El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Musiswgamin

#11759 Bueno es una realidad que consume mucho menos,tampoco es que me fije en la factura de la luz pero en principio es una realidad que se nota :P

Turkit0

#11760 "-Se calienta como una ps4 normal o incluso mas"

Fuente?

1 respuesta
Musiswgamin

#11762 Pues llevo jugando casi todas las tardes en casa de un amigo con ella,las comparaciones en youtube o casos que incluso se jode por calentar demasiado y un video por ejemplo random que busque en dos minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=lmmabJX1Tfg

1 respuesta
Turkit0

#11763 y donde ests la pro en ese video?

1 respuesta
elkirby

Dejo por aquí las ofertas del Game para el Black Friday

https://blog.game.es/todas-las-ofertas-del-black-friday-game/

1 respuesta
Wululu

#11764 Nada tio, que en todas las paginas del hilo se va a repetir lo mismo aunque no sea verdad xD

3
rafapuyol

#11765 me tienta mucho la slim + 2 juegos por 280

B

#11760 Vamos que a no ser que vayas a jugar juegos tochos que no son ni el Fifa ni el COD merece la pena la 4pro

1 respuesta
Musiswgamin

#11768 si y sin tv 4k...merece menos la pena aun

Wululu

hasta q empiecen a salir juegos como el ffXV y tengas la version 1080 en la pro a 60 fps....
Juzgar las mejoras de la pro, con el contenido actual no es justo. Hay q esperar y ver los lanzamientos con esta en el mercado.

1 respuesta
Roofbreaker

#11770

Da igual lo que digas ellos sólo van a ver: Slim! más pequeña, más eficiente, más silenciosa!

Ya vendrán las oleadas de slims en Wallapop o Ebay con gente que quiere pillarse la pro xDD

1 respuesta
L

La verdad es que dan ganas de ir recopilando todos los "1080p 60fps" para luego cuando no de la talla y no llegue a 60 o no sea capaz de mantenerlos (como pasa ahora ya) haceros un hall of fame.

2 respuestas
ArThoiD

#11772 Sea como fuere, va a ser mejor que 30 fps.

FIN de la historia.

PS4 PRO >>>>>>> PS4

No hay más tu tía.

1 respuesta
D

#11771 ¿porque os cuesta aceptar que la slim es una opcion?

Esto ya parece una applestore.

2 respuestas
B

#11773 #11774 es obvio que es mejor pero por cuantos euros mas?

3 respuestas
B

#11775 Por los que sean, es mejor y por eso mas cara, punto. No somos nadie para juzgar si el precio es el adecuado, lo único que podemos hacer es pensar si a nosotros personalmente nos compensa.

1 1 respuesta
ArThoiD

#11775 #11776 Ya lo ha dicho todo el compi.

n3krO

#11774 La Slim es una opcion, para casuals, pobres o simplesmente gente con los ojos de astara.

Y no lo digo de forma peyorativa. Es lo que es.

1 1 respuesta
Zegatron

#11749 Days Gone, The Last Guardian, Kingdom Hearts 2.8, Resident Evil VII, Nioh, Horizont, Tales of Berseria, FFXII zodiac age, Nier automata.

Estos deberían salir en los próximos 6-8 meses a excepción de Days Gone que no se sabe, pongo los que me interesan lo que quiere decir que hay mas en camino y que no me llaman.

Si te vas a mas tiempo tienes Spiderman, Death Stranding, FFVII Remake, Dragon Ques XI, Kingdom Hearts 3, Red Dead 2, Detroit BH, Tekken 7....

Pues eso que tenemos un problema con tanto juego xddddd

D

#11775 si a mi me da igual eso, lo que me parece surrealista es que se desconsidere la slim como una opcion a elegir, porque si, porque la Pro es mas potente y mejor xD

Cada uno tiene sus preferencias y cada modelo está enfocado a un publico.

#11778 como si la pro estuviera hecha para ojos bionicos, en mi caso no cumplo ninguna de esas tres, si acaso casual por que la enciendo para 4 juegos xD

Undress

Yo esperando un pack para la pro y me encuentro el de la slim por 280€ y para la pro ninguno. Muy bien.

1 1 respuesta
Wululu

#11772 No hace falta, estoy seguro de que estaras posteando en este foro para recordarnoslo con la freciencia y obsesion que te caracteriza.

Zegatron

#11781 Ando mirando packs de ambas y no hay nada con la Pro y muchos y buenos con la slim...

1 respuesta
sutEz

Es cierto eso de que el multiplayer de la ps4 pro esta capado a 30 fps?

3 respuestas
Ghast

#11784 el online esta limitado al mismo frame rate que la fat o slim en cuaquier juego para que no haya ventajas.

2 respuestas
el_figura

#11784 No, el mp debe ir a los mismos fps que la fat/slim, por ejemplo Uncharted 4 en la fat va a 60fps y no creo que en la pro vaya a 30fps.

1 respuesta
n3krO

#11784 #11785 No es cierto.

La Ps4 pro funciona en el mismo limitador de fps que la ps4.

Otra cosa es que si pones la ps4 a 60 fps, ella funcione a 40 fps mientras que la pro, con las mejoras que tenga, puede que funcione a 50 fps.

Esto le pasa a Battlefield 1.

1 respuesta
sutEz

#11785 #11786 #11787 Es que pregunto porque hace tiempo dijeron que el multiplayer sería el mismo frame rate para que no hubiese ventajas. Pero luego he leído que el battlefield 1 funciona mas fluido en el MP de la PRO, y eso ya me ha dejado un poco mosca, porque si hacen esto ya, quien me dice a mi que no lo hagan con todos los MP?

Ghast

Pues si es así me parece una completa cagada.

2 respuestas
ArThoiD

#11789 cagada no, se dice hacer las cosas bien.

Imba "Me mean los de la PRO por tener 20 fps más"

Tema cerrado

Usuarios habituales