El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GlatoR

#808 http://vocaroo.com/i/s0Cri6yzQy7Y lo que me ha dicho el hombre gallardo


Sobre el Metro, el bundle Redux está a unos 20€ en Amazon

A mí me parecieron muy buenos juegos.

Skarin

Que bueno, ya que GlatoR me lo ha recordado al comentar lo de Amazon, teneis el Final Fantasy Type-0 en Amazon.es a 25,90 pavos. Yo lo acabo de pillar ésta tarde.

3 respuestas
GlatoR

#812 cierto es, en el game está a 30€. Por si alguno no tiene premiun y lo quiere más rápido.

Yo creo que va a ser su precio a partir de ahora, lleva así una semana

KeleTh

#807 yo si lo veo, pero ya no esta de oferta. en la store desde navegador, no desde la consola, por si sirve de algo

Asecas

#812 merece la pena? es muy arcade? he visto algún video pero no sé qué hacer.

1 respuesta
Flynn

ha ha, it's weebnesday

Primer tráiler completo de Atelier Sophie:
https://www.youtube.com/watch?v=Qn32j4f00oo

Segundo tráiler de Yoru no Nai Kuni:
https://www.youtube.com/watch?v=PRVkblR73Vs

Tercer tráiler de Sengoku Basara 4: Sumeragi:
https://www.youtube.com/watch?v=V7EEmKKrOH0

  • Anime Expo este fin de semana.
Swim2theMoon

Mi ps4 va a explotar de amor soon

B

  • shivers *
B

Una pregunta que creo que nadie sabra..

¿Hay servidores de PSNetwork localizados en España?

Flynn

Como ya sabéis se rumorea el Rocket League para el PS+ de este mes porque el dev ha puesto en los foros que hay un big announcement para el juego esta semana. Seguramente ese sería el plato fuerte y lo otro será algún indie pixelado. El juego está muy guay pero eh, no deja de ser fútbol con coches.

2 respuestas
Manticore

#820 yo probé la beta y me enamoró adictivo como pocos

Skarin

#815 Pues aún no lo he podido probar, ya que me llega mañana, pero al parecer sí merece la pena. Yo la verdad me he dejado llevar por los buenos comentarios de los que lo han jugado, ya que a la hora de gameplay y tal me suele gustar casi todo lo que me echen y por lo que he leído fijo que me divierte.

Estaría guay que alguno que lo haya jugado dejara su opinión que seguro que te sirve más xD

benjajim

"Problema": El viernes veo de oferta en la Store el Strider de PS4 a 4€ y pico. Ayer voy a comprarlo ( STRIDER (Juego completo) )y me sale como Gratis le doy a comprar y le pongo a descargar. Como me parece muy extraño vuelvo a meterme en la store y me pone "Descargando Prueba de Juego completo" y el juego me sale ahora para comprar a 7€

WTF?

Nihon

Hombre, se supone que de celebrarse los 5 años de PS+ podrían poner algo más interesante. Vamos, en los próximos días me caduca la versión gratuita y de ser así no la voy a renovar de momento.

B

#820

Teniendo en cuenta que sale el 7 de este mes y que Sony cambió de Miercoles a Martes los juegos del Plus, y el de este mes cae 7 precisamente, yo lo veo cantadísimo.

B

#792 ¿Va muy mal? ¿Hay mucho drop de fps?

Saludos.

1 respuesta
rojasu

#826 de por si ya va a 30 fps pero ya te digo cuando se juntan 100 en un biolab ou alguna instalacion grande petardean los fps que da miedo jaja, no hasta el punto de llegar a jugar a fotogramas , pero entre 15-20 fps fijo.

Manticore

Anuncio oficial de PS+ en Julio:

http://blog.es.playstation.com/2015/07/01/playstation-plus-en-julio-rocket-league-geometry-wars-3-y-entwined-entre-otros/?emcid=social_20150701_48472786&adbid=1008714972480589&adbpl=fb&adbpr=108846145800814

1
Nihon

Tsk, nada que me haga renovar la suscripción. Otro mes será.

R

estaba pensando en comprar una ps4, pero es que el coste me echa muy para atras, veis rentable las ps4 de segunda mano? escuche algo de que si se quedan mucho tiempo encendidas algunas tienen un fallo o algo, no se mucho de la consola en si

1 respuesta
HG_Tevez

Habra que probar el Styx

el_figura

#830 Gran parte de segunda mano tienen garantia, si te conviene por presupuesto yo compraria una que tuviese, se ven bastantes chollos por ahí.
Yo la compré nueva porque pillé una oferta buena en su dia y la quería blanca, que no se porque cuando la estuve buscando apenas habían en el mercado de segunda mano y las que había eran caras.

Khaleck

#812 se sabe si está en castellano? Traducido me refiero.

1 respuesta
B

Bueno, me he acabado pillando PS4 bundle con Batman, Elder Scrolls online y the last of us. Cuando me aburra de esos 3 juegos voy a ir a por bloodborne the witcher 3 y dying light. No es que tenga demasiado tiempo libre para jugar, asi que supongo que los 3 juegos que me he cogido me daran para una buena temporada

B

El día que salga la PS4 de 1TB seguramente acabe yendo a comprarla y mi duda es de gaemz. ¿Aparte de Bloodborne qué juego es un must (No remasters-HD)?

4 respuestas
Indashadow

#835 el gta 5 y el destiny están chulos, poca cosa hay por ahora, y ya el 1 de septiembre que queda poco el grandioso mgs5, pero vamos... cuando salga la ps4 de 1tb, con el Bloodborne tienes rato hasta que salga el mgs5 XD

el_figura

#835 The Whitcher 3, Batman Arkham Knight.

Merkury

#765 Yo lo de los gestos no lo entiendo... porque lei el mensaje y fue como si si si, quiero matar.

#752 Yo la mía me la compre en Rotterdam, donde vivo vaya, y no tengo ningun problema, la consola viene con todos idiomas, y la cuenta del PSN puedes creartela donde te salga del nabo, yo me la cree española sin problemas.

GlatoR

#835 Mientras que no sea el Kallzones... jejej kallzones, he empleado un chiste que no se utiliza desde hace 7 años.

El Destiny no se como está, anda a poco más de 20€, esto es porque la versión tocha con todas las expansiones saldrá por unos 60, 70€ (no recuerdo bien). Por si te interesa.

Luego el juego The Order 1886, la edición limitada anda a 35€ en el Game, creo que 50-60€ la coleccionista (trae mojones) y FF Type (HD, pero por si no jugaste a la versión original de PSP) ese raro a unos 25€ Amazon y 30€ Game.

Metro Redux (lo mismo que el FF) a unos 20€ en Amazon y Wolfenstein + su expansión podría salirte por unos 40€ aproximadamente.

Infamous Second Son unos 35€ en Game, Amazon poco menos.

1 respuesta
Payomeke

#839 Yo al Destiny le di bien cuando salió, pero al final ha sido un poco meh. Sacan el juego con poco contenido para estar vendiéndote expansiones a poco de haber salido el juego. Anda y q les den.

Ahora mismo a parte del bloodborne (q para mi casi q es el único exclusivo q vale la pena), que otro exclusivo de PS4 o de consolas recomendais ? El the last of us ya me lo pasé.

Tema cerrado

Usuarios habituales