El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

R

tres dudas, se puede comprar juegos en la tienda de ps4 sin que sean fisicos imagino, no?

tiene region lock?

se puede comprar desde lo que vendria a ser la respectiva tienda japonesa/americana o hay que hacer un master en ingeniero para hacerlo?

2 respuestas
H

#835
Te pongo mi lista de juegos must en P$4:
-Bloodborne.
-Infamous.
-Watch Dogs.
-Alien Isolation.
-Dying Light.
-Dragon Age Inquisition.
-The Evil Within.
-Last of Us.
-Shadow of Mordor.
-Far Cry 4.
-The Witcher 3.
-Destiny.
-GTA V.
-Batman Arkham Knight.
Creo que no me he dejado ninguno de los que me gustan... Falta Metro que es una pasada, pero ya me los termine en PC.
De ahí quita los que sean de un genero que no te guste y los que hayas jugado en otra consola o PC. Y must must diría Last of Us, Bloodborne, Batman y Witcher.

Swim2theMoon

#841

-claro

-es region free, salvo los dlcs creo

-supongo que eso depende de tus habilidades en el internet xD Pero vamos, que sí puedes importar

1 respuesta
Zegatron

Al final me decanté por the witcher y llevo 5 días de vicio muy intenso.

Este finde he estado dándole también al bloodborne con un amigo, bellisimo, desafiante, oscuro; creo que me lo voy a pillar cuando acabe witcher, sino antes.

R

#843 si bueno, importar si, aunque me refiero para en el caso de ello ahorrarme la tonteria, como puedo hacer con la ps vita y comprar el juego desde la propia ps vita sin tener que esperar a que llege el juego en fisico

con dificultad me refiero, por ejemplo en ps vita un fallo que tiene en mi opinion, es que para hacerlo tienes que directamente resetear la memory para seleccionar el pais que quieres tener la tienda PERMANENTEMENTE hasta que lo vuelva a resetear, con facilidadme refiero a que me den opcion a poder entrar a la tienda de cualquier pais sin tener que liarla

Flynn

#841 Lo que normalmente se hace es registrar una nueva cuenta USA y meterle dinero con tarjetas regalo de Amazon.com. En amazon tienes que poner una dirección de facturación válida de USA y pagas tranquilamente con tarjeta de crédito. Lo que compres con esa nueva cuenta lo puedes jugar con tu cuenta principal.

Los DLC son region lock, si tu juego es USA los DLC tienes que comprarlos en la store americana también.

De todas formas desde que el $ es prácticamente = € yo ya no compro, ahora mismo solo es atractivo según las ofertas que sean exclusivas de USA.

1 respuesta
Khaleck

Yo empecé con el the Witcher y lo aparque un poco, porque me dejaron el bloodborne y me cuesta volver teniendo el bb ahí jaja

R

#846 tambien es lo mismo para la japonesa? se puede hacer pagar con tarjeta de credito o solo con las tarjetas de regalo de amazon?

me gustaria tener las 3 para controlar un poco como dices las ofertas y juegos que puede que no llegen o no llegaron a españa

1 respuesta
Flynn

#848 No he comprado nunca en la japonesa pero no creo que difiera mucho, te registras una cuenta en Japón y listo, hay tutoriales traducidos por internet. Y para pillar tarjetas JP playasia te sirve -> http://www.play-asia.com/digital_codes/playstation_network/14/711z3

1 respuesta
R

#849 well, muchas gracias, menos mal que no es tan problematico como con la vita, lo cual me alegra bastante

Skarin

#833 Sí, lo está, textos en castellano con voces en inglés. Es la versión PAL España, acaba de llegarme a casa y lo he probado por mi mismo. ;)

1
Bane

bueno, ya empiezan a verse packs de modelo 1T, este con GoW3 a 400€

http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola-ultimate-player-1tb-edition/19139

si me sacan un pack así con bloodborne, comrpo ya

el_figura

Buenas, tengo unas dudillas sobre que juegos pillar para Ps4, acabo de pasarme Bloodborne, también hace poco The Last Of Us y FarCry 4.
He visto que Little Big Planet 3 está a 20€ y recuerdo que en Ps3 jugué al 1 y me lo pasé pipa sobre todo con los mapas que creaba la gente online, alguién que lo tenga me puede decir si el online va bien y es divertido?

Por otra parte estoy también en duda de si pillarme Batman Arkham Knight o The Witcher 3.
Del primero decir que jugué a los dos primeros y me gustaron, mas el primero. El tercero no tuve oportunidad de probarlo porque vendí la Ps3, pero sobre el papel es una saga que me gusta.
En cuanto a The Witcher 3 no he jugado a los dos anteriores y temo un poquitin que sea como Dragon Age Inquisition en cuanto a misiones genericas, por lo que veo en todos los sitios lo ponen por las nubes pero no se si por no haber jugado a los dos anteriores me voy a perder.

1 respuesta
TRON

#853 The Witcher 3 es el RPG de los últimos años con las secundarias MENOS genéricas que encontrarás. DA está petado de las típicas quests aburridas que no aportan nada y encima las coges leyendo un papel y demás... TW3 también tiene secundarias que no aportan nada pero no hay ninguna que sea "mata mata", todas tienen su cinemática pequeña hecha a mano y aportan un mínimo de "background". La mayoría son de investigación y caza de monstruos btw.

Incluso las misiones más estúpidas como encontrar una paella para una vieja tiene su conversación cinemática.

2
Wallcroft

Hay algun juego, que este "bien" para cuatro jugadores o si no 3? que no sea deportes, por que vamos ni el cod...

3 respuestas
TRON

#855 ¿Trine 2?

1 respuesta
Wallcroft

#856 Es que este tipo de juego no le gustan a mis amigos por que según ellos como vas a jugar a un juego 2d en una ps4 xD

1 respuesta
TRON

#857 ¿Pues tal vez el online de Dragon Age? Es coop de 4 me parece, viene a ser básicamente una party con distintas clases e ir avanzando por niveles y derrotar bosses.

Fdkn

cambia de amigos

Diablo tiene coop de hasta 4 creo

Y el borderlands refrito tambien

Notas

#855

2
Flynn

#855 Lara Croft and the Temple of Osiris, Diablo III: Reaper of Souls, Little Big Planet 3, Guacamelee.

Con el Diablo es absolutamente imposible que os aburráis.

B

PS4 1TB + GoW3 - 410€

http://www.amazon.es/gp/product/B010Q9JC7Q/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Pues si no sale otro pack con el BB no está mal, ya lo compraré por separado y al God of War este nunca he jugado así que bien.

Merkury

Ahora viendo la opción de 1TB, creéis que en el futuro se podrá cambiar el disco duro como se hacia en la PS3?

2 respuestas
B

#863

De hecho, creo que ya se puede.

1 1 respuesta
Merkury

#864 Source pls :)

1 respuesta
TRON

#865 https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5107//upgrade-ps4-hdd

1
H

#863 Hay un montón de tutoriales para hacer eso, y como te ha linkeado TRON, no pierdes la garantía por cambiarle el disco duro.

Si no recuerdo mal andaban por 70-80 euros en Amazon, los híbridos (no se si era una oferta).

1 respuesta
Merkury

#867 Estaba mirando ahora mismo, si se podia poner un SSD XD y parece que si.

1 respuesta
Manticore

Que tipo de disco duro se puede poner en la ps4 para reemplazar el de 500gb?

1 respuesta
H

#868 Sí pero full ssd te salen por 500 dolares mínimo xD
Las SSHD son las opciones mas asequibles imo:
http://www.amazon.com/gp/product/B00B99JUBQ/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Tema cerrado

Usuarios habituales