El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Turkit0

#11070 lo tienes por 15,99€ en la store española desde hace tiempo

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/colecci%c3%b3n-heavy-rain-y-beyond-dos-almas/cid=EP9000-CUSA00512_00-HRBTSCOLLECTION1

#11069 Suena a que es un chaval pequeño, la slim y a correr

1 1 respuesta
Musiswgamin

#11069 En el ONLINE todos los juegos seran iguales ( confirmado por sony ) y en los singleplayers por 10 juegos que tengan 30 fps mas o algo de mejores graficos no creo que merezca la pena.

yo prefiero slim y un par de juegos vamos.

1 respuesta
Turkit0

#11072 confirmado que por ejemplo el bf1 el online va a mas resolución (1080 nativos respecto a los 900 nativos de la fat) y a 60 fps rocosos (en la fat tienen caídas por debo de 30fps)

En el titanfall 2 que yo sepa tiene mejoras gráficas/4k

Lo único que ha confirmado sony esk en la pro en el online no habrá mas fps, eso quiere decir que si un juego en la normal va a 30, en la pro no va a ir a 60, nada dijo de estabilidad de fps o mejoras gráficas :clint:

Juankahospi

#11071 vale la pena el beyond? Yo me pasé una vez heavy rain en ps3 y no se si vale la pena pillar el pack para rejugarlo y el otro empezarlo....

1 respuesta
Musiswgamin

Juraría que dijeron que en el online no abría ninguna diferencia ,igual me equivoco pero lo oí en un evento de playstation vamos,no se..

1 respuesta
Fr0z33n

Bueno, volviendo al tema de antes acabo de venir de Game aquí en León. Según el juego que tengas te van a dar un valor u otro, te puede quedar por debajo de 149, pero, por si vais a ir, me han dicho que no tendrán la tabla de intercambio hasta el Jueves que sea la release, j3j3. Así que no saben a qué precio los van a pagar.

Josemsar

#11075 Yeahp

http://www.polygon.com/2016/9/8/12846740/playstation-pro-won-t-buy-you-much-of-an-online-advantage?utm_campaign=polygon&utm_content=chorus&utm_medium=social&utm_source=twitter

Habrá que ver toda esa gente con la Pro y 4K campeando con ventaja eso si... XDDDDD

Llamadme raro, pero no he echado en falta los 60 fps jugando al Bloodborne :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#11077

Si pero hay trampa.

Por ejemplo en BF1 en PS4 el juego va a 900p mientras que en PS4 PRO va a 1080p, hay ya tienes una ventaja, pero es que hay otra. El juego en ambas versiones va a 60fps.... peeeerooo. Mientras que la PS4 tiene bajones hasta 40 fps, la PS4 PRO no los tiene.

Al final es la letra pequeña.

1 respuesta
Musiswgamin

En un shooter nunca es una ventaja jugar a mayor resolución...más bonito si eso sí.

2 respuestas
Josemsar

#11078 Uffff. No se como va BF One en PS4 pero de ser lo que me dices eso crea un precedente muy peligroso respecto a la paridad de Pro vs Normal.

Igual Sony tiene que tomar cartas en el asunto. Que me parece bien que haya 60 fps en la pro pero me parece mas que normal que tenga que haber paridad entre ambas.

Pero vamos, viendo como todo el mundo esta pillando la Pro, em da a mi que sony se va a empezar a dedicar a sacar revision nueva cada 4 o 5 meses, que siendo x86 fijo que pueden mantener retrocompatibilidad como ocurre en PC ya correr millas...

#11079 Si estas campeando, tienes más pixeles para disternir mejor un jugador tumbado a larga distancia por ejemplo.

2 respuestas
Fr0z33n

#11077 Precisamente el problema de Bloodborne no se va a solucionar aplicando 60 FPS, está en otro sitio, que es el Frame-pacing.

1 respuesta
Musiswgamin

Igualmente si,debería de ser igual el online en las dos versiones ,juraría que lo dijeron en una conferencia pero parece que sudaran de ello.

1 respuesta
B

#11079 Eso no es cierto. Otra cosa es que al subir resolución en el ámbito del PC, también pierdes rendimiento (ergo fps) cosa que si hace que quieras o no da una ventaja significativa.

En este caso, BF1 en PS4 PRO va a 1080p y encima mantiene los 60 fps en todo momento.

#11080 Esta dejando de haber paridad hasta en los controllers, se están viendo usuarios de PS4 jugando con adaptadores de raton y teclado que no van del todo mal y eso arruina totalmente la experiencia multijugador en consola.

Josemsar

#11081 Si vamos, pero en BB si me meto a solo no tengo problemas

#11082 El problema será que la gente en vez de quejarse que sería lo suyo, se comprará la pro para arreglar el problema :(

Musiswgamin

No sabéis lo que decís xD ,como se nota que no jugasteis competi en el cs o bf y lo digo sin ánimo de fastidiar xD

1 respuesta
B

#11085 Pero es que estas hablando de monitores CRT (en su dia) y de PC. Y aquí hablamos en su mayoría de pantallas LED que funcionan de otra manera y de consolas.

A día de hoy, los que compiten al CS:GO no juegan en monitores LED o IPS a 800x600.

2 respuestas
n3krO

#11086 lo dice por la paridad de resolución/fps. Además de ratón, teclado, cascos, pantalla.... y en consola tienes los mandos pros, cascos....

La cosa es q los plebs lloren

Josemsar

#11086 He estado mirando lo del BF1 y parece que la mayoria de servidores no tienen el tickrate a 60 hz así que sin problemas. xD

Ahi ahí. Seguid con lo de PS4Plebs. Por si no había bastante mierda con el consolas vs pc, ahora meted el ps4pleb y los ps4prorace en juego.

De verdad, que con la pedazo gente que hay por aquí y que luego el foro entero se llene de esta mierda...

1 respuesta
B

Somos unos putos yonkis y lo saben.

Yo acabo de deshacerme de mi PS4 CUH-1116 por 220€ + Batman a un particular y a la mierda todo. No se si esperar al Black Friday y esperar alguna rebajita de 30/40€ o tirarme ya para el viernes.

B

#11088 Los que tienen una PS4 normal, mas tarde o temprano acabaran en PRO.

1 1 respuesta
Josemsar

#11090 O igual la Pro Plus cuando le tengan que meter USB-C de conector en unos años y una AMD Vega para 4K/60 FPS (Pensad que si el juego tiene soporte para 60 fps en 1080p, desbloquearlo en 4K no les va a costar nada). Nadie nos esperábamos la pro al principio y mira que éxito. Veo a Sony repitiendo la jugada y estandarizando el 4k/60hz para competir con Scorpio easy.

No me voy a poner a predecir el futuro porque no puedo. Igualmente, en la "PS4Pleb" los juegos siguen con la misma calidad que hasta ahora y no veo a la gente quejarse de ello (Los que mas se quejan del tema son los que no la han comprado )

1 respuesta
Turkit0

Ruidos?

http://www.somosplaystation.com/ps4-pro-playstation-4-mas-silenciosa-de-todas-3921/

1 respuesta
Wululu

#11092 En eurogamer Spain, medio mas objetivo que ese, indican que de ruido es similar a la primera ps4, y obviamente mas ruidosa que la slim.

2 respuestas
Turkit0

#11074 no los he jugado pero a mi chica les encanta (si quieres uno de los dos de ese pack, estan de oferta tb a 10€)

#11093 Fuente plz

1 respuesta
ArThoiD

Tanta mierda contra la PRO y ahora se la pilla hasta peter XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero eh muh 30 fps son suficientes, muh consolas son lo mejor, me importa una mierda la resolución, etc, etc

Me parto jajaja

8 1 respuesta
EuRyNomE

Pues yo en lugar de pro renové la gráfica.

No me han convencido para nada las mejoras que PS4Pro ofrece, me quedo con mi pleb.

1
MOAR

La diferencia es no ser un turbofaget y cerrarse en banda por >muh ojos biónicos y >muh píxeles. Supongo que estarás haciendo la gracieta por los que se la van a cambiar teniendo la ps4 no? Idk pero no veo lo mismo cambiar a mejor si se lo pueden permitir que no jugar a algo por >muh fps.

Yo si que me parto con lo pesado que estás siendo desde que salio el tema de la neo, jesús que cruz.

4
Wululu

#11094 Eres un puto vago eh! Mira que te dije eurogamer spain....
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-playstation-4-pro-analisis

Y en este video tambien hablan del ruido
https://www.youtube.com/watch?v=uTb-SFUiLU4

2 respuestas
Tolomeos

#11095 +1 como una catedral, lo que me extraña es el de Astara. El cambio quizás merece la pena si uno solo tiene como dispositivo la PS4, pero incluso así me parece un poco absurdo comprarla, le va a pasar como la N3ds, que van a salir poquitas cosas ( y si le sumamos a lo poquito que ya tenia de por si..)

A

>tfw no me puedo equivocar al dar una manita a arthoid sin que la motito me mencione

jesus la obsesión

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales