningun shooter en ps4 y me parecia buena oportunidad de comprarme uno por un precio asequible. Estoy indeciso ahora mismo :S

1 2 respuestas
cachorrillo9

#7098 Te entiendo totalmente, y es una putada no tener un shooter en la consola si te gustan. La enciendes y siempre es como si te faltase algo xD, pero yo te recomendaría que esperases a que hiciesen una rebaja al COD o mires haber si puedes conseguirle más barato en algún sitio.

El star wars entra totalmente por los ojos, gráficamente es bestial, y no es mal juego, de hecho es bueno y divertido, pero tiene ciertos defectos que al menos para mí no lo hacen en absoluto ese shooter en el que poder echar unas partidas todos los días, de manera habitual, y volvemos a las mismas, como que falta algo en la ps4, el poder echar unos tiros en algún sitio a diario xD. Si no juegas a la ps4 de manera habitual te puede convencer, pero ya te digo, si tienes pensado jugarlo a menudo te decepcionará.

1 respuesta
A

#7099 buenas partidejas! :D

1
Word-isBond

#7097 De hoguera nada, que el Destiny no es para tanto xD

1
-piroS-

#7098 no te lo pienses, Star Wars es una delicia para cualquiera que sea un poco fan de la saga.

Aprovechó para meter la screen aquí que estoy contento con la sesión de hoy. SanchezDave soy y Saltymer es mediavideros también, liderando como dios manda xDDDD (soy jodidamente malo xDDD)

1 1 respuesta
Isakito9

#7102 Es lo que les dije, es un juego que gana mucho si eres fan, yo me lo paso genial, aunque siempre hay partidas que desesperan xd. La anterior que jugamos que fue en Hoth cuando mi equipo eramos sólo 3 por ejemplo xd.

Turkit0

#7067 #7069 como puedes ver ahi se comparte las dos primeras expansiones, pero no el juego base

Yo tengo el juego base + seasson pasa (las dos exp) y lo he podido comprobar. En ps4 solo me aparece las exp.

Llame a sony llorando pidiendo el juego base. Se la lie bastanre al tio y dijo que no podia hacer el nada, que tenia que enviar un email a la central de londres

Me contestar en un par de semanas que me peinara.

Eso si, si alguien sabe algo que nos informe, ojala

1 comentario moderado
Turkit0

#7105 la asociacion tiene avatar?

3 1 respuesta
A

#7105 a que te refieres con avatar?

Erectator

No has visto la peli?

ootekila

#7106 no seas trollaso que este ultimo ban te ha durado poco eh xD.

1 respuesta
Turkit0

#7109 me ha sabido a poco

Tema cerrado

Usuarios habituales