El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#8250 me da que lo pide si o si, es bastante claro

Ganzack

A ver gente necesito recomendación. Como veis PS4 500Gb + DS por 290€ (de paquete)?

Veis bien de 500? Soy de las islas y comprarla vía amazon o demás lo tengo descartado, ya que me sale más caro.

3 respuestas
PoetaEscueto

#8252 DS es Dark Souls 3? Yo lo veo muy bien.
Edit: ah vale, es dual shock supongo, la cosa cambia entonces xD

BlackBeasT

#8252 Otro desertor? :P

Perestroika

#8252 Muy buen precio imho. Yo la compré en navidad por 299€ pelada.

raulyjo

Hola gente, nose si me podréis resolver este pequeño problema. Resulta que después de actualizar la consola, misteriosamente, la cuenta de mi amigo ha desaparecido como activa de mi ps4 (como debería de estar, ya que compartimos nuestras cuenta). La cosa es que no me deja activarlo de nuevo porque dice que ya esta activa en otra consola. Me meto en su cuenta y efectivamente tiene una consola como activa, pero q no es la mía. Me meto en su cuenta para ver si puedo desactivarla de la consola de donde esta activa y cual es mi sorpresa? que no me deja desactivarlo porque alguien ya lo ha hecho. Estamos ante un caso de hackeo de cuenta? o alguno tiene idea de porque puede ser?Y la otra pregunta que me hago, los de Sony podrán desactivarlo? porque según he leído tienes que esperar 6 meses y esos es una GRAN PUTADA.

1 respuesta
rojasu

#8256 que llame al sat , que le diga que no le deja activar la consola porque ya esta en otra y le pediran datos en plan que es lo ultimo que descargo o compro etc.
Te lo hacen al momento

1 respuesta
Erectator

O tu amigo se está sacando un sobresueldo a tu costa.

1 2 respuestas
B

#8258 me da que es eso y tiene la excusa del firmware

1 respuesta
raulyjo

#8258 #8259 dudo mucho que sea eso, ya que los juegos digitales están en mi cuenta

1 respuesta
B

#8260 entonces para que quieres tu la cuenta de tu colega?

1 respuesta
raulyjo

#8261 Porque las teniamos intercambiadas para compartir juegos. A parte que el tiene psn plus en su cuenta y eso lo podria aprovechar yo tambien

1 respuesta
B

#8262 pues ya esta, te ha hecho la tres catorce y punto :/

themaz

Una pregunta, se puede jugar al dead star 2 jugadores en la misma pantalla ? Me parece que es solo online

1 respuesta
B

#8264 "1 jugador
2-25 jugadores en red"

No, no se puede en la misma pantalla

raulyjo

#8257 ha llamado y le han dicho que no puede hacer nada, que lo de desactivarlo alguien lo hizo un 13 de marzo (no fuimos ninguno de los 2). Se te queda una cara de tonto cuando pasan estas cosas.....

Edit: me surge una duda ahora mismo.... si ahora no puedo utilizar la cuenta de mi amigo como ppal en mi consola, podremos seguir compartiendo juegos y psn mientras lo compre desde mi cuenta? me refiero que lo único que cambia es que ahora todo lo que queramos compartir deberemos comprarlo desde mi cuenta?
Nose si me explico.....

3 respuestas
Cacahuete

monitor o TV para ps4 en habitación? (para jugar desde silla a escritorio)

250€ de presupuesto

5 respuestas
B

#8266 si, claro, ahora todo en tu cuenta

1
cachorrillo9

#8267 https://www.amazon.es/DELL-UltraSharp-U2414H-Monitor-negro/dp/B00H3JIGHA/ref=lp_937992031_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1460388191&sr=1-2

1 1 respuesta
Cacahuete

#8269 23' solo? preferia tirar a 30 mínimo...

1 respuesta
cachorrillo9

#8270 Es que si quieres comprar un monitor bueno con 250 euros para jugar al pc y a la ps4, lo máximo que puedes encontrar es eso.

Yo también quiero este Acer Predator de 34 pulgadas y con 4k, pero como que esos 1300 euros ahora mismo se me antojan un poco prohibiditos jajaja.

https://www.amazon.es/dp/B00X45CMO0/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18MMHZ5CPSLFM&coliid=I2OO6CTTYBL5KP

En las televisiones te puedes encontrar cosas más asequibles, pero dudo que encuentres algo de al menos 30 pulgadas y de calidad por 250 euros, a no ser que tenga un tiempo de respuesta demasiado elevado o sea hd ready, que no tiene mucho sentido para jugar a la ps4, se ve como el culo. En mi casa tengo una hd ready de 45 pulgadas, y ni comparación con el monitor a 2k del pc que soporta 1080.

De todas maneras podrías probar a preguntar por aquí.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-cambiocompra-de-monitor-398461

1 respuesta
Cacahuete

#8271 me había fijado en algo así, pero de especificaciones no tengo ni idea...

http://www.pccomponentes.com/samsung_t32e310ew_32__led_monitor_tv.html

a ese, qué le falta?

3 respuestas
pikMR

#8266 a mí me ha pasado algo parecido, aunque de momento no me afecta en nada, ya que yo tenía unas cuentas activas creadas en eeuu, pero vamos que no le daba ningún uso, y estas sí estaban activadas en cambio la "buena" no, el otro día, desactivé estas cuentas y las borre, ahora solo me he quedado con la que uso, y me pasó como a tí, la cuestión, es que creo que cuando tú le das a desactivar/activar individualmente a un dispositivo, creo que el botón de reinicio múltiple automáticamente se reinicia y te tienes que esperar 6 meses, por lo menos es a la conclusión que yo saco, porque me dijeron que hace 1 semana alguien le dió al "botón mágico", y yo no fuí, pero si que desactivé una de las cuentas.

Erectator

#8266 Si tu amigo no quiere usar la tuya de principal o se pone reticente ya sabemos qué ha pasado.

2
Perkele

#8267 Yo tengo este y estoy contentísimo.

https://www.amazon.es/BenQ-EW2440L-Monitor-Panel-eye-care/dp/B00HVCJS8K?ie=UTF8&Version=1&entries=0

Aunque quizá se te hace pequeño. Lo del modo senseye/eye-care para leer por la noche o estar de relax sin mucha luz es godlike. Es en plan FLUX pero mucho mas personalizable.

cachorrillo9

#8272 Pues en principio si solo le vas a usar para jugar a la ps4 no le vería muchos inconvenientes. Aunque si acaba saliendo la ps4 4k de los rumores, ten en cuenta que no sería posible aprovecharla en ese monitor si te interesa en el futuro su compra.

También tienes que tener en cuenta que al no ser IPS los colores no serán nada del otro mundo y al parecer la base del monitor no se puede subir ni bajar, parece una chorrada, pero al colocar el monitor o ver peliculas tirado en la cama o sofá podría ser un problema.

Si le vas a usar también para el pc no te lo recomendaría, 1080p es muy poca resolución para 32 pulgadas.

VictorAxl

#8267 no hace falta gastarte 250€ para tener buen monitor.

http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html

Lo tengo de hace meses y calidad-precio es lo mejor. Mirate los coments de pccomponentes también.

Es un lujo por menos de 150€, y 24" dan para bastante en mi opinión.

Vireca

#8267 jugar a la distancia de 1 metro o menos, quieres uno de 30". Ajam

Te vas a quedar sin ojos

Kisuke

https://store.playstation.com/#!/es-es/descuentos-digitales/cid=STORE-MSF75508-DIGIDISC2016

descuentos

1 respuesta
VictorAxl

#8279 Poca cosa interesante, gracias por la info.

Qué os parece el Layers of Fear? Recomendado?

Tema cerrado

Usuarios habituales