El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

6 comentarios moderados
december

Yo tuve ese error 1 vez jugando a Bloodborne y no me ha vuelto a pasar

Algunos os preocupáis demasiado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

Por favor, os pido que no pongáis Youtubers, porque me dan ebola.

1
Erectator

Pobre december, él no ha dicho nada xd

1 1 respuesta
osk1

#8230 Y a mí me ha borrado JAJAJAJA.

2 1 respuesta
Perestroika

#8231 Ha sido un missclick que me acabo de levantar.

Que os vayáis a forochatear a la calle cojones.

alejo

"Me acabo de levantar"

No a los moderadores Andaluces.

18 1 respuesta
SLiM

Espero que se bloqueen estos últimos mensajes de forochateo.

osk1

Toda mi furia entonces.

1
Word-isBond

#8233 Que te vayas a forochatear al parque copón.

B

Decir que ayer probé en casa de un amigo con el portátil vía WiFi lo de la PS4 Remote, y era bastante aceptable la calidad de imagen. Hombre, en ciertos momentos parece que lo pasa mal y carga como un vídeo de Youtube así con texturas pixeladas xD

Supongo que lo irán mejorando.

PD: Es finde chicos, hace una hora que me he levantado también. ¿Quién quiere levantarse a las 10 de la mañana un sábado?

el_figura

#8217 Suerte, yo llamé para ver si el mando me entraba en la garantia y me dijeron que si, pero que Sony solo ofrece un año de garantía, que si se me estropeaba la Ps4 o algun producto que viniese en el pack me tenia que buscar yo un perito y ellos estudiarlo.

pikMR

#8219 cerca de un 40% de los discos duros de ps4 estan mal de fábrica, la consola está bien, pero el componente más defectuoso hasta la fecha es el disco duro de serie.

melero

gracias a los de las respuestas no absurdas, el lunes contactare con ellos por que el fin de semana no atienden llamadas. Ya haré un rpv bajo spoiler con todo lo que he hecho y me han dicho para los que le interese. Saludos y buen fin de semana.

2
Lincoln

No se si sera gol de Señor o no :yawn:, pero estan desde hace 1 o 2 semanas "retros" o remasteremus los juegos de Ps2 Manhunt y Canis Canem Edit en Ps4.

1080p, trofeos, fps a saber, otras mejoras a saber.

Precio 14.99 :clint: cada 1

Por cierto alguno sabe de alguna lista o sitio donde se pueda ver cuantos van ya?

Manhunt
https://www.youtube.com/watch?v=XTBKz7lSsN4

Canis canem edit
https://www.youtube.com/watch?v=Q-PlMcA-H_0

3 respuestas
VictorAxl

Alguien sabe como mutear el micro de los cascos desde la ps4? Mis cascos no tienen botones de mute ni nada, el adaptador que los llevaba lo he perdido y solo es el jack, y ahora el micro siempre está On.

No encuentro forma de mutearlo a ver si alguien sabe del tema.

1 respuesta
Vireca

#8242 creo que no se puede. Si yo quiero mutearme un momento desenchufo los auriculares por la parte del cable que va al mando

alejo

#8241 si, un poco. Si llevas mucho fuera te diré que se murió Lola Flores.

1
TTGS87

#8241

Ni con tus PSN cards

1 respuesta
Insurgente

#8241 Toma la lista

B

#8245

A eso le llamo yo tomar el pelo. Te meten la versión PS2 sin tocar nada...

Shikoku

Para quien interese:

http://www.carrefour.es/oferta-ps4-500gb-con-dark-souls-iii-y-mando-dualshock-4-negro/2012810034/p

PS4 500 con 2 mandos + DS3 = 380€

EDIT: esta agotado -_-

B

El uso a distancia desde PC va bastante bastante decente.

Lo usare

Psicotropica

Alguien lo ha probado con otro mando que no sea Dualshock o te lo pide sí o sí?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales