El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

legi0nx

#8910 Rotundamente sí.

B

Juego nº25 FallOut 4 . A ver qué tal está.

Chicos, ¿Qué equipo de sonido me recomendáis para una phillips UHD de 49" ? En especial para la PS4

Es esta en concreto

http://www.philips.es/c-p/49PUS7909_12/7900-series-televisor-4k-ultra-hd-ultraplano-con-tecnologia-androidtm-ambilight-en-2-lados-y-pixel-precise-ultra-hd

Tengo un presupuesto de 300/400 € . La tengo puesta en una pared, esquinada.

2 respuestas
B

#8912

Diría que no hay relación equipo sonido / televisor. Vamos, que aunque tuvieras una de tubo de 32" podrías coger el mismo equipo de audio. Yo la tengo en unos Z906 junto al PC y de lujo, pero tienes opciones más personales con amplificadores y demás, que de eso sé bien poco.

themaz

#8912 Yo tengo este Yamaha YHT2910 . El tema del sonido es a gustos, normalmente a mayor calidad mayor precio y realmente se sube mucho, así que no sabría aconsejarte

B

Me va a llover la mierda pero lo voy a decir. Fallout 4 no me ha gustado nada.

Doblaje de mierda (ni siquiera han intentado que la voz no sonara disrante, se nota el sonido del cuarto).

Gráficos muy mejorables.

Jugabilidad de ps2.

17 6 respuestas
A

#8915 Lo que te van a llover son las manitas. Quítate el mal sabor de boca y juega a algo decente ahora.

1
Word-isBond

#8915 Bienvenido al foro amigo.

Nihon

#8915 La impresión general de la gente es esa, no te preocupes.

La mía no, desde luego, me lo pasé muy bien y la parte final me gustó más que en los otros que he jugado.

B

Me alegro de saber que no soy el único que ha visto que es mal juego. Joder si es una copia barata de cierta trilogía. Mismo estilo mismo rollete mismo todo. Una pista, ciudad sumergida debajo del agua.

B

#8915

Cuidado que algunos te dirán que si esperas buenos gráficos con Fallout vas listo, porque claro "Es Fallout".

En serio, el juego está overrated y has hecho bien en dejarlo. Quédese usted por aquí que hay otros buenos títulos para PS4 para quitarte esa imagen.

1 respuesta
Gr0undz

#8920 Yo no lo veo tan mal como lo pintas, he jugado, me he pasado la historia principal y me ha gustado

B

#8915 Toda la razon yo lo estoy jugando ahora con sus dlcs y todo gratis gracias al error de microsoft, me está pareciendo un truñaco y eso que voy con la mentalidad de "its free" si llego a pagar los 110 euros que saldria todo me quemo a lo gonzo.

Gaseosus

Diálogos ridículos, argumento absurdo, NPC sin alma alguna, 93847590 curas/comida/drogas/equipo que no necesitarás nunca, crafteo para atrapar las ratillas del maincra, skills a prueba de tontos, gameplay vomitivo como todos, el tema de las facciones y las consecuencias un chiste de mal gusto...

PEOR JUEGO DE LA GEN

#8915 Gracias por darme otra oportunidad de repetirme una vez más, me faltan manitas :qq:

Perico97

Omg cuanto hate al juego de golpe madre mía...
Yo lo he disfrutado muchísimo y soy el primero que admite que con el tiempo si que puede volverse monótono/repetitivo y que también tiene ciertos puntos que no me llaman nada (Pj algo sosetes a diferencia de otros Fallout, los gráficos algo mejorables, la traducción no es que me gustase lo cual no quiere decir que sea tan horrorosa como la pintáis) pero de ahí a decir que el juego es un truño/peor de la gen... ¿Que no se acerca a lo que la gente piensa que debe de ser un goty/juegazo? Puede ser, pero mirándolo objetivamente el juego no es tan malo como decís, esque ni por asomo...
Aunque visto o visto, para gustos colores xD

1 respuesta
Beethoven

Habéis abierto la tapa de Falloutora.

Word-isBond

#8924 El juego es completísimo y es una pasada, si a algunos les da epilepsia ver que tienen mil cosas que hacer, no es culpa nuestra.

1
Vireca

Hay demo de DOOM y de Resident Evil VII en la Store

Abro tema, que opináis de ese reboot (llamalo como quieras) de God of War en el que ahora van a pasar a la cultura nórdica? Me hace gracia, porque en la demo del E3 se enfrenta a un gigante y pone "Desatar furia espartana". Se que la furia espartana es cosa de Kratos, pero si me mezclas eso con cosas nórdicas pues no se...

3 respuestas
HG_Tevez

#8927 Yo hubiera puesto un personaje nuevo y dejar descansar de una puta vez a Kratos

1 respuesta
Belzebuit

#8927 Se pueden bajar ya? y tiempo?

1 respuesta
B

#8927 Estaría genial si lo hiciesen en condiciones, con personajes nuevos y otro aspecto sin ir pintado de blanco y rojo, etc.

1 respuesta
B

#8930 Ahora que esta tan de moda podrian ponerlo con la bandera gay.

Vireca

#8928 Kratos para mi es el mejor personaje que ha podido tener un videojuego hack n' slash y el que mas me mola de toda la cantidad de juegos a los que he jugado, y además, es un icono de Sony. La cosa es que en la demo esa el tío controlaba a Kratos pero era el niño el que aprendía cosas, así que no se si solo jugaremos un poco con Kratos y otro poco con el niño o sera el niño el protagonista, ni idea. Lo que no me gusta es el reboot, no se que piensan las compañías haciendo reboot a todo

#8929 se pueden bajar desde que cada compañía lo anuncio en el E3 en su conferencia. La de doom es la mitad de la primera misión o la misión entera, ni idea. La de Resident Evil vuelve el rollo miedo (por fin...) y se parece a Silent Hill un poco, pero en la demo dice "primera hora de juego" y como no hagas el canelo por los dos pisos que tiene la casa no se como vas a tirargr ahí una hora. Creo que yo he estado 30 min como mucho. La de doom creo que tiene una fecha limite para descargarse, creo

1 respuesta
Belzebuit

#8932 Muchas gracias. Pues voy a poner a bajarlo esta noche. Si la verdad que muchas ganas de probar el Resi

B

Hace un año aproximadamente (un poco menos en verdad) nacho nos pedía postear cómo iba nuestra colección de PS4, tanto en formato físico (con imágenes si podéis) como a nivel digital, excluyendo obviamente lo que dan en PS+ (con una lista vale).

Pues toca hacer update, guys:

Comprado digital en la Store, excluyendo cosas del PS+:

  • Axiom Verge
  • Bloodborne
  • Bloodborne: The Old Hunters
  • Dark Souls III
  • Digimon Story: Cyber Sleuth
  • Dragon Age: Inquisition - Jaws of Hakkon
  • Dragon Age: Inquisition - The Descent
  • Dragon Age: Inquisition - Trespasser
  • Everybody's Gone to the Rapture
  • Final Fantasy VII
  • Firewatch
  • Flower
  • flOw
  • Hohokum
  • Infamous First Light
  • Life Is Strange (Yep, lo tengo dos veces)
  • Journey
  • Oddworld: New 'n' Tasty
  • Severed
  • Strider
  • Tales from the Borderlands
  • TEMBO THE BADASS ELEPHANT
  • The Legend of Korra
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
  • The Witness
  • Unravel
  • Valiant Hearts: The Great War

He jugado todo lo digital menos Axiom Verge, Volume y Final Fantasy VII y de lo físico todo también a excepción de los que están horizontales arriba a la derecha de la imagen.

¿Cómo van vuestras colecciones, PS4 bros?

2 2 respuestas
Fdkn

Digital:

Astebreed
Axiom Verge
Bastion
CounterSpy
Destiny: The Taken King
Driveclub
Fez
Final Fantasy VII
Final Fantasy XIV
Flockers
Game of Thrones
Giana Sisters: Twisted Dreams
Guacamelee! STCE
Hotline Miami
Minecraft
Monopoly Plus
Oddworld: New 'n' Tasty
Project Cars
Pure Chess
Rogue Galaxy
Rogue Legacy
Salt and Sanctuary
Shovel Knight
Spelunky
Tales from the Borderlands
Tembo TBE
Titan Souls
Valiant Hearts
TWD Season 1 y 2
The Witness
The Wolf Among Us


Backlog infernal

1 1 respuesta
osk1

Yo tengo 4 juegos contados. Casi todo lo multi lo pillo para PC y a parte, no quiero remasters.

MOAR

No tengo nada digital aún (muh plástico) y tengo muchísimas cosas pendientes por comprar, pero no hay shekels ;_;

privet

el fallout 4 mola la primera hora , el resto es una basura xD

centu

Digital:

the old hunters
season pass driveclub
journey
salt and sanctuary

GaNDaLFViTi

Fisico:
Tearaway
Valkyria Chronicles
Littebigplanet 3
Life is Strange
Shadows of Mordor
MGS V
FIFA 15
Until Dawn
Watch Dogs
Killzone Shadow Fall
Driveclub

Digital:
GTA colection
FIFA16
Thief
Bastion
BB
Driveclub (si, lo tengo dos veces.)
Flower
journey
Rayman Legends
Tomb Raider: definitiva edition
Wolfenstein The New Order
Wolfenstein The old blood

La lista de juegos para comprar que tengo es interminable (15 juegos), y lo peor es que queda aun la mitad de 2016 con muchos juegos para comprar day1..

Tema cerrado

Usuarios habituales