El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

Yo creo que cuando saquen la Pro también aceptarán Slims, para ellos son ventas y para Sony es aumentar el ego también xD
Eso si, no creo que hagan oferta de Pro por fat, Pro por Slim, etc... harán una única a todos y puerta. Con la fat el cambio será grande y con la Slim seguramente saldrán ellos ganando (el que se ha comprado la Slim pensando en la Pro que salía 2 meses después es su problema xD)

#10255 Tan fácil como llamarles y preguntarles. Igual te la cogen pero no creo que te rebajen precio por ser el modelo de 1Tb. Es una oferta cerrada.
Yo tengo ese mismo modelo (revisión de la fat) y por ahora no me lo planteo.

n3krO

#10260 El renove de la pro es la base + 5 juegos + 200 euros a cambio de la pro sin ningun juego.

Es caro de cojones.

3 respuestas
Legionait

#10262 no tiene sentido eso habiendo puesto la slim a 50 y siendo la diferencia de solo 100€ en el PVP
la oferta esa sera en otro sitio que no sea España

1 respuesta
sagem9

#10262 eso está confirmado? Porque por todos lados he leído 150€ consola + mando

1 respuesta
elkirby

Muchos habláis del plan renove para la Pro, pero luego pensad que el día de mañana (dentro de dos meses) le sacarás más al modelo Slim (con su garantía restante) que a la Fat (probablemente sin garantía), todo esto en el mercado de segunda mano.

alejo

#10262 Eso en teoría es en GAME UK, y GAME España ya no tiene nada que ver con la filial inglesa.

1
n3krO

#10264 #10263

Es de Game en Inglaterra, no creo que aqui lo hagan diferente.

Y encima tienes que pagar los 400 euros y ya despues te lo descuenta a saber como, te daran 200 euros para gastarte el game jajajajajajaj

1 respuesta
elkirby

#10255 Un colega acaba de ir con tu modelo, la oferta para ese modelo ha sido PS4 Slim 1tb + Fifa 17 por 40€

2 respuestas
n3krO

#10268 Coges el fifa y lo vendes XDDDDDDD

Legionait

#10267 lo que te ha dicho alejo, que GAME españa no tiene que ver con game UK

0NieBeL0

#10268 Muchas gracias por la info, la verdad esque el fifa no me interesa lo mas minimo, pero lo vendo y al final te sale el cambio de gratis :D

sagem9

yo en definitiva prefiero esperar a ver la oferta de pro... si luego resulta ser una estafa, lo mismo mantienen la oferta de la slim o sacan una similar y me voy por esa... pero todo me huele tan raro haciendo una oferta tan buena por parte de game... no se porqué pienso que luego solo valdrán las fat en el cambio a pro porque lo que quieren son los materiales de la fat que tienen una calidad superior.
Realmente si lo pensamos estamos pagando 50€ por 500gb más de capacidad pero materiales de menor calidad y un diseño diferente... supongo que a quien le compense eso si le saldrá bien el cambio, pero yo si tuviera una fat de 1tb no la cambiaría ni muerto, es la misma consola pero más fea; el diseño original me gusta bastante

3 respuestas
zarkand

#10272 Me ha dado por pensar lo mismo XDD

centu

#10272 y mi consola tenia 1000 horas de uso y la que me dan cero.

Srednuht

Pues parece que los sidosos mando que sony hizo, por lo menos, al principio, dan problemas con el cambio. Yo tengo 2(en realidad he tenido 3, pero uno murió al poco de comprarlo). Pues bien, el más viejo, el que compré en 2º lugar tiene los tipicos problemas de que el R2 se queda enganchado alguna que otra vez y el joystick izquierdo ha perdido la goma que lo recubría. Pues no les sirve. Me ha tocado dar el que compré en tercer lugar ( que creo que ya venian con algunos fixes para lo de los triggers y demás). Espero que el nuevo DS4 aguante mejor...

PD: 50€ por +500GB y un hardware totalmente nuevo, aunque no lo mejore, es absurdamente barato. El hardware caduca y renovartelo por 50€, por una versión mejorada además por temas de espacio, calentamiento y ruido... no creo ni que pueda haber debate.

B

#10272 Vamos, que tus razones son que no te fías de game y que te gusta la estética de la otra. Pues muy bien pero vamos a los que la prefieren para jugar el cambio es bastante bueno.

Doble capacidad, menos consumo, menos ruido, consola nueva, última revisión, 2 años de garantía... 50€.

Y con la versión fat de 1Tb han dicho que el cambio es Slim+Fifa17, vamos, que sigues ganando xD

1 respuesta
zarkand

Anda que como el cambiazo por la pro sea ps4 fat 500 gb por pro nos va a dar la risa a los que tengan la slim

2 respuestas
Leagrove

No hay debate nose, es worth it por todos los lados

sagem9

#10276 no si en ningún momento he dicho que sea una estafa ni que no esté bien... simplemente que no me fío con respecto a lo que luego hagan con pro... tengo esa corazonada de que harán una buena oferta solo con la fat

0NieBeL0

Me he puesto en contacto con mi tienda Game habitual para preguntarles por si acaso lo de mi modelo FAT de 1 tb.

Me han comentado que con ese modelo no se aplica el plan renove, ese es exclusivo para el modelo FAT de 500gb, pero me han dado otra solución.

Ellos me compran mi FAT de 1tb por 230€ y el DS4 por 30€. Luego poniendo 40€ de tu bolsillo te compras la Slim de 1tb con el FIFA 17.

A mi el Fifa no me interesa lo mas mínimo asique lo vendo alli mismo segun me lo den que ya me daran esos 40€ que me ha tocado poner de mi bolsillo.

Asique si todo sale bien renuevo mi hardware by the face. A la noche comento que tal ha ido todo.

1
GR33N

No veo esta oferta en el GAME de UK :(

rootbeer

La ps4 pro finalmente sale el 10 de noviembre ?

maliaradia

#10230 el cable del ds4 original? Es una duda porque yo lo perdi y lo cargo con usb normal o con la base refrigeradora.

Trundholm

El martes probablemente iré a dar el cambio, el problema es que no tengo el cable original del mando, ¿me pondrán alguna pega?
Y otra pregunta, ¿sabeís si el miércoles abren?

4 respuestas
0NieBeL0

#10284 El miercoles es festivo en toda españa como cualquier domingo, cerrado seguro.

1 respuesta
duero

#10284
Este tipo de promociones vuelan, y con lo "sonada" que está siendo esta. ¿Habrán unidades para el martes?

1 respuesta
Trundholm

#10286 Eso espero... En mi ciudad no hay asi que me toca desplazarme un poco.

B

#10277 La Pro y la Slim han sido anunciadas a la vez, así que el que se compre una Slim para cambiarse a la Pro en 2 meses directamente está derrochando dinero y poniendo en duda su inteligencia.

Si la Slim no está vendiendo demasiado es precisamente porque los que no tienen Ps4 están esperando a la Pro.

pikMR

yo no me la juego xD bastante suerte he tenido con que no me ha dado ningún problema mi fat...

1 respuesta
Wululu

#10289 Buff me pasa lo mismo, me esta tentando muchisimo, pero yo q tengo la revision 1200 me va muy fina, casi son ruido, no mucho calor, y hasta hoy ni 1 problema... Lo unico el disco duro q es de 500 y se me queda muy corto, pero bueno.. Por 50€ hay discos duros de 2tb.

Eso si, tuve la primera version de ps4, la que sonaba como un puto avion. En ese caso el cambio lo veo "justificable" y lo entiendo.

A ver q ofertas hacen con la pro, no tengo intencion de cambio, pero si sale una buena oferta.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales