El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Undress

#11783 En Game, el pack de la slim con uncharted 4 y el COD 280€ + un juego de la lista por 30€ mas. Es decir por 300€ la slim con 3 juegos "nuevos" y de la pro NADA.

1 respuesta
killerbruf

Alguno compra juegos de segunda mano en Game o Cash converters? Me acabo de comprar la PS4 y hay mil juegos que no he tenido el placer de probar y me parece una buena opción pero no conozco nadie que me pueda compartir la experiencia.

1 respuesta
n3krO

#11789 Estan limitados al mismo framerate*

*framerate maximo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ghast

#11793 jajaja
A ver a mi afectar poco, porke MP apenas juego hoy en día, pero si la gracia de consola es jugar en las mismas condiciones que el resto, vendes al público ese mensaje, y de la misma que sale la PRO ya tiene ventajas de FPS ( que considero algo importante en un MP) pues me alegro por los que tengan la PRO, pero considero una cagada para todos los que tienen fat o slim y juegan competitivo. Porque ahora se comen su consola con papas.

1 respuesta
n3krO
#11794Ghast:

la gracia de consola es jugar en las mismas condiciones que el resto

A mi ese argumento siempre que parecio malo a rabiar.

La gracia de consola es que es bueno, bonito y barato.

Que una de las implicaciones es que todos tienen la mismas condiciones en online es otra cosa. Que tampoco es verdad porq cada uno tiene su tele, su mando elite y sus cascos o sistema de sonido.

Erectator

#11792 Lo pintas como si comprar juegos seminuevos del Game fuese algo poco frecuente xd

Coge la cartera y vete sin problemas, dependiendo de tus gustos tienes muchos juego que disfrutar.

Zegatron

#11791 Tiene poco sentido si.

Si hubiese packs como ese con la Pro no me lo pensaba (ya tengo la fat y esta sería a medias con mi hermano) pero entre los calentones y que no vaya a notar mucho las mejoras (no tengo tv 4k) me hacen pensarlo mejor.

1 respuesta
Undress

#11797 Yo no tengo ninguna. Todos me dicen que vaya a por la Pro, pero joder, sacad un pack o dejadmelo mas a huevo. Es que parece que quieran quitarse las slim.

3 respuestas
ArThoiD

#11798

#11798Undress:

Es que parece que quieran quitarse las slim.

Hola??

Pues obviamente XDDD Será verdad que te lo preguntas.

1
B

#11798 Ni se te ocurra comprarte la Pro, jugando al BF1 empiezan a darme bajones de fps y ya en el menu suena bastante la verdad... Después de media hora jugando ya se nota el calorcillo y no mola nada eso...

Eso cuando puedo jugar MP, porque tengo cada poco errores de conexión inexplicables, no lo entiendo. Lo bueno que el disco duro esta bastante bien, solo suena raro a veces pero nada más.

1 respuesta
D

Tengo el The Last Guardian reservado en Game, ¿lo envían para un día antes o el mismo día?

Es que como no llegue el 7 me cago en la puta xD

1 respuesta
Undress

#11800 Pero que me dices? Yo creo que eso es mas cosa del Sat que de la consola.

Josemsar

#11801 Lo envían para que lo recibas el mismo día por lo general. Aunque también depende de donde vivas y cuando lo reciba tu Seur más cercano.

1 respuesta
D

#11803 y se lo cobran cuando van a enviar, como Amazon, supongo

1 respuesta
Josemsar

#11804 Si, te suelen decir que puedes pagarlo 3 o 4 días antes

1 respuesta
D

#11805 muchas gracias muyayo, es que llevo años sin comprar ahí, todo suele ser por Amazon, pero el Steelbook manda xD

1 respuesta
Josemsar

#11806 Te mandarán un correo, 3-4 días antes para confirmar la reserva. Que básicamente es un enlace que te lleva a la web con el juego en el carrito y un descuento de lo que has pagado por adelantado. Y a partir de ahi es como una compra por la tienda normal.

Gui9417

Cumpanys, se me acaba el Plus ya mismito, sale oferta por Black Friday o que?

1 respuesta
D

#11808 yo igual pillo el año ese de amazon con el steelbook de la PSX xD

Sino siempre lo tienes por 40€

Bansan

#11798 no te pilles la pro, es un timo. la slim o ps4 normal ahora mismo es mucho mejor compra.

Shikoku

Cada vez que decis lo de que la pro es un timo, me viene a la cabeza el rage del tio de youtube de "PS4 PRO es un ENGAÑO" xDD

2
snacky93

Porque en UK hay packs interesantes con la PRO y en españa no :(

1 respuesta
Josemsar

Es fácil. NO HA PASADO EL SUFICIENTE TIEMPO COMO PARA DETERMINAR SI LAS PS4 PRO VIENEN CON PROBLEMAS DE TEMPERATURA A MEDIO PLAZO. Así que, si no os la queréis jugar de ningunísima manera Y os dan igual las mejoras gráficas y tal. Slim. Si queréis esas mejoras, la Pro.

1 respuesta
D

Yo con la Pro, veo mejor lo que pretende Arthoid, sudar de esta remesa por si acaso. Que ya conocemos a Sony y las primeras versiones.

n3krO

#11813 Pero la pro consume como la CUH-1200, y es mas grande q la 1200. Porque os inventais problemas de la nada?

1 1 respuesta
Beethoven

#11812 Porque somos España :(

1 respuesta
snacky93

#11816 Nos tratan como plebs xd, somos el cuarto mercado de la union europea joder, tengo ansias por comprarmela con un pack interesante :/. No quería esperar a navidad

Josemsar

#11815 Porque hay tanto gente a la que se le calienta como a la que no. (Más de lo debido)

Lo único que digo es que es pronto para decir si son casos muy aislados (Igual de aqui a 3 o 4 meses vicias lo que ha viciado esta gente ne 3 días y te pasa) o igual no.

Simplemente sugiero que es pronto para decir tanto que son 3 que han salido defectuosas como decir que todas han salido mal

1 respuesta
n3krO

#11818 me he pasado the last of us en 2 sesiones, eso es vicio suficiente?

1 respuesta
Josemsar

#11819 Pregúntale al angelysaras ese

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales