El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

APoKaLyPSiS

Hola compañeros! me podeis decir por favor en que páginas compráis los juegos? en formato fisico y que no sean lo tipico de la del game o mm xdxd
Gracias :>

3 respuestas
MaTrIx

#9181 Amazon xdxd

1
A

#9181 Amazon/Xtralife/Zavvi, pero échale un ojo a esto

1
hamai

Rayman para novias.

Nada puede salir mal.

el_figura

#9181
http://www.yambalu.com/
Es una pagina de comparar precios, aparte también te pone si las versiones UK son iguales a las españolas o no.

3
duero

#9178 #9180 muchas gracias por las recomendaciones. Pues el próximo será el Rayman. Donde está al mejor precio??

Sobre el Trine, no tenía ni idea de ese juego. En un primer vistazo parece muy fantástico, es un juego facilón, sin componentes rpg ni nada por el estilo??

1 respuesta
MaTrIx

Yo los rayman me los pase con mi novia y es cojonudos para eso jajajaja la mitad del tiempo estábamos dándonos tortas con los personajes eso sí xD

1 respuesta
A

#9186 son plataformas en 2D (aunque el 3 tenía componente 3D si no recuerdo mal) con opción de jugar hasta 3 jugadores. Hay 3 personajes que debes ir alternando para poder avanzar en la partida y aunque con un jugador es disfrutable, en multijugador gana de calle

No es especialmente complicado salvo el último nivel, y el apartado artístico y sonoro es la mejor cosa. Dale una oportunidad porque os va a gustar

1
pikMR

tenéis problemas para pagar por paypal/tarjeta en la store?

1 respuesta
themaz

#9189 Siempre pago con PayPal y 0 problemas, tampoco es que compre mucho. A lo mejor es que no va muy bien ahora mismo, aunque pone que todo funciona oK.

https://status.playstation.com/es-ES/

1 respuesta
pikMR

#9190 me dio problemas todo el dia de ayer y hoy tras varios intentos me ha dejado en la web store...

1 respuesta
scrrpz

#9191 problema de la store, a petardeado mucho hoy el internet de la ps4 durante la tarde

DaMMiT

El tema indies lo he dejado de lado estos años, pero he visto que están de oferta el guacamelee, hotline miami y hotline miami2 en la store para ps4, ¿los recomendais? ¿Orden para jugarlos? ¿Algún otro MUST?

El oddworld new n tasty también está a buen precio pero ya me lo compré en su día, JUEGAZO.

2 respuestas
B

#9193 Esos tres sí, son un must.

EuRyNomE

#9193 Guacamelee ok, pero los Hotline déjalos para pc, que teclado y ratón hacen un mundo en ese juego.

2 respuestas
DaMMiT

#9195 no tengo pc para uso "doméstico". Cuando salgo de la oficina no quiero saber nada de ordenadores.

GaRoU

#9195 yo tenía pensado jugarlos en vita... por cierto, es crossbuy?

1 respuesta
EuRyNomE

#9197 sí, son crossbuy, de hecho tengo el primero para PS4/Vita y prefiero el control mil veces en pc, pero si no queda otra pues bueno xD

En mi opinión pierde mucho el juego con pad.

1 respuesta
GaRoU

#9198 cuando me pueda llevar el ratón y teclado al baño...xDDDD

Fdkn

El juego se juega perfectamente con pad y en vita.

Gaseosus

Los Hotline Miami me los he pasado en PC y luego en PS4 con mando, y a menos que no seas :psyduck: se juega perfectamente

SamaWoodo

Vaya por delante que no tengo Vita y mi PS3 está muertísima.

Estoy jugando a los Trails de PC y según he visto los Cold Steel solo están para PS3 y para Vita. Un amigo me ha recomendado que me pille PSTV que tiene bastantes juegos de la Vita (no quiero la consola portatil para nada)
Vamos, revisando el catálogo de compatibles hay bastantes que compraría.

Merece la pena pillarlo? O está muy verde?

1 respuesta
Tenazas

Lo de poner el Spotify en la PS4 mientras juegas sólo lo soportan algunos juegos? Lo pregunto porque hace unos meses estaba en la gloria con el combo Driveclub + Spotify y hoy he ido a intentarlo con otro juego y no me deja.

1 respuesta
themaz

#9203 Sí , algunos juegos no permiten su uso

Turkit0

Ando pensando en pillar el Hotline Miami 2. Tengo el 1 en PC, que cambios hay en el 2?

Gracias

#9187 Jajaajaj igual

#9202 PSTV? Puff de que va?

1 respuesta
Albertsson

#9205 Welcome ;))

Mejors bso y supongo que mecanicas nuevas. He jugado un poquito pero la bso la he violado xD

1 respuesta
Turkit0

#9206 los malos nunca mueren :ninjaedit:

Las nuevas mecánicas me llaman, alguna información?

1 respuesta
Albertsson

#9207 Volteretas y armas nuevas. A cuanto esta ahora en la store?

1 respuesta
Belzebuit

Me esta tentando el Alination bajado de precio. Creeis que caera para algun mes de PSN+?

PD: Me salen el Journey, Flow y otro "Gratis" pero al darle a descargar me salta un error

DeejayDoom

https://es.scribd.com/doc/312585554/PS4-5-NEO-pdf

Tema cerrado

Usuarios habituales