El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

themaz

Qué tal es el rogue legacy ? Lo tengo en mi cuenta desde que lo regalaron con el plus y todavía no he tenido tiempo de pegarle un vistazo. Entretenido ?

Jugué 10 minutos ayer y voy a empezar otra vez porque con las prisas y saltándome diálogos no sabía a que estaba jugando xD

Z

Alguna informacion sobre la tarjeta de sonido Creative sound blasterx G5 para ps4. Estoy dudando en comprarmela y nose como puede ir, si en la ps4 se puede configurar desde su programa o solo desde el pc. Y si solo es desde el pc como se configura desde el pc a la ps4. Y que auriculares pueden ir bien para esa tarjeta.

Perdon por tantas preguntas pero quiero estar seguro. Si alguien la tiene y puede dar info se lo agradezco. Un saludo

1 respuesta
themaz

#8882 Yo tengo la salida conectada a un home cinema Yamaha por salida óptica. En la ps4 simplemente debes seleccionar la salida de audio como óptica, en vez de HDMI. En Pc será lo mismo seguramente.

Z

Esque e leido que puedes conectarla a un ordenador y la salida optica a la play. Y asi puedes configurarla desde su programa en el pc y suena en la ps4. Lo malo que creo que asi no se puede utilizar el micro en la ps4. Si aguien puede afirmar o desmentir esta duda que tengo..

A

En la store americana han rebajado a 20$ The Last of Us Remastered, Driveclub, Until Dawn y Bloodborne. En Europa nada de momento, pero si tenéis cuenta allí ya sabéis, todos son worth por ese precio.

1 respuesta
themaz

#8885 Bloodborne hasta hace poco estaba en Europa al 50% con la expansión, igual lo vuelven a poner si no lo sigue estando

xTwisted

A alguien le tira un dia entero para poder instalar el NBA2K16?

Después de la descarga se tira horas para instalar o lo que sea que esté haciendo

2 2 respuestas
Flynn

2
Sanjuadri

#8887 a mi tambien xD actualizando los putos equipos xd

davidnash

#8887 mientras haces el partido de incio la aplicacion sigue descargandose, son alrededor de unos 30 gigas

pikMR

pero si poneís la play en reposo seguirá?

1 respuesta
Zegatron

#8891 Sep.

En modo reposo puedes descargar juegos o actualizaciones, cargar el mando, mirar la luz naranja xdd

2
Pannitoo

Pos yo me acabo de comprar el Destiny edicion legendaria que pal precio que esta en amazon..

https://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C3%ADdos-Edici%C3%B3n-Legendaria/dp/B00ZIW2GO8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1465419799&sr=8-1&keywords=destiny+ps4

1 1 respuesta
maci

#8893 Está en la store a 19€ verdad? me ha parecido ver xD

1 respuesta
Pannitoo

#8894 La que esta a ese precio es la de las 3 expansiones, la edicion legendaria incluye tambien el juego en si y es la que esta a la venta en amazon y te sale por la store 34,99 xD

1 respuesta
maci

#8895 A vale, es que yo ya tengo el juego base xDD perdon

B

#8868 Otro por aquí, si te enteras y no te importa avisarme me harías un favor xD Lo digo por la oferta que pillarás de la consola. Llevo tiempo queriendo comprarla pero por falta de tiempo he dejado pasar un poco el tema.

1
Vireca

Beta abierta de Paragon del 16 al 19 de junio. Inscribirse ANTES del 15 de junio para que os den clave, si no no vais a poder jugar

Inscripción: paragon.com

Lo pongo por aquí porque se que había gente interesada

1 respuesta
Beethoven

#8898 Gracias!!

1
Flynn

De acuerdo con el inicio del fin de las consolas esto es ahora el hilo oficial de PS4 y Neo, el #1 está ligeramente actualizado con la nula info que hay

1
B

Se va a llenar esto de temas de VR y 4K cuando a los usuarios de PS4 "normal" no nos interesa mucho.

Además de miles de "¿Me espero a PS4 Neo? ¿Cuándo sale? ¿Oye y si vendo mi PS4 vieja? ¿Este juego va a ser compatible también con la normal? ¿Tu consulta que es, referente a PS4 o la PS4 Neo?".

Ya preveo a los mods con más curro que de costumbre. Aunque no sea exactamente lo mismo, sería como si el hilo de Wii se hubiera actualizado con Wii U también.

1 respuesta
bigotaussen

#8901 Hombre aun ni se sabe si van a haber juegos exclusivos para la Neo, se podría mantener así hasta que se sepa algo mas

1 respuesta
B

VR deberia en todo caso tener su propio hilo y 4k es sólo un rumor (recién confirmado) que no va a salir en el E3 (confirmado), con lo cual...

1 respuesta
Flynn

#8903 Yupp el VR debe ir aparte puesto que solo nos interesa a cuatro gatos. Cuando den más info en el E3 alguien que no sea yo debería hacer hilo aparte

Gui9417

#8902 Creo que sony dijo que no iban a sacar juegos exclusivos de NEO

centu

pro tip: no te creas sus mentiras

1 respuesta
Gui9417

#8906 4 the players son buena gente

B

Con PS3 se mantuvieron así como con sus PSP/PSVita, no como Nintendo.

Tengamos fe.

danyes2000

Si no se venderían y los clientes les diésemos la espalda.
Al final sony recularia.

Alberteban

si me descargo el juego mensual del plus en una cuenta con el plus podré jugarlo en otra cuenta que no tenga plus estando en la misma consola?

edit: por lo visto si se puede

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales