El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

snacky93

#11610 Sí, puedes tranquilamente, yo aun no la tengo y he adquirido ya juegos en la store

1 1 respuesta
Prava

#11611 ¿Puedo preguntar qué ofertas buenas hay ahora?

1 respuesta
snacky93

#11612 aqui tienes https://psprices.com/region-es/index

Wululu

#11610 Jajaja pues claro que aguantara en verano xDD
Realmente no entiendo a q vienen las criticas de calentamiento y ruido que hay en este modelo... Bueno si lo entiendo, ahi tienes al bufon de Sasel y compañia hablando mierda de una consola que directamente no tienen y solo dicen chorradas y mentiras.... Pero bueno eso es lo que les da de comer, montar el circo y que 4 subnormales les sigan como descerebrados repitiendo las mismas mentiras una y otra vez.

He tenido 3 modelos de ps4, una de las primeras, que era horrible el ruido que hacia, y motivo x el cual la cambie. Una de la revision 1200 que era mas silenciosa, aunq notaba un pelin mas de calor si me apuras. Por ultimo la pro, pues esta es la mas silenciosa y la que menos se calienta de las 3. A las anteriores no las paso nada, asiq a esta menos aun...

Hoy x ejemplo he jugado cerca de 5 horas seguidas y ni turbinas de avion, ni barbacoas interactivas.

1
Roofbreaker

#11606
Hay que informarse mejor antes de postear las cosas... dejad de desinformar al personal, metiendo mierda :)

Te ahorro trabajo: 7:21 Ahí compara los ventiladores y disipadores.

Te dejo otros dos vídeos donde desarma ambas por separado para que notes la diferencias mejor:

PS4 Slim:

PS4 Pro:

1 2 respuestas
sr_morao

Este viernes le e dado caña a la pro y iba fina fina en casa un amigo como todo electrodomestico tiene su % de fallos.Es mas sinceramente la consola vale cada centimo que cuesta esta es laque tenia que haber salido y no la ps4 normal

1 respuesta
december

#11616 Llega a salir esta consola en 2013 y costaría 500-600

Posiblemente la One estaría ganando la generación

1 1 respuesta
sr_morao

#11617 la one no ganaria ni regalada

2 1 respuesta
Chance

#11618 Precisamente una de las razones que hacen de PS4 la ganadora de esta generación era que valiese 100 euros menos, porque hay mucha gente que le dan igual los exclusivos y sólo quieren la más barata para Fifa/Cod.

1 respuesta
PaPa

tengo la ps4 normal , merece la pena realmente comprar la ps4 pro ?

Kassie

si tienes la normal y no esta muy trillada ya, no

sr_morao

#11619 Con las politicas de salida de la consola de Microsoft y viendo como dejaron de lado su 360 ganando ps3 la antigua generacion,crees que 100 euros seria la diferencia

GePe

#11615
Lo que se está diciendo es que la ps4 pro lleva una refrigeración casi identica q la ps4 fat.
Gracias por ponernos un video de la Slim y por tu información veraz.

1 respuesta
D

Da igual la refrigeracion, se ha mejorado la eficiencia de su hardware, por lo que no tendria que tener mucho problema.

1
VaLi

#11615 menudo hilo hijo mio. Que rápido nos alteramos y acusamos a lo fan boy cabreado, o niño rata según prefieras...

Es respecto la ps4 pleb la refrigeración...

Roofbreaker

#11623

¿Qué te esperabas que la Pro tuviera refrigeración líquida? Lógicamente tiene el mismo sistema de refrigeración, Ambas por aire.

Si nos ponemos así, entonces tiene la misma refrigeración un micro de un portátil que un micro de sobremesa: "ambos iguales pero con un disipador más gordo".

De nada hombre para eso estamos para arrojar luz entre las tinieblas :)

1 comentario moderado
MaTrIx

Petardea evil Within en ps4 pro, según en que zona se nota bastante ¿se sabe de algún parche?

1 respuesta
Turkit0

#11628 Petardea en la ps4 desde siempre (y siempre ha sido de lo que se ha quejado la gente) y no tiene pinta de querer solucionarlo

Que se sepa, no hay anunciado ningun parche para la pro

1 respuesta
D

Venga va, ¿que esperais comprar este 24 de noviembre en la store?

Estoy a ver si compro el Ratchet, Alienation y alguno mas si se mejora el descuento.

2 respuestas
MaTrIx

#11629 si, pero me lo empecé en ps4 y lo noto peor en pro, por eso preguntaba

1 respuesta
Turkit0

#11631 alomejor son impresiones tuyas pork no tiene sentido...

2 respuestas
N

#11632

Te juro que me has tenido un buen rato pensado de qué "pork" ( Carne de cerdo ) estabas hablando.

Matadme.

1 respuesta
Turkit0

#11633 mira que no me gustan las abreviaciones pero tengo algunas malas costumbres... (y mas escribiendo desde el movil)

Soz xD

MaTrIx

#11632 puede ser pero debido a que no es el primer juego al que le pasa en pro.....

2 respuestas
Turkit0

#11635 solo pasa en juego con mejoras en la pro que van peor pork tienen mejoras graficas y de resolucion

Pero no es el caso de The Evil Within que no tiene ni modo pro ni mejoras en la consola mas potente del mundo

Josemsar

#11635 TEW petardea en todos lados. Si quieres jugarlo fino toca en PC y con Mods.

#11630 A ver si el Journey... Que llegué tarde para lo del PS+

1 respuesta
Albertsson

#11630 Alienation lo tengo, puro vicio matar hordas jeje.

El 24 no se pero ya he hecho preorder de FFXV, ayy

1 respuesta
D

#11637 yo lo tengo compartido, pero lo quiero tambien hahaha

#11638 es que en PS3 me vicié mucho a Dead Nation y joer, me gustó a ver si este igual... xD

Shiko

Chavales, tengo un dilema, mañana voy a por la PS4, no tengo ninguna propia y la verdad es que si u no me dice que me compre la PRO, otro la SLIM etc etc Yo tenia pensado comrparme la PRO, por lo visto estan dando problemas que se apagan y sobrecalentamiento por lo tanto no se si es por el hardware o es por el software, la cosa es que no tengo ni zorra que PS4 es mejor, ni nada, teniendo en cuenta que no es un update, ya que no tengo ninguna...a ver si me ilumináis.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales