El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Perico97

#8070 Promoción limitada a 16000 unidades...
Corred jugadores xD

melero

dia 30 y no sabemos nada de los juegos de psn de abril...y Xbox iba fuertecita veremos que nos trae Sony

1 respuesta
Vireca

#8072 mas mierda

icetor

este mes dan knack

believe!!

1
Durandir

A mi me gusta creer que iban a sacar dar más morralla pero al ver lo que da la competencia están tratando de que al menos uno de los juegos sea potable.

Hynack

Habia uno ya medio anunciado no? De un correo que le mandaron a un tio que lo precompro, o algo asi.

http://www.gamepur.com/news/22416-ps-plus-april-2016-free-ps4-game-leaked-dead-star-armature-studio-joins.html

Ha sido desmentido o algo?

JTMPLAY

Algún sitio que no sea el oficial y que este barato el Plus 12 meses?

En el sitio oficial me dice esto:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:

No te pertenece

Playstation Plus

WTF!?

Vireca

Como se llamaba la tienda esa que era de inglaterra o asi donde se podian comprar juegos baratos?

No recuerdo el nombre y no la encuentro por el hilo

EDIT: vale, era base.com. Alguien sabe el precio que te cobran por el envio a España?

1 respuesta
Batur

Juegos con el Plus para el mes de Abril, Dead Star y Zombi.

cachorrillo9

Que nos dejen de dar estas porquerías y que suelten knack, plantas contra zombies, rayman legends, ultra street fighter 4, call of duty ghosts, hasta el fifa 14 me vale.

2
Perico97

El de Zombi U meh, es un buen juego, el otro puede ser divertido pero vamos que es clon de los que dan mensualmente.
Van de mal en peor de todas formas aunque se ve que les importa muy poco porque siguen sacando pasta.

1 respuesta
B

Acabo de pasarme por el apartado de capturas de la comunidad y en trending está lleno de screens de Dead or Alive Xtreme 3. xD

1 respuesta
EuRyNomE

Pues a mí el Zombi me interesa bastante, me parece un mes relativamente pasable.

Vireca

#8081 por lo menos es un juego "decente" a pesar de ser un port de Wii U, pero vamos, no justifica nada

Licker

Pues hace nada compre de oferta el Zombi -.- .

rodsir

Pues yo esperaba que dieran el Enter the Gungeon, que sale el mismo 5 de Abril :(

Flynn

#8082 Dónde está ese apartado?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8087 App "En Vivo desde Playstation" > Menú izquierdo sección "Capturas".

Es la última opción que aparece, que tiene un icono como de una imagen default.

Luego adicionalmente puedes usar Options para configurar el idioma y así filtrar screens por un país concreto. Lo mismo para los vídeos.

1 respuesta
Flynn

#8089 Thx ya le he echado un vistazo xD pensaba que era algo dentro de las propias comunidades en plan el superior Miiverse...

gusis93

Buenas, una pregunta no se si es para poner aquí pero bueno, compre ayer el DriveClub + pase de temporada en la store con las ofertas y me lo instale pero me meto a jugar y solo me salen 2 eventos, el resto me dice que los tengo que comprar, no tengo muy claro que contenido traía el pase de temporada peor pensaba que traía algo mas de dos, alguno sabe de eso?

1 respuesta
chemajm14

#8091 Dentro del Driveclub hay una sección que te lleva al pase de temporada y a todo el contenido que tienes que descargar en la store, que no es poco xD por cierto, alguien sabe de algún método de descargar todo sin tener que ir uno por uno?

1 respuesta
bigotaussen

#8092 Sufre como todos y bajatelos uno a uno, porque si lo hay me inmolare XD

1 1 respuesta
chemajm14

#8093 Al final he tenido que ir descargando 51 archivos uno a uno..

B

Para que luego os quejeis de contenido xD xD

themaz

#8078 Amazon uk suele hacer buenas ofertas, yo compro de ahí normalmente. Si no me importa su estado pues un CEX de esos aunque normalmente los juegos están en buenas condiciones en esta tienda

#8097 "Normalmente" las versiones europeas tienen todos los idiomas, algunos lo pone. Siempre esta la excepción claro. Siempre juego en Inglés pero si te interesa algún juego, a lo mejor lo tengo y te lo puedo mirar

1 respuesta
Vireca

#8096 pero ahí los juegos serán en ingles no?

Zegatron

Chicos me han mandado un código para la beta de Doom, será necesario plus para jugarla??

2 respuestas
B

Lanzada la aplicación oficial de Twitch para PS4

5 1 respuesta
Kisuke

#8098 Dónde lo has pillado? T.T

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales