El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

kerzha

¿De eso sacamos que NEO para verano del año que viene u otoño?

O he leido lo que he querido :psyduck:

Turkit0

#9208 5€ cn el plus

granaino127

Por cierto sobre discos duros, ¿sabeis si el Samsung Spinpoint M9T 2 TB funciona en PS4 bien?

Parece que "los nuevos" de este modelo no funcionaban bien aunque en Amazon veo un anuncio de uno que anuncia especificamente que sirve para PS4....

¿Alguien lo tiene?

1 respuesta
GaRoU

#9213 por qué no debería funcionar bien?? creo que el hecho de anunciarlo específicamente sería algo más de marketing que otra cosa. No deja de ser un HD, mecánico

1 respuesta
granaino127

#9214 Pues si eso pensaba (es lo lógico de pensar en comienzo), pero por lo que he estado leyendo... aunque sea un HDD 2,5" SATA II 5400RPM y braubrau, por lo que sea algunos no los reconoce la consola, supongo que debe ser alguna cuestión del firmware de la consola o algo así..

De hecho de ese modelo de Samsung por lo que he leido que algunos funcionan y "los nuevos de ese modelo" no... Pero quería saber si alguien lo tiene para que confirme si funciona o si tuvo problemas, o si es cierto que los modelos de 2013/14 iban bien pero los actuales no....

1 respuesta
Turkit0

#9215 busco tb un disco duro de 2tb para la play. El que te pilles avisa ;)

Mr_Potato

Amazon España ha listado una supuesta nueva ps4 para el 13 de octubre por 400 euros, Neo?

1 respuesta
Eskimo

#9217 tanto cuesta poner el link?

2 respuestas
privet

esa fecha la veo imposible

Turkit0

#9218 http://amzn.to/29ASoxQ

Mr_Potato

#9218 https://www.amazon.es/Sony-PlayStation-4-Consola/dp/B01HZWWNZK/ref=as_li_ss_tl?s=videogames&ie=UTF8&qid=1468563299&sr=1-5&linkCode=sl1&tag=eol00-21&linkId=c859f1b9668196802bffea6895c4487b
Lo han borrado, me han pasado el enlace por Skype os prometo que lo ponia

1
k1LiaN

Lo he puesto en el hilo de las filtraciones también.

El hilo de Neogaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1246920

1
f0restLOL

htrhtrhtr

f0restLOL

Tenia pensando comprar una PS4 en 20 dias ,pero no se si si esperarme a la neo...podian anunciar la fecha oficial de una puta vez xD

se nota mucho la diferencia de una ps4 normal a una neo? de cara al VR

alejo

4
Beethoven

XD

Tenéis Dark Souls 2 en Amazon por 18€

Vireca

Esta en PSN con PS+ el metro redux (last light+2033) a 7.50€ y sin PS+ a 10€

Para el que no los haya jugado aunque tengan su tiempo.

-Valan-

Se sabe algo de alguna edicion Goty para el Witcher?o si le quedan mas expansiones? Tengo ganas de jugarlo pero ya tuve la mala suerte de pillarme el blodborne y que a la semana anunciasen la version Goty

1 respuesta
alejo

#9228 se filtró hace tiempo en una web alemana. Saldrá en otoño.

1
CrIpI

La ps4 me suena un huevo y nunca me habia pasado. Acabo de encender el uncharted 4 y ya en el menu parece que va a explotar. ¿Es normal?

3 respuestas
Erectator

#9230 Es normal.

el_figura

#9230 Si hace mucho calor donde vives, es normal. A mi con el Nba 2k en este epoca me pasa lo mismo.

Word-isBond

#9230 Sí, sobretodo si está tirando del CD.

charlesmarri

Bueno, para hacerme más afín a la moderación de Mediavida y poder reír, saltar y bailar con la chupipandi de este subforo, seguramente caiga la NEO. Pero, lejos de Uncharted, God of War y Bloodborne, no sé qué más exclusivos podrían interesarme.

Os animo, si queréis, a que me digáis juegos MUST exclusivos de PS4. Gracias.

4 respuestas
alejo

#9234 Ya eres afín a la moderación de MV. Nadie engrasa mejor el boton de castigar como tú.

Sobre tu pregunta:

  • Until Down
  • Ratchet & Clank
  • The Order
  • Infamous
  • DriveClub
  • Gravity Rush
  • Journey
  • Knack

Y luego si no has jugado a los exclusivos de PS3 que han sido remasterizados, todos son recomendables. También tienes el hilo de Kamail por si realmente estas interesado en juegos a 30 fps.

2 1 respuesta
B

#9234 Esto es muy subjetivo porque depende de gustos personales, géneros que prefieres, etc pero por citar algunos que merecen la pena, incluyendo refritos:

Físico / Digital:

  • Digimon Story Cyber Sleuth
  • inFAMOUS: Second Son + inFAMOUS: First Light
  • Until Dawn
  • DriveClub
  • Knack
  • The Order: 1886 (no es gran cosa pero por el precio al que lo vas a encontrar merece la pena por los visuals)
  • Destiny (exclusivo en consolas): personalmente me esperaría a la expa de Septiembre pero merece la pena probarlo.

Refritos (Remakes / Remasters / Re-releases):

  • Odin Sphere Leifthrasir
  • Ratchet & Clank
  • Journey
  • Flower
  • Uncharted: The Nathan Drake Collection
  • The Last of Us Remastered
  • Tearaway Unfolded
  • Gravity Rush Remastered
  • God of War 3 Remastered
  • Heavy Rain + Beyond Two Souls Collection

Exclusivamente Digitales:

  • Resogun
  • Hohokum
1 2 respuestas
alfa036

#9234 pa cuando salga la NEO tendrás el ni-oh, FF XV y el KH 2.8

1
charlesmarri

#9235 #9236

Gracias! Pues bueno, teniendo en cuenta que mi periplo con Sony acabó en PS2, seguramente tenga horas de juego para rato con todo lo que citas más lo que está por llegar. Gracias por contestar, chicos, caerá muy seguramente :D

2 respuestas
4nima

A día de hoy dónde es mejor pillar la subscipción de psplus 12 meses?

Perdonad, sé que lo han preguntado muchas veces pero no encuentro respuestas recientes...

Word-isBond

#9234 Además de los que has dicho, Last of us.

Tema cerrado

Usuarios habituales