El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Wululu

#11820 Pero por que dais credibilidad a un tio que no la tiene?
Le estais siguiendo el juego y dandole publicidad gratuita con su bait.

1 respuesta
Josemsar

#11821 Yo es el que he visto que tal cual se le petó, luego parece haber mas gente que dice eso pero al no haberlo visto en directo pues no se puede asegurar

http://www.tweaktown.com/news/54940/ps4-pro-reportedly-melts-casing-due-extreme-heat/index.html

1 respuesta
Wululu

#11822 Si, la foto esa tb la he visto 500 veces...

Que alguna habra petado? Pues posiblemente, al igual q las ps4, o la slim con la demo de ffxv o cualquier aparato tecnologico q tiene un % de unidades defectuosas.
Pero q se caliente en exceso es mentira, y la gente no para de repetir eso en foros de oidas, xq un youtuber calvo u otro con gorro dicen mierdas de una consola q no tienen, o q al gordaco ese del call of duty se le ha petado.

Por que nadie dice q las slim se joden por recalentamiento, despues del fail del FFXV, y en cambio xq a un gordo q en un video sale diciendo q quiere q Sony le compense y q no quiere enviarla al sat q se merece trato preferente x ser youtuber y tener suscriptores y demas chorradas q dice en el video, ya eso significa que las ps4 pros dan problemas?

Pues eso, q todo es sensacionalismo y amarillismo.

1 1 respuesta
weeheee

Pero que al gordo ese de youtube, le peto hasta una PS4 normal. Que si jugamos con la misma regla, entonces la PS4 tambien tiene problemas de ventilacion y blablabalbla.

Eso contando que no lo haya roto el mismo, que con los problemas psicologicos que tiene el prenda. No me seria raro.

SinVicioNo

Hombre si te tiras 24/7 con cualquier aparato electrónico y que encima tenga que estar trabajando, lo raro es que no te acabe petando.

Es lo que parece que hacía el gordaco ese. Todo el día viciado jaja

Turkit0

yo me quedo cuando peto la ps4 fat que le dijo su colega "Déjala apagada 1h" y suelta "1hora? Ni de coña, tengo mono" y la volvió a encender

Shiko

a parte que la tiene metida en un cajon, tiene factores para que le pete hasta un tamagotchi

Josemsar

#11823 Ya te estoy diciendo que no defiendo ni una cosa ni la otra. Lo que defiendo es que es demasiado pronto para ver si a medio plazo la ventilación es suficiente o no. Porque hay gente que esta preguntando si tienen problemas y por lo menos yo no me puedo atrever a decir "No, no se te va a sobrecalentar ni en 1 año" porque no tiene ni 1 mes

El problema es que no se porque lo veis como que estoy diciendo que se sobrecalientan. Y solo digo que nadie puede contestar esa pregunta todavía.

1 respuesta
Wululu

#11828 Pero eso mismo podriamos decirlo de la slim, practicamente tienen el mismo tiempo

1 respuesta
Josemsar

#11829 Claro que si. Pero (En mi caso) no he visto ningún precedente de ello (Fotos en Internet ni noticias) vaya.

1 respuesta
n3krO

#11830 La ps4 slim de francia cuando petó FF XV.

2 1 respuesta
Josemsar

#11831 Era Slim? Pensé que era la normal.

Jomones

El problema de estos youtubers es que la gente se los toma en serio y después van por los foros diciendo que a ellos les peta/calienta cuando ni la tendran en casa. Perjudicando a los que tenemos pensado comprarla. Además de que cada vez estoy más convencido de que la petada en el directo es un fake como un castillo.

2 respuestas
Josemsar

#11833 No he visto a éste tio por foros ni tal, solo el video ese (Pero se ha hecho "viral" por petarse en un directo)

2 respuestas
snacky93

#11833 Nose, yo entiendo que la comunidad este en contra de ps4 pro, pero joder si no quieren entender que va a vender si o si, que maduren ya, porque el mercado funciona como funciona, y a causa del pc esto será así.
A mi tampoco me mola la idea, pero es lo que hay, por eso creo que hice bien en no pillar ps4 antes, a parte que solo había bloodborne en aquella época así tocho.

Mixt91

#11834 Pues a mi me ha aguantado un fin de semana de unas 32 horas seguidas de destiny. Y no se ha sobrecalentado mi pro.

Si se calienta en un futuro la abriré y le cambiare la pasta térmica de mierda que suelen meter por una de verdad, no una basada en silicona.

PD: Si tienes ps4 no pilles la pro, yo la pille porque no tenia ps4

1 respuesta
Jomones

#11834 No me refiero al youtuber, sino a la gente que lo ve, y siguiendo la corriendo de tirar mierda se inventan experiencias malas con la pro cuando no la tienen en casa.

Josemsar

#11836 Pero el Destiny tiene parche para Pro? Es que si no es así no estas usando la 2da gpu...

Pero vamos, que a mi no me tenéis que convencer de nada. Solo vengo a decir que cualquier afirmación que te de la gente es de una prueba en corto plazo

#11834 No te digo que no. Bilis hay en todos lados y por todo últimamente. Y yo aqui mas feliz que una perdiz ahora que tengo una ps4 xDDD

1 respuesta
Mixt91

#11838 bueno entonces al the last of us remaster algo he jugado, pero no me ha dado problema. ¿Con cuantas horas seguidas da problemas?

1 respuesta
Josemsar

#11839 A mi no me preguntes que ya te digo que ni digo que se sobrecalienta ni que no lo hace. xDDDD Solo digo que quizás lo haga. xDDDDD

D

Josemsar lo que quiere decir, es que para esto hay que dar un margen de 3-4 meses para conocer posibles problemas. No se a que tantas ganas de vacilarle, es totalmente comprensible, parece mentira que no recordeis las primeras versiones de Ps3 y Ps4.

2 respuestas
Josemsar

#11841 Eso es, que teniendo una consola ni 1 mes no puedes afirmar ni que eso sea un caso aislado ni que vaya a ser la norma. Con tan poco tiempo en el mercado, nadie puede saber con certeza que tal refrigerará la consola a medio/largo plazo.

Txenon

LLegan las contraofertas de amazon.

https://www.amazon.es/b/ref=lp_12109261031_gbps_rlm_s-6_8386_714b6c3c?rh=i%3Avideogames%2Cn%3A12109261031%2Cn%3A12109261031&ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL&node=12109261031

¿Dónde están los exclusivoooos?? quiero The Last of Us, la trilogia uncharted etc.. :(

¿Es mejor esperar a las ofertas flash?

Undress

Con estas ofertas casi que me decanto por la slim. No tengo tele 4k ni hdr. Por 300€ 3 juegos y consola. Por 400€ solo consola. Alguien me dice por que deberia comprarme la pro?

2 respuestas
chuan

#11844 compra la pro

porque puedes

Albertsson

El gordo ese se pasó metiendo bollos en la play y explotó como pronto hara él, como una supernova.

1
ManuCortex

Todas las ofertas de amazon con el CoD... que no me da la gana jugar un FPS multiplataforma en la PS4... que me la quiero pillar por los exclusivos... e_e

Por ahora la que mas me llama la de MM... a ver si sacan alguna otra que este chula...

1
Fdkn

Regla numero 1 de internet:

Si hubiese un defecto de fabricacion masivo, estaría ardiendo Troya en lugar de solo tener comentarios de gente que NO tiene el aparato diciendo que su primo le ha dicho que a su vecino se le quemó.

Podeis seguir dando pena

8
Turkit0

#11844 por 395 tienes pro + juego eh

1 respuesta
Wululu

#11841 Que si, eso es logico, pero la slim tiene el mismo tiempo practicamente e incluso se peto una con la presentacion del ffxv y nadie va hablando de problemas de recalentamiento como con la pro....
La diferencia q no estan los youtubers bufones diciendo chorradas sin sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales