El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Beethoven

#8850 Es que hacéis unas preguntitas....xD

1 respuesta
bigotaussen

#8851 Es por si luego me entran remordimientos, tengo una justificacion perfecta para mi mismo XD

1 respuesta
Beethoven

#8852 No te entrarán, yo lo compré y estoy encantado.

2
ManOwaR

Una duda, si compro el uncharted collection con el descuento del PS+ (descuento amarillo), te dejan jugarlo offline? o siempre online para checkear la oferta que dan con PS+?

1 respuesta
Fdkn

#8854 Lo que compres por dinero es siempre tuyo, sin restricciones ni plazos ni requisitos absurdos

1 respuesta
ManOwaR

#8855 es que tenia entendido que las ofertas de PS+ como los juegos gratis, se iban cuando ya no tenias la suscripcion. De ahi mi duda si lo juego offline. Ahora esta a 29€ el uncharted collection por ahi y queria jugarlo antes de pillarme el 4, pero estare un tiempo sin internet por una alta nueva y seria una chusta no poder jugarlo por no detectar la suscripcion offline xD

Por cierto, hay alguna oferta mejor en formato fisico por alguna web? O ya la que ponen en PS+ es imbatible?

2 respuestas
Fdkn

#8856 Los juegos gratis si. (hasta que te vuelvas a apuntar)

Todo lo que pagues, aunque sean 10 centimos, ya es tuyo para siempre.

De ofertas ni idea =/

melero

#8856 todo lo que compres de tu dinero puedes jugar cuando quieras tengas el plus o no, offline o online (aunque sea rebaja) ojo que si compartes cuenta y tienes la secundaria si que te pide estar conectado a internet para poder iniciar el juego (pero no es necesario el plus).

Perkele

En las secundarias sólo es necesario conexión a internet, no pasa nada si no tienes psn plus. Para los que regalan mensualmente si que necesitas tener plus activado para jugar.

ManOwaR

Ya lo he comprado y empezado a jugar al 1. No imaginaba que se viese tan bien ya el primero, vaya vicio me espera.

Ugrek

30 pavos el uncharted collection está de arte pero joder, yo lo quiero en físico, pero aun de segunda mano es caro :(

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#8861 yo lo compre en base por 32€ hace ya unos meses, la cuestión es tener paciencia y revisar de vez en cuando ofertas.

danyes2000

#8861 https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00ZIW4ET8/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used 41E pero de segunda mano

kun294

En game esta a 30 de seminuevo

ovarious

La acabo de estrenar y desde el menú ya ventila fuerte, fuerte para mi es que se oiga bastante. ¿es normal?

Hay que decir que estoy a 1 metro de la consola.

Edit: ahora abro el DS3 y se calla wtf?

2 respuestas
pikMR

#8865 hombre normal normal si que es.

Perico97

#8865 Generalmente es silenciosa aunque hay ciertos momentos que sí que suena bastante al ventilar.
Asegúrate de que tiene al menos medio metro para que salga el aire caliente ^^

NoRelaX

Amigos, estoy pensando en abandonar la master race comprarme una PS4 este veranito con algún pack de juegos molón pero algunos me han dicho que mejor me espere y me compre la NEO. ¿Qué opina la comunidad?

3 respuestas
Quebrant

#8868 Espérate una semana para el E3 a ver qué dicen de la NEO, ¿o qué?

Sorii34

#8868 esperate a ver que pasa con la NEO que queda poco para el E3 y ahí hablaran si o si de ella.

1
Pannitoo

http://gk4.me/es/playstation-4/2883-dark-souls-iii.html esto es realmente rentable?

2 respuestas
Perico97

#8871 Por ese precio es un must en mi opinión aunque me parece un poco sospechoso que esté ya por ese precio, en esa página he visto también algunos títulos tirados de precio.

er_vick

#8871 yo es que con el tema de que no te den la key del juego si no una cuenta para jugar nose no me fio un pelo, pero seguro que alguien te puede informar mejor ^^

themaz

Quiero empezar un juego nuevo pero no se a que jugar.. Tenía pensado comprar Uncharted 4, pero voy a esperar un poco a que baje de precio.

Buscaba algo tranquilito rollo Bastión, Transistor... artísticamente bonito pero no se cual. Había pensado en pillarme ratchet and clank o algún juego baratito como Trine 3 que esta de oferta ahora con el plus

Qué me recomendáis ?

Edit : Me pase bastión y transistor. Vi uno que se parecía gráficamente a transistor pero no lo encuentro, la gente decía que era fácil también pero pintaba muy bien.

4 respuestas
A

#8874 Todos son buenos juegos, pero el más largo de ellos es Ratchet & Clank. Si estás buscando algo de duración me iba a por él de cabeza, de lo contrario prioriza Bastion imho.

elecC

#8874 Unravel

alejo

#8874 ¿Hyper Drifter Light?

Word-isBond

#8874 Yo iría a por el Ratchet and Clank, es un juego muy bonito y tiene mucha rejugabilidad. El Bastión me gustó mucho pero no tanto como el Ratchet, y el Transistor no lo probé.

B1x1t0

Sabeis donde pillar ps plus mas baratillo actualmente?

1 respuesta
-Nilia-

#8879 Creo que aquí:

https://www.playstation-plus-now.com/es/

Tema cerrado

Usuarios habituales