El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Kisuke

La Store me sigue dando cáncer, pero al menos al entrar en un juego parece que está "algo" mejor, lamentable tú xD

aButreCa

Sony solo dando soporte del Remote Play a los peores SO de la historia.

2 respuestas
Kassie

Ya está era tan simple como reiniciar el router xD

1 respuesta
Kirs90

#8192 Linux no es para jugar. Es hora de ir asumiéndolo.

4 1 respuesta
december

#8193 Hay veces que con pausar la descarga y volver a reanudarla funciona bien

B

#8192

Al que mayor cuota de mercado tiene. Ley de vida.

aButreCa

#8194 hablaba de win7. Y dale tiempo a Linux que con las decisiones que está tomando Microsoft va a ser la única alternativa.

2 respuestas
B

#8197

Pero si Win10 va cojonudo y encima M$ no para de bajarse los pantalones para el crossplatform. Lo que está muerto de M$ es su Xbox, pero su SO tiene para puuuufffff, décadas.

Siempre tienes la posibilidad de usar el Remote con MAC.

1 respuesta
Kirs90

#8197 Si precisamente el W7 es el mejor OS que hay... : /

Y no te creas. Para que Linux ganara terreno Windows debería dejar de existir.

1 respuesta
aButreCa

#8198 Todo para ti. Win7 será mi último windows.
#8199 Si solo han dado compatibilidad a 8.1 y 10, me quejo precisamente de que 7 no tenga que es el que uso.

Flynn

Shut the fuck up

B

A alguno os va la web: https://remoteplay.dl.playstation.net/remoteplay para el remote desde pc?

Le doy a Spanish y me pone un file not found (me pasa cn los demas idiomas)

Si alguien se lo ha podido bajar, que lo suba a Mega plz

1 respuesta
javilin79

#8202 Prueba con esto

https://remoteplay.dl.playstation.net/remoteplay/lang/es/index.html

1 1 respuesta
B

#8203 me funciona, gracias!

1
pikMR

A mi me ha tardado 40 minutos.

B

Por diosito, que borroso se ve :_ Y eso que lo he probado con el PC que la tengo al mismo router xD

¿No hay panel de configuración?

EDIT:

Ahhh ya lo encontré xD, voy a probar a ponerlo a 720p y velocidad alta, estaba a 540p.

Pierde algo de nitidez pero 0 lag. El finde probaré con un portátil en casa de un amigo a ver como va.

bZZ

Pues nada, actualización 3.5 pero sigue el puto bug de las notificaciones de los mensajes... Fuck.

PD: Alejo invitame a Los Virutillas mamón!

SeYc

Cuanto os ha tardado en actualizar? Se me ha bajado en 5minutos pero lleva casi 20 desde que se ha reiniciado y no quiere encenderse. Creo q tengo q empezarme a preocupar...

1 respuesta
Beethoven

#8208 Pues deberías a mi se me actualizó y reinició en un periquito.

1 1 respuesta
SeYc

#8209 Parece que era cosa del cable hdmi. No queria salir la imagen por alguna razón (enchufar y desenchufar, arreglado xD)

1
B

¡Increíble la nueva actualización!

Lo mejor sin duda es poder ponerme siempre en desconectado para que así no me acosen todo el día con reiteradas invitaciones a grupos del MGO xD

:O

Bogi

Es para jugar a DoAX3 y Senran Kagura sin abrirte a que te pillen.

1 respuesta
B

#8212 Pues ya ves tú, más eróticos me parecieron el Akiba´s Tript (donde sí se muestran desnudos integrales), o el Onechanbara Z2 (Con el dlc reserva en japón).

El Senran Kagura lo que pasa es que tiene mala fama, al final no dejan de ser unos pedazo juegos más que divertidos y que proporcionan cientos de horas de contenido desbloqueable.

edu68

Me compre la ps4 hace poco y tengo una duda. Si estoy descargando un juego o actualizandolo puedo jugar a otro diferente? O pasa como es ps3 que se pone en pausa

2 respuestas
JTMPLAY

#8214 Si puedes.

Vireca

#8214 puedes, pero si coge ancho de banda el juego la descarga va mas lenta

melero

2º vez que me da el puto error de los cojones CE-34878-0 esta vez con uncharted collection (el tesoro de drake) encima me ha jodido los datos del juego. Vaya tela...mañana a llamar a Sony que me de una solucion definitiva, que encima ayer me hizo un año justo la consola.

3 respuestas
pikMR

#8217 ese es un error de aplicación, alomejor la parte donde el juego se ha escrito en el disco duro esta corrompida, quizás borrando el juego y volviendo a instalar se solucione, pero no te asegura que no vuelva a escribir en la misma sección del disco duro.

1 respuesta
melero

#8218 voy a reinstalar pero no veas tu que gracia...estas cosas que pasen todavia en 2016 no me parecen competentes y sinceramente creo que mi playstation esta mal de fabrica y me gustaria que me dieran otra ya que me he gastado mas de 300 € es lo minimo creo yo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales