El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Batur

This bundle includes a Limited Edition 1TB PS4 in Gray Blue featuring a silk-screened image of Nathan Drake, as well as a matching DUALSHOCK 4 wireless controller and a copy of Uncharted 4: A Thief’s End on Blu-ray disc.

The limited edition PS4 also features the PlayStation logo, Uncharted logo and the phrase “Sic Parvis Magna” in gold – it’s Latin for “Greatness from small beginnings” and is the same phrase engraved on Drake’s ring.

Me encanta ese azul grisaceo de Lobos Espaciales.

1 1 respuesta
alejo

Muy fea, el mando mola, eso si.

5
Beethoven

El mando está muy guapo en ese color, la consola fea del carajo.

-piroS-

Hay alguna posibilidad de que pongan el crash team racing o el sonic all star para ps4? Tengo a la chavala como loca por un juego de ese estilo, carreras con desbloqueos y tal. Se esta perdiendo la esencia :(

alejo

Veo que el mando lo van a vender suelto:

sogood.gif

3 respuestas
B

#7115

El problema es el precio abusivo que tiene un mando de PS4. A ver si empiezan a bajar un poco...

2 respuestas
Turkit0

#7115 #7116 cuanto? no me hace falta mando por ahora pork tengo 2 (negro y blanco) pero puede ser un digno sucesor cuando alguno fallezca

2 respuestas
alejo

#7116 Los periféricos nunca bajan, son el mayor recurrente que tienen los fabricantes de consolas.

#7117, pues entre 54€ y 64€ suelen oscilar.

2 respuestas
GlatoR

#7115 deja de poner so good en todos sitios, que estás loco

Me están metiendo tanto ese celestito que al final me va a gustar el color xD. A mí también me parecen caros los pads oficiales :/

B

#7117

El de Uncharted no lo sé, pero es que ya el normal te sale a ¿69-79? Es que pica un montón.

#7118

Entiendo el motivo por el cual están tardando tanto a sacar de baratos. Seguiremos a la espera pues, para tener un secundario ^^

Turkit0

#7118 pero eso es lo que valen los "normales"

el blanco me valió 49€ creo recordar

1 respuesta
GlatoR

#7111 coño, acabo de ver tu post. Está guapisimo y como dices el gris/azul lobo espacial xD. Anda y que le den por saco a mi otro post

2
alejo

#7121 los normales y los especiales, dependiendo donde los busques. En Carrefour el normal está por 54, y los de colores por 59. El 20th aniversario estuvo por 64.9€, y ahora está por 59.

1
B

Una pena que no sacaran esta edición de la Uncharted Collection, era bastante más chula que la de U4 xD:

2 2 respuestas
GlatoR

Hay que votar a la más fea de ahí.

Yo me quedo con esa de los cuadraos verdes

1 respuesta
alejo

#7124 sinceramente a mi me parecen bastante horribles todas. Solo se salva la del 20th aniversario.

1 respuesta
B

De todas la que más me gusta es la de MGSV por el tema de ser toda roja pero además la línea amarilla. En el resto parecen pegatinas de estas que se han puesto tan de moda que valen nada y menos.

Aunque el premio al gamepad más currado se lo lleva el de Darth Vader.

Me gustaría tener por eso el de 20th aniversario, de gamepad digo.

Turkit0

#7125 yo igual (no tienen ningún puto sentido), que collector era?

B

#7126 Esa es la más chula sin duda, pero las de Destiny y UC me molan también.

alejo

Ehhh, llamadme loco, pero es la estándar y hay un reflejo en el cristal.

1 respuesta
Turkit0

yo me quedo con la play del mgs y el mando del bo3

alejo

Por cierto, también hay unos casquetes a juego:

2 respuestas
GlatoR

#7130 lo de la parte de abajo si veo que es un reflejo, pero el resto? son reflejos modernos

Turkit0

#7132 jajaja, van a sacar de todo xDD

solo falta la camara de uncharted y el playmove ese

Turkit0

por cierto, os informo que cuando compráis un mando no te viene ni el cable usb para cargarlo ni el auricular guarro ese (se agradece)

GlatoR

Bueno, cable vale cualquiera USB, así que no pasa nada. Es más, el cable que viene en la consola lo considero hasta corto xD

1 respuesta
Turkit0

#7136 la gracia es jugar inalambrico xD

1 1 respuesta
GlatoR

#7137 Ya, ya, pero antes de conectar mi pad en el cargador del móvil, lo cargaba mientras jugaba xD

1
B

#7132

Debo puntualizar sobre esos auriculares de 79€:

  • Inalámbricos
  • Sonido 7.1 virtual

Por ese precio están muy bien. Que seguro que en el hilo de auriculares te pegan como les digas que comprarlos, pero reitero que por ese precio y características, para alguien que no quiere liarse para conectarlos y no quiere solo estéreo, le valen.

1 1 respuesta
Forcriun

Por mis barbas, el forochat tiene un pase cause le toxic users, pero el dobleposteo a ese nivel...

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales