El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Unr3al

#8039

El juego aparece con candado y si lo ejecuto:

3 respuestas
B

#8041 llama a atencion al cliente y listo

SLiM

A mi los uncharted me parecen sobrevaloradisimos, jugué al 1 y no pude acabarlo porque se me hacía soporifero. El 2 igual, lo jugué porke la gente decía ke era mejor y a las 2 horas lo dejé, me pareció la misma bazofia.

4 1 respuesta
B

#8043 Mañana le daré otro try un ratón pero me veo devolviéndoselo al que me lo presto, ya de lo malo no gaste dinero en el jaja

1 respuesta
pikMR

pues amí el 3 fue el que más me gustó con diferencia, justo lo que no me gusto fue la parte del desierto xD En general son bastante repetitivos como dicen arriba... Los jugue con la edición remastered, y claro jugarlos cuando ya ha pasado tanto tiempo es normal que te pueda decepcionar algo... Ahora que el 4 pinta muy bien xD

Es de los típicos juegos que estás deseando terminar y que los disfrutas bien poquito.

2
pikMR

#8041 alguien sabe si sony puede hacer esto?

Tolomeos

#8044 El Uncharted 1 es el peor con diferencia, pero también el más corto. A partir del 2 el gameplay mejora.

kingsora

Es que los primeros juegos de sagas normalmente son los peores y los mas repetitivos, el AC 1 era una mierda de lo repetitivo que era pero con el 2 se la sacaron, luego ya exprimieron la saga a mas no poder pero bueno.

alejo

Tampoco os obliguéis a tener buen gusto.

7
Perestroika

No te deseo mal ninguno pero ojalá tu día a día tenga el gunplay de Uncharted 1.

4
alejo

Ojalá fuese 2007.

TRON

#8041 Prueba a hacer lo de restaurar licencia. No tengo npi de si te servirá pero a mí me ayudó para poder jugar al DLC de Bloodborne, porque después de comprarlo no me aparecía el ítem in-game.

Está en Settings > PSN

1 respuesta
Unr3al

#8052 nada...

Al final he enviado un email al soporte, a ver que me cuentan.

Durandir

#8036 El U1 es demasiado repetitivo, casi le pillo asco a la saga por él. Luego jugué al U2 y se me pasó.

B

Glator quieres parar por favor.

4 1 respuesta
Vireca

#8055 a mi también me llego y pregunte quien era. Como se aburre la gente

Word-isBond

Chiiicos qué dijimos del forochat... :]

cachorrillo9

Si queréis forochatear sobre los juegos de PS4 tranquilamente, os recuerdo que hace un tiempo creamos un hilo específico para eso y para tratar de que este quedase mayormente libre para las cuestiones acerca de la consola.

Aunque no se escriba mucho tiene 78 favoritos, de los cuales la gran mayoría somos los del telegram, osea que cualquier cosa acerca de juegos de la consola será bienvenida, respondida o debatida.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/la-taberna-de-ps4-553477

9 1 respuesta
B

#8058 Gracias por la aclaración, no sabía que este tema no era para hablar sobre juegos.

:)

icetor

este mes ya tardan en anunciar los juegos del ps+

3 respuestas
Bogi

#8060 Seguramente sea mañana o pasado, la norma mas común es que sea el último miercoles-jueves del mes.

Sony va a sacar una APP, como servicio de streaming de calidad 4k. Por ahora será solo para US. No han dado ninguna información todavía al respecto de la posibilidad de reproducción de la consola sobre ésta. (El servicio es algo carete, sobretodo si comparamos con otros como Netflix), info algo más detallada:
http://www.theverge.com/2016/3/29/11325628/sony-ultra-4k-streaming-service-launch-april-4

JTMPLAY

#8060 Total para la mierda que han sacado hasta el día de hoy... que se lo ahorren y nos pongan internet gratis como en ps3. Xbox este mes ha regalado el sunset, algo es algo, a ver si aprenden estos.

december

#8060 Tranquilo ya tendremos tiempo de quejarnos

2
sirdavos44

Ya se dijo que uno iba a ser el Dead Star, ¿no?

http://www.product-reviews.net/2016/03/21/ps-plus-april-2016-free-games-with-early-confirmation/

Si es verdad, parece un poco meh.

JTMPLAY

En serio tengo que hacer la compra de 12 meses que está en oferta a través de la consola? Ni paypal ni tarjeta de crédito me deja desde la web, patético.

ED: Y desde la consola me dice que la oferta no está disponible, tócate los cojones.

Alguna forma para pillarla? porque se supone que es hasta el 31 de marzo, alguna forma de reclamarlo para pillarlo?

1 respuesta
Vireca

#8065 si tienes el plus ya no te deja

1 respuesta
JTMPLAY

#8066 ¿? No tengo plus, por eso quiero comprarlo.

2 respuestas
Perestroika

#8067 Lo mismo es para usuarios que nunca hayan tenido plus.

Vireca

#8067 pues entonces no lo entiendo

Koe

Compra ahora tu PS4 y llévate de regalo un DUALHOCK 4*

  • Se dará de forma gratuita un DUALSHOCK 4 adicional por cualquier modelo y pack de PS4 disponible en las tiendas oficiales: consola sola, consola con mando, consola en pack con un juego, etc.

Para vosotros, indecisos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales