El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Beethoven

#9238 Si no tocaste la ps3, cómo bien te dicen tienes un montón de pequeñas y grandes obras remasterizadas en PS4 que disfrutarás.

alejo

#9236 Retira lo de The Order o te acuchillo.

1
Beethoven

Acuchilla acuchilla, que hate tiene la gente con The Order si es un juegazo y luego los ves jugando a...

1 respuesta
alejo

#9243 Era la moda de aquel entonces.

Luego lees las entrevistas a Ready at Dawn desde el comienzo del desarrollo y queda meridianamente claro su intención con el juego. Dieron exactamente lo que prometieron desde el principio.

1 respuesta
Beethoven

#9244 Lo sé alejo si no me tienes que dar explicaciones, se a lo que he jugado y cómo lo he jugado. Para mi una obra de arte visualmente hablando. De hecho, me muero por si sacan una segunda parte.

1 respuesta
alejo

#9245 Gracias al buen trabajo de los medios especializados y los 4 Youtubers de turno SONY ha enterrado la franquicia en lo mas profundo del cajón, y ha dado carpetazo a su relación con RaD como second.

No veremos segunda parte. Seguramente nunca.

1 respuesta
Nihon

#9246 También puede ser que el juego, por mucho que fuera lo que Remedy quisiera hacer, no fuera lo suficientemente atractivo para todo el mundo y no todo culpa de los demás.

Que tiene cosas muy buenas, pero también flojas como para entender la opinión del público.

1 respuesta
alejo

#9247 si el público estaba tan informado como para confundir a Ready at Dawn con Remedy, no tiene derecho a opinar. Por otro lado el juego no había salido y la gente ya lo había despellejado por su duración. Que además era falsa.

Después, cuando se lanzó, se criticaron aspectos del juego que RaD ya había explicado que serían tal cual fueron. Si un juego es malo, es malo. Si tu desinterés hace que tus espectativas no se vean cumplidas, no cargues contra el juego, la culpa es tuya.

Y ojo, el juego tiene defectos. Pero no más que otros títulos que reciben 9 y 10 sin pudor. Simplemente digo que no es un juego de 5.

1 respuesta
Nihon

#9248 No, claro, hay cosas que en este se critican y en otros no, en eso estamos de acuerdo, pero tampoco me parece una obra maestra incomprendida de los videojuegos como para estar siempre echando la culpa a los demás.

Es un juego del montón que sobresale en el apartado artístico y ya, es la impresión que me dio cuando lo jugué.

1 respuesta
alejo

#9249 El fondo del asunto esta claro. Los malos juegos son malos juegos.

El tema es que The Order ha sido defenestrado antes de salir. Se le ha tratado como un juego malo, no del montón, y posteriormente, la gente que lo ha ido jugando ha descubierto que las criticas no se correspondían con la realidad y han disfrutado un titulo que es mas que correcto y que daba lo que siempre ofreció.

Beethoven

Y es una lástima por que la historia también es buena joder, acababa pidiendo una segunda parte, pero ahora que me has dicho esto...putos youtubers y medios estúpidos.

En fin.

VaLi

Volviendo al tema de ofertas.
Tras el decepcionante witcher 3 ( era una de mis sagas favoritas y tras cuatro intentos se me hace eterno) vale la pena fallout 4 a 35€ o mejor algún combo de indies de las promoción?
Mil gracias!!

4 respuestas
Gaseosus

#9252

Aléjate de Fallout 4, es MALO en todos sus apartados y cualquier crítica medianamente positiva es directamente una mentira de mal gusto, si se te hace eterno The Witcher 3 este no te durará ni 5 horas puesto a menos que te guste recoger mierda inútil hasta el fin de los días.

1 respuesta
Word-isBond

#9252 Por ese dinero, no comprarlo debería estar penado con cárcel.

ArThoiD

#9253 Madre mía........

Fallout 4 es más que divertido y tiene mil cosas que lo hacen bueno.

Quizás no es tan bueno como anteriores Fallout, pero es un juegazo igual.

3
Albertsson

#9252 Fallout 4 me gusta mas que el 3, tengo aun millones de cosas por hacer y ver.

Gaseosus

#9252

Llegó la legión del shit taste, te están gastando una broma, suerte.

Flynn

˃The Ñorder es bueno
˃FO4 es bueno

Lo único correcto que he leído en esta página hasta ahora es que TW3 es mierda :S

ArThoiD

La página del shit taste.

Word-isBond

Madre mía, se juntaron el hambre con las ganas de comer xD

VaLi

Quizás me equivoque de pregunta .
Es un fallout?
Y con TW3 no se que pensaron , básicamente es ir a hacer una misión , te mandan a tomar por culo (gracias mundo abierto!!) , llegas usas sentidos de brujo , pegas 4 ostias , vuelves desde a tomar por culo para tomar tu recompensa , y volvemos a repetir !!!
Con fallout decirme que al menos son historias de verdad de fallout ! de esas secundarias que te daba gusto porque era igual o mejor que la historia principal :**

2 respuestas
B

Dos veces he intentando seguir con The Order y esa cosa es injugable. Siete horas de juego y no me deben de quedar ni treinta minutos, pero ya sufrí lo suficiente.

SinVicioNo

Pues yo ya lo tengo decidido, mañana voy por la mía. Prefiero estar viciando todo el verano tras salir del curro que estar esperando a "¿Octubre?" a que salga la nueva.

No tengo televisión en mi cuarto, pero si monitor de pc, ¿sabéis que cable tengo que comprar para conectar la ps4? que vendan en MM, Worten o derivados

Tiene conector DVI-D y D-SUB

pikMR

#9261 y lo que mola repetir!

Word-isBond

#9261 Pero si las misiones del Witcher están curradisimas casi todas...

1
Perico97

Yo he jugado tanto Fallout 4 como The Witcher 3 y aunque soy de los que tiene la saga Fallout en un pedestal, The Witcher 3 supera en ciertos aspectos al Fallout 4 aunque como ya digo es cuestión de gustos ya que llega un momento que The Witcher me satura con su continuo ir de misión en misión, mientras que con el Fallout no me pasa eso ^^

1 respuesta
GaRoU

#9266 Mi Reino por una coma!

Ahora va de echar mierda a obras maestras como TW3? Venga, me apunto. No consigo jugar más de 5 min al BB...

2
Arrancalifes

El único estudio honrado en décadas saca un juego que te da más de 150 horas de una historia sublime y llena de detalles interesantes, te deja todos los juegos a bajísimo precio solo para que los disfrute la mayoría de gente, incluso te da prácticamente la libertad de pagar 0€ por él.

En mv se le echa mierda porque a los moderadores les gusta más el BB y salió el mismo año, aún sabiendo que The Witcher 3 merece el GOTY y no el grandísimo aunque inferior juego de Miyazaki.

Odiadme, escupidme y baneadme si queréis, jodidos hijos de puta.

1 1 respuesta
Beethoven

#9268 La inmersión, el lore, la calidad artística y sobre todo la dificultad hace que Bloodborne le pase la picha por encima a tu querido Witcher. Se te ve dolido por el GOTY merecidísimo.

No te mereces mi respeto, te escupo.

1 respuesta
Arrancalifes

#9269 Hijo de puta xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales