El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Lamper

como coño me bajo el overwatch para jugar gratis estos dias? que lo habilitan a partir de las 7?

Lamper

Son las 7 y sigo sin encontrar como se descarga el overwatch...
Cualquier ayuda es agradecida

1 respuesta
Wululu

#11582 tio, es poner overwatch en google y lo ves....
Empieza el finde gratis a las 20:00 supongo que hasta entonces no podras instalarlo.

Es mas hasta tienes un puto subforo del juego con su hilo del evento correspondiente, en vez de dar x saco en hilo que no es, podias buscar un poco...
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/fin-semana-gratis-overwatch-18-21-noviembre-572286

1 respuesta
Lamper

#11583 el tema es que buscando aparecía las 19.00 de la tarde, pero ya está en la Playstore ponen ese horario en otra franja horaria, ni idea de porque lo hacen con una hora menos
Y busque en el foro de juegos el hilo de overwatch y no lo vi, no sabía que tuviera un subforo, no suelo visitar el subforo de juegos con frecuencia y de ahí el error. Perdóname la vida

Cacahuete

busco ps4pro black friday, por curro no me he podido conectar estos días así que siento ser la persona número 1000 en preguntar seguro, info please.

1 respuesta
Juankahospi

#11585 pues busca pero cuando sea el Black friday no? XD si lees unas páginas atrás ponían alguna oferta, pero si fuese tu me esperaría al viernes Ke viene.

n3krO

Video comparativo de Watch Dogs en ps4, ps4 pro y xbox one

1 respuesta
Galian

#11587 soy el unico que lo miro de pena en todas sus versiones xD

1 respuesta
SeYc

#11588 Será que lo miras pero no ves

danix64

Han bajado el bloodborne goty a 35€ en amazon :O :O no se si comprarlo o esperar al black friday a ver si hay más suerte

¿recomendaciones?

3 respuestas
Leagrove

#11590 Por qué no lo tienes aún?

Legionait

me han enviado un correo de PSN indicandome que se habia cambiado el PSN id (correo) y ahora no puedo loguear en mi cuenta. esta mañana he estado jugando tranquilamente logueado y ahora nada

a alguien le ha pasado? que puedo hacer? he quitado la tarjeta de paypal que tengo asociada a la cuenta por si acaso y he enviado un correo a sony porque el telefono es de lunes a viernes

pffff menudo marron

2 respuestas
kingsora

#11592 a mi me paso lo mismo hace un mes, te toca esperar al lunes y llamar a sony y te lo solucionan a la hora y algo

1 1 respuesta
Galian

#11592 me paso el otro dia xD entras en la web y hay un apartado para comunicarte con ellos ami tardaron un dia en areglarmelo por que textualmente tienen muchas peticiones xD

1 1 respuesta
D

#11590 Yo lo compraba simplemente por hype, lo tengo digital, si ahora mismo lo veo a 35€ físico lo hubiera pillado de cajon, lo vale todo.

Legionait

#11593 #11594 pfff menudo plan, menos mal que no tengo tarjeta asociada a la cuenta

1 respuesta
kingsora

#11596 La gran seguridad de Sony amigo.

Cuando la recuperes activate la seguridad en dos pasos para la cuenta. Que cuando inicies sesion para algo especial como cambiarte la pass te van a mandar un sms al movil con un codigo para que sepan si eres tu o no

1 1 respuesta
ManuCortex

#11590 https://www.amazon.es/b/ref=gbps_img_s-6_8386_2ca6911b?node=12055678031&smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=b70d7aa4-4a10-4542-8209-be00f1388386&pf_rd_s=slot-6&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=3933D2DWMK6NDNDV4BER&tag=mediavida0c-21

Del 18 de noviembre al 11 de diciembre de 2016 (ambos incluidos), descubre la oferta en los títulos de la siguiente selección. Ver condiciones en la parte inferior de la página.

Hasta el 11 de diciembre tienes tiempo... no creo que se queden sin stock...

Wululu

#11597 Vale que la seguridad de Sony es mierda, pero vamos esto no es culpa de Sony...

A

Los juegos van con la opción de jugar a 1080p a más frames y mejor calidad?

1 respuesta
Turkit0

Mejoras?

#11600 que juegos?

1 respuesta
A

#11601 Logicamente a partir de ahora habra mejores. Que pasa con los juegos antiguos, se puede al menos jugar a mas fps a la misma resolucion?

1 respuesta
Turkit0

#11602 si sacan parche si (no estan obligados)

Tydan

¿Hay alguna característica de la pantalla que haya que tener en cuenta a la hora de jugar a un juego aparte de resolución y HDR?Porque no sé si os pasa a vosotros, pero yo veo los juegos mucho mejor en los vídeos de YouTube que en mi TV Samsung S22C300 de 22'' y supuestamente Full HD.
En concreto estoy viendo la diferencia con la demo de FFXV, que en YouTube se ve a un nivel gráfico bastante alto (por no decir TOP) en cuanto a la definición y claridad de los personajes, mientras que en mi partida no hago más que ver dithering en el pelo , dientes de sierra y poca definición en general.
¿Mi monitor es demasiado pleb para la next gen? ¿La compresión de los vídeos de YouTube hace que se disimulen los fallos?

Turkit0

Tomad haters

3 respuestas
Josemsar

#11605 He estado mirando y... la refrigeración es la misma que la de la PS4 / Slim pero con un radiador más gordo? lel. Que lamentabla.

1 respuesta
Aur0n

Ps4 pro windforce incoming
#11605 viendo como se mareaba en algún video por ahí con las VR, que poco mas y palma el chaval, no merece nada de atención este tio.

GePe

Con lo fácil que lo tenía Sony esta gen y la están jodiendo ellos solitos...
Se merecen toda la mierda del mundo y lo dice un poseedor de Ps4.

Wululu

#11605 Buff tiene una pinta de fake, que flipas.... el tio diciendo q sony regala consolas a canales mas pequeños y mierdas asi y q a el nada y q tendrian q compensarle....
Igual ni se le ha jodido y lo q busca es sacar beneficio , ya sea publicitario o regalos de sony con esta chorrada... Para empezar yo no sabia quien es el gordo seboso ese, y en un dia ya es la segunda vez q escucho su nombre.

Jomones

Soy de Murcia, si pillo una ps4pro aguantará en verano? Grasias por la respuesta.

En otro orden de cosas. ¿Podría hacerme una cuenta de ps4 sin tener una ps4 y comprar juegos digitales esta semana?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales